|
||
|
||||
|
||||
Stock ZTE Blade
Hola compañeros, llevo buscando unos días y no encuentro ZTE Blade por ningún lado (en Madrid y alrededores), por lo que me comentan hay una demanda brutal de este teléfono (creo que hasta los propios de Yoigo están sorprendidos jejeje) y tampoco saben cuando volverán a tener stock puesto que, como he leido por aquí y me ha comentado algún vendedor, solo sirvieron dos o tres terminales por tienda, sabeis alguno como anda la cosa de que lleguen más? (por si hay algún empleado, encargado o incluso jefe de yoigo jejeje)
Así si alguien está interesado en comprarlo lo mismo le viene bien el post |
|
|
||||
|
||||
Hoy he ido a comprarme uno y en Málaga solo quedaban 5 en una tienda. En las demás tiendas que he ido me han dicho que entre esta tarde y mañana ya les entrarían más. Así que, aunque seas de Madrid, llégate mañana de nuevo a alguna tienda, porque habrá stock.
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, llevo buscando unos días y no encuentro ZTE Blade por ningún lado (en Madrid y alrededores), por lo que me comentan hay una demanda brutal de este teléfono (creo que hasta los propios de Yoigo están sorprendidos jejeje) y tampoco saben cuando volverán a tener stock puesto que, como he leido por aquí y me ha comentado algún vendedor, solo sirvieron dos o tres terminales por tienda, sabeis alguno como anda la cosa de que lleguen más? (por si hay algún empleado, encargado o incluso jefe de yoigo jejeje)
Así si alguien está interesado en comprarlo lo mismo le viene bien el post ![]() Según comentó el compi dlabo en otro hilo: |
|
||||
|
||||
A las 1 de la tarde les quedaban 5, bueno, después de comprar el mío sólo 4. Y en The phone house y la tienda Yoigo del Carrefour Rosaleda me han dicho que entre esta tarde y mañana les entrarían más. |
|
||||
|
||||
Claro que puedo hombre, aquí estamos para ayudarnos: En la tienda Yoigo del Carrefour Alameda.
A las 1 de la tarde les quedaban 5, bueno, después de comprar el mío sólo 4. Y en The phone house y la tienda Yoigo del Carrefour Rosaleda me han dicho que entre esta tarde y mañana les entrarían más. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo he puesto en otro post, pero lo digo aqui también por si acaso. Le he encontrado en el The Phone House en el Carrefour de Majadahonda, queda otro más asi que si vivís cerca más o menos podeis encontrarle si os dais prisa (llamar por teléfono es un poco inútil, he llamado dos veces antes de ir y no lo han cogido).
Un saludo |
|
||||
|
||||
gracias Yogarco, llegué a tiempo....
|
|
||||
|
||||
me da que ya no hay en ningún lado...yo he llamado a una tienda yoigo y me ha apuntado para visarme cuando/si le traen más...
|
|
||||
|
||||
yo compre el ultimo en phonehouse de castellon
|
|
||||
|
||||
Jajaja de nada Pochala, lo curioso es que al dia siguiente de comprarlo me le vió mi hermano, le gustó bastante, bajamos a ver si seguía estando disponible y la chica nos dijo que estaba reservado. Seguramente era tu reserva, así que seguiremos esperando a que lleguen más para él.
Un saludo y me alegra haberte ayudado ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pude hacerme con uno de tph, pero en Yoigo ni rastro. Y no hay noticias, me comentó una amiga que trabaja en un distribuidor que el lunes de esta semana tendría distribución normal, pero no ha sido así.
|
|
||||
|
||||
Yo conseguí uno en tienda tph. Venía con un problema de batería, aunque todavía no sé si fue cagada mio al intentar meterle cm7 y me han dado otro. Eso fue antes de ayer. Yo creo que están guardaditos porque se sabe que el móvil en calidad precio es inmejorable!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() pero eso sí en tph, en yoigo dicen que no hay stock en almacén...:S ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, que no hay manera. En Yoigo y en TPH me dicen lo mismo, que no hay stock en almacén y que no saber para cuando repondrán. En TPH de hecho me han dicho que ninguna tienda de Madrid lo tiene, que para la semana que viene pregunte por si han repuesto.
En fin, toca seguir esperando. Espero que no tarden que tengo unas ganas de pillarlo. Los suertudos que ya lo tenéis me estáis poniendo los dientes largos... |
|
|
||||
|
||||
Nada, que no hay manera. En Yoigo y en TPH me dicen lo mismo, que no hay stock en almacén y que no saber para cuando repondrán. En TPH de hecho me han dicho que ninguna tienda de Madrid lo tiene, que para la semana que viene pregunte por si han repuesto.
En fin, toca seguir esperando. Espero que no tarden que tengo unas ganas de pillarlo. Los suertudos que ya lo tenéis me estáis poniendo los dientes largos... ![]() Y encima yo vivo en Melilla con lo que tardarán aun más en reponer. Me da a mí que voy a tener que esperar todavía una buena temporada. |