|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
kIES y su puñetera M..........e
Hola a todos:
Escribo este post, cási como desahogo de mi frustración por lo mal que me ha ido actualizando el firm, actualización sugerida por el kies y sin ninguna intención de desbloquear el movil ni nada. La otra noche, conecto el samung al pc e inicio la actualización desde la versión 2.1. Pues bien, en mitad del proceso y sin haber tocado yo nada, observo que las cosas empiezan a torcerse, en el ordenador me aparecen mensajes de error que dan como conclusión una bonita pantalla negra con un androide con una pala. Tras varias horas asi, y viendo que la cosa acabaría mal, desconecto el telefono del pc y el androide desaparece para acabar apareciendo dos iconos pequeños ( un ordenador y un telefono) y enmedio un triangulo con una admiración (supongo que indicando que lo habia desconectado del ordenador). La cuestión es que llevaba como 3 horas o más esperando (con el telefono conectado al pc) para ver si finalmente aparecia algo en la pantalla, sin resultado. A todo esto, en el kies aparecia como que se habia perdido la conexión con el telefono. En fin, todo apunta a que me he quedado sin telefono... Estoy esperando que me digan algo, donde lo he llevado pero tras una mañana con él, me han dicho que no lo habian podido resucitar. Vaya tela con el kies... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Escribo este post, cási como desahogo de mi frustración por lo mal que me ha ido actualizando el firm, actualización sugerida por el kies y sin ninguna intención de desbloquear el movil ni nada. La otra noche, conecto el samung al pc e inicio la actualización desde la versión 2.1. Pues bien, en mitad del proceso y sin haber tocado yo nada, observo que las cosas empiezan a torcerse, en el ordenador me aparecen mensajes de error que dan como conclusión una bonita pantalla negra con un androide con una pala. Tras varias horas asi, y viendo que la cosa acabaría mal, desconecto el telefono del pc y el androide desaparece para acabar apareciendo dos iconos pequeños ( un ordenador y un telefono) y enmedio un triangulo con una admiración (supongo que indicando que lo habia desconectado del ordenador). La cuestión es que llevaba como 3 horas o más esperando (con el telefono conectado al pc) para ver si finalmente aparecia algo en la pantalla, sin resultado. A todo esto, en el kies aparecia como que se habia perdido la conexión con el telefono. En fin, todo apunta a que me he quedado sin telefono... Estoy esperando que me digan algo, donde lo he llevado pero tras una mañana con él, me han dicho que no lo habian podido resucitar. Vaya tela con el kies... Saludos. ![]() Que errores te ponía en el ordenador? El del triangulito y la admiración significa que tienes un brick. que no lo han podido resucitar???? Que raro. Donde lo has llevado??? al SAT y te han dicho eso sin mas? te funciona el modo download?? como ves, de momento pidiendo información. Luego se verá si se puede hacer algo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
@picmaster Enséñales este hilo a ese SAT (O si quieres inténtalo tu, que seguro terminas antes)
Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento Yo empezaría con lo de quitar la batería y volverla a poner, que es como se resetea esa pantalla |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo:
Os agradezco mucho la información que me aportais... Si donde lo llevé no me dan una solución, lo intentaré yo. En cuanto a los errores... Bien, exactamente no recuerdo todo el texto, pero el pc me decia que no podia instalar un programa y que lo intentaria más tarde, pero vamos que parecía que el proceso iba a continuar, sin embargo, la cosa ya no funcionó bien. Reitero las gracias por los enlaces facilitados, sólo una pregunta, ¿con odín podré liberar el movil? Saludos. |
|
||||
|
||||
Estoy empezando a saber que ha pasado, seguramente lo que no se instaló fueron los drivers usb y por tal motivo todo se fue al garete. Estas crisis, siempre sirven para aprender... Yo supongo que el servicio tecnico donde lo llevé sabran ponerlo en modo download y con ello restaurar el sistema operativo si no, lo recogeré y lo intentaré yo mismo.
Saludos. P.d.: no me aparecen instalados los drivers "SAMSUNG composite usb device" Última edición por picmaster Día 08/05/11 a las 12:50:11. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero bueno, si eso, nos comentas mejor cuanto de lo devuelvan ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola:
Pues a modo de epílogo de este tema, deciros que ya está solucionado. Como os dije al principio, lo habia dejado en un taller para intentar reanimarlo, donde no lo consiguieron y sinceramente tampoco fueron muy atentos. Les pedí hablar con el tecnico para saber qué cosas habia intentado (para no repetirlas yo) y la recepcionista-firewall, no lo permitió... En fin así pocos clientes tendrán, el sitio en cuestion es MOVILCOM en Alicante. Ante esto, acudí a THE PHONE HOUSE y hable con el técnico del servicio oficial, le expliqué lo que me habia ocurrido, cogió una caja azul (con multitud de conexiones) y en unos minutos tuve el movil vivo y funcionando... Chapeau por the phone house y el técnico del servicio oficial. Gracias a todos por vuestro interés. Saludos. |
|
||||
|
||||
Eso me pasóp a mí una vez, me aparecía el muñequito y el ordenador, pero el modo DOWNLOAD si seguía funcionando. Así que arranque el ODIN, conecté el teléfono al pc, volví a meter la ROM y bualá ¡funcionó!. Supongo que habrá hecho lo mismo el técnico o algo parecido.
Saludos, |
![]() |
![]() |
||||||
|