|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemon al actualizar firmaware!!!!
Hola a todos, soy nuevo en postear queria pedir ayuda para un tema que espero tenga solucion, pero no he visto a nadie que le pasara...
Queria cambiar el Firmaware a este: JPU para Froyo 2.2.1 jpu 2.2.1 by vvaleta. Cuando estaba en el proceso el odin se a quedado clavado o algo similar y e tenido que pararlo.. no respondia. El caso es que el movil me sale un simbolo de movil con puntos suspesivos a un pc y un simbolo de triangulo naranja con simbolo de excalmacion y no responde a nada. Por si sircve para entrar a modo download utilizo el programa de scrip download porque por los 3 botones no funciona.. Espero tenga solución y consiga llevarla a cabo de una manera minimamente sencilla!! Gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
¿Tienes kies instalado? Si es así tienes que detenerlo cuando vayas a flashear por ODIN. Quita la batería, entra en modo DOWNLOAD y repite el proceso.
No obstante, echa un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284 Última edición por pakukoct Día 11/05/11 a las 16:16:36. |
|
||||
|
||||
Edito se me han adelantado
![]() Si logras ponerlo en download vuelve a flashear pero asegúrate de tener el galaxy s I9000 si no es así, nos dices tu modelo para ver si la rom te sirve. |
|
||||
|
||||
El problema es que el movil no responde en absoluto esta con esa imagen y me da miedo a que se haya vaciado el sistema operativo y no haya nada ahora dentro esque no reacciona a nada ni el ordenador lo encuentra...
|
|
||||
|
||||
Es un semibrick, no sería mucho problema pero es que ahora no sabemos si el script te va a volver a poner el teléfono en modo download. Por lo que leo parece que no. Antes de meter ninguna ROM tenías que haber puesto primero los bootloaders arreglados: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=821698 para poder tener acceso con los botones. Puedes probar el método de aplicar calor con el secador o usar un JIG. Si estás en Madrid y te urge yo tengo un JIG y ya le desbrickeé el móvil a otro chico, pero también te lo puedes fabricar (busca tutoriales en este foro) o comprarlo de ebay (como hice yo que ni me acerco a un soldador).
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 11/05/11 a las 16:25:36. |
|
||||
|
||||
Cuando flashes, mete la JS8 la JPU, ya esta passda ee moda
Enviado desde la cuarta dimension
|
||||
|
||||
Mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284 Última edición por pakukoct Día 11/05/11 a las 16:25:10. |
|
||||
|
||||
Sigue el enlace que ta ha puesto pakukoct para ver si lo puedes poner en modo download. Supongo que el galaxy S que tienes es la versión europea el I9000 no?
Última edición por jvilchi Día 11/05/11 a las 16:25:45. |
|
||||
|
||||
coreecto jvilchi ,e sañe eñ simbolo de semi brick pero al tener que haver usado un programa para acceder al download ahora no soy capaz de sacarlo de hay.. y queda la pantalla totalmente apagada.
en la imagen de semibrick |
|
||||
|
||||
En estos ultimos minutos e probado el secador etz.. y no hay manera..
En principio por lo que e visto con un simulador jig aunque la haya pifiado al meter el firmware deveria entrar en download y de hay volver a la instalacion con los pasos de los tutoriales no? Gracias!!!! |
|
||||
|
||||
En estos ultimos minutos e probado el secador etz.. y no hay manera..
En principio por lo que e visto con un simulador jig aunque la haya pifiado al meter el firmware deveria entrar en download y de hay volver a la instalacion con los pasos de los tutoriales no? Gracias!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Si acabo de comprar uno por lo que he podido mirar en principio deveria arreglarmelo y entrar en download y apartir de aqui poner el froyo 2.2 si mucho mas problema... en cuanto lo tenga os digo que tal..
Muchas gracias a todos!! |
|
||||
|
||||
Una pregunta mas partiendo de la base que el telefono funcione y entre en download si aplico esta rom [JPU 2.2.1] CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1
me arrancara correctamente?? o hay algun tipo de problema con la primera que instales?? si fuer asi cual e de isntalar? |
|
||||
|
||||
Una pregunta mas partiendo de la base que el telefono funcione y entre en download si aplico esta rom [JPU 2.2.1] CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1
me arrancara correctamente?? o hay algun tipo de problema con la primera que instales?? si fuer asi cual e de isntalar? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo a todos!!
Me alegra poder deciros que mi movil a vuelto a la vida y ya todo tuning. Muchas gracias a todas las personas que tanto en este hilo como en privados me han ayudado sin vustra ayuda no huviera podido, Gracias a todos!!! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|