Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/11, 08:44:33
Array

[xs_avatar]
picmaster picmaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3
Tu operador: Tuenti Movil
kIES y su puñetera M..........e

Hola a todos:

Escribo este post, cási como desahogo de mi frustración por lo mal que me ha ido actualizando el firm, actualización sugerida por el kies y sin ninguna intención de desbloquear el movil ni nada. La otra noche, conecto el samung al pc e inicio la actualización desde la versión 2.1. Pues bien, en mitad del proceso y sin haber tocado yo nada, observo que las cosas empiezan a torcerse, en el ordenador me aparecen mensajes de error que dan como conclusión una bonita pantalla negra con un androide con una pala. Tras varias horas asi, y viendo que la cosa acabaría mal, desconecto el telefono del pc y el androide desaparece para acabar apareciendo dos iconos pequeños ( un ordenador y un telefono) y enmedio un triangulo con una admiración (supongo que indicando que lo habia desconectado del ordenador). La cuestión es que llevaba como 3 horas o más esperando (con el telefono conectado al pc) para ver si finalmente aparecia algo en la pantalla, sin resultado. A todo esto, en el kies aparecia como que se habia perdido la conexión con el telefono. En fin, todo apunta a que me he quedado sin telefono... Estoy esperando que me digan algo, donde lo he llevado pero tras una mañana con él, me han dicho que no lo habian podido resucitar. Vaya tela con el kies...

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/11, 08:48:49
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Pos empiezas bien
Viejo 08/05/11, 09:26:14
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por picmaster Ver Mensaje
Hola a todos:

Escribo este post, cási como desahogo de mi frustración por lo mal que me ha ido actualizando el firm, actualización sugerida por el kies y sin ninguna intención de desbloquear el movil ni nada. La otra noche, conecto el samung al pc e inicio la actualización desde la versión 2.1. Pues bien, en mitad del proceso y sin haber tocado yo nada, observo que las cosas empiezan a torcerse, en el ordenador me aparecen mensajes de error que dan como conclusión una bonita pantalla negra con un androide con una pala. Tras varias horas asi, y viendo que la cosa acabaría mal, desconecto el telefono del pc y el androide desaparece para acabar apareciendo dos iconos pequeños ( un ordenador y un telefono) y enmedio un triangulo con una admiración (supongo que indicando que lo habia desconectado del ordenador). La cuestión es que llevaba como 3 horas o más esperando (con el telefono conectado al pc) para ver si finalmente aparecia algo en la pantalla, sin resultado. A todo esto, en el kies aparecia como que se habia perdido la conexión con el telefono. En fin, todo apunta a que me he quedado sin telefono... Estoy esperando que me digan algo, donde lo he llevado pero tras una mañana con él, me han dicho que no lo habian podido resucitar. Vaya tela con el kies...

Saludos.
El androide con una pala ES NORMAL. Ese es el modo download, en el que se pone el teléfono cuando se está actualizando.
Que errores te ponía en el ordenador?
El del triangulito y la admiración significa que tienes un brick.

que no lo han podido resucitar???? Que raro.
Donde lo has llevado??? al SAT y te han dicho eso sin mas?

te funciona el modo download??

como ves, de momento pidiendo información. Luego se verá si se puede hacer algo.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 09:47:28
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

@picmaster Enséñales este hilo a ese SAT (O si quieres inténtalo tu, que seguro terminas antes)

Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento

Yo empezaría con lo de quitar la batería y volverla a poner, que es como se resetea esa pantalla
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 11:58:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo:

Os agradezco mucho la información que me aportais... Si donde lo llevé no me dan una solución, lo intentaré yo.

En cuanto a los errores... Bien, exactamente no recuerdo todo el texto, pero el pc me decia que no podia instalar un programa y que lo intentaria más tarde, pero vamos que parecía que el proceso iba a continuar, sin embargo, la cosa ya no funcionó bien.

Reitero las gracias por los enlaces facilitados, sólo una pregunta, ¿con odín podré liberar el movil?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 12:37:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy empezando a saber que ha pasado, seguramente lo que no se instaló fueron los drivers usb y por tal motivo todo se fue al garete. Estas crisis, siempre sirven para aprender... Yo supongo que el servicio tecnico donde lo llevé sabran ponerlo en modo download y con ello restaurar el sistema operativo si no, lo recogeré y lo intentaré yo mismo.

Saludos.

P.d.: no me aparecen instalados los drivers "SAMSUNG composite usb device"

Última edición por picmaster Día 08/05/11 a las 12:50:11.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 12:50:57
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

tenias activados los modos download y recovery?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 13:13:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
tenias activados los modos download y recovery?
Antes del brik, estaba el android con la pala y debajo ponia DOWNLOAD... Así estuvo mas de 3 horas sin ningún movimiento.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 13:54:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Antes del brik, estaba el android con la pala y debajo ponia DOWNLOAD... Así estuvo mas de 3 horas sin ningún movimiento.
se refiere al combo de los botones para ponerlo en download o recovery manualmente.

Pero bueno, si eso, nos comentas mejor cuanto de lo devuelvan

Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 16:16:32
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

pero a ver, has intentado hacer el combo de botones para entrar al modo download? porque lo que tienes en el telefono es un semibrick y se soluciona en 5 min
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 23:16:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
pero a ver, has intentado hacer el combo de botones para entrar al modo download? porque lo que tienes en el telefono es un semibrick y se soluciona en 5 min
Que yo sepa esa combinación de teclas solo funciona con los telefonos libres, no?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 23:24:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Que yo sepa esa combinación de teclas solo funciona con los telefonos libres, no?

Nono. Por ejemplo el mío es de Movistar y venía con los combos activados.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 20:36:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola:

Pues a modo de epílogo de este tema, deciros que ya está solucionado. Como os dije al principio, lo habia dejado en un taller para intentar reanimarlo, donde no lo consiguieron y sinceramente tampoco fueron muy atentos. Les pedí hablar con el tecnico para saber qué cosas habia intentado (para no repetirlas yo) y la recepcionista-firewall, no lo permitió... En fin así pocos clientes tendrán, el sitio en cuestion es MOVILCOM en Alicante. Ante esto, acudí a THE PHONE HOUSE y hable con el técnico del servicio oficial, le expliqué lo que me habia ocurrido, cogió una caja azul (con multitud de conexiones) y en unos minutos tuve el movil vivo y funcionando... Chapeau por the phone house y el técnico del servicio oficial.

Gracias a todos por vuestro interés.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 21:21:58
Array

[xs_avatar]
oscarhc oscarhc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000 y Sony Tablet S
Tu operador: ONO
Eso me pasóp a mí una vez, me aparecía el muñequito y el ordenador, pero el modo DOWNLOAD si seguía funcionando. Así que arranque el ODIN, conecté el teléfono al pc, volví a meter la ROM y bualá ¡funcionó!. Supongo que habrá hecho lo mismo el técnico o algo parecido.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 23:17:02
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
Pero, ¿todavía hay gente que usa KIES?...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:40:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /