|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[vendo] lg optimus 2x
Hola! Pues vendo este terminal, libre de permanencias ya que fué sacado a través del programa de puntos Autonomo con Vodafone.
Recuerdo que no está libre, me refiero a que no está vinculado a ningun contrato. EDITO POR 3ª VEZ: He tenido que devolver el telefono que hace un rato cojiera en una tienda de Internity, ya que a parte de desprecintado, tenía una marca de fabrica en el metal.... Lo voy a pedir por mensajero asi que Martes-Miercoles aqui lo tendré! Gracias y disculpad Saludos Edit: para confirmar que me ha llegado. Edit2: Lo he devuelto Última edición por choloxinzo Día 06/05/11 a las 21:55:46. |
|
|
||||
|
||||
Lee las normas del Foro:
4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc. Te recomiendo ponerlas... |
|
||||
|
||||
Ya tengo el telefono! He tardado en encontrarlo en una tienda!
PD:Pués.... he tenido que devolverlo, por que tenia un roce en una esquina pequeño pero lo tenía, de fabrica además por que la pintura estaba intacta.... Por lo que me anularon el pedido y voy a hacerlo vía web. A esperar unos días Última edición por choloxinzo Día 06/05/11 a las 21:53:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|