ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/11, 06:56:47
Array

[xs_avatar]
em22en em22en no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

HD2 en coreano. Cambiar idioma

Que tal, soy totalmente nuevo en este foro, Mi consulta va porq a mi viejo le dieron como parte de pago de una deuda un htc hd2 8585. Lamentablemente tremendo regalo tiene un gran inconveniente. Se encuentra en idioma coreano y no me las hallo para poder cambiar el idioma.

Leyendo en htcmania veo que es necesario el cambio de rom, mas o menos entiendo el proceso ya que he flasheado un nokia 5800 que poseo, sin embargo el principal problema radica en que no puedo hacer conexion centre mi pc windows vista y el hd2.

Despues de aplastar varias opciones que obviamente no comprendo, encontre por ahi algo que decia usb y de alguna manera la pc reconoce la sim de 16gb. He instalado el windows mobility center sin embargo al momento que windows busca los drivers simplemente no los encuentra y creo qie por eso tampoco puedo hacer conexion para sincronizar. Ademas al momento de buscar en administrador de dispositivos me aparece el nombre ADB. Simplemente no se que quiere decir.

Finalmente, al parecer el anterior dueño coreano instalo Android en el hd2, lo supongo ya que al prender el hd2 entre algunos datos me sale "booting androind from nand".

He buscado por todos lados y simplemente no puedo hacer conexion, y finalmente no se si es mejor cargar nuevamente android desde la sim o buscar alguna manera de reactivar un rom original en español. Simplemente no se como.

Agradezco su ayuda y si es visual para localizar iconos pues se ganaran el cielo.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/05/11, 17:24:33
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto X Play
Buenas em22en, recuerda presentarte antes por la sección correspondiente, será mejor conocernos todos antes, ¿no crees?

Y sobre tu problema, en este hilo se explica cómo cambiar de ROM al HD2 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543
Y no hace falta que se sincronice para cambiarle la ROM, simplemente puedes conectar el HD2 al PC en modo bootloader (Botón bajar volumen + Botón Apagar, los mantienes 3 segundos).
Además el HSPL supongo que ya estará puesto, ya que tiene Android.
De todas maneras revisa el hilo y nos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 08:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues si ya me presente por el foro jejeje
Bueno te actualizo en mi problema!!! Pues he leido y releido toda la info y la comprendo a peaar de que es demasiado extensa.

Ya constate que poseo hspl instalado, he bajado el Rom asi como el archivo de MTTY para limpiar.
Sin embargo el principal problema persiste, no puedo conectarme a la PC debido a que me pide los drivers, en el ordenador aparece un disco extraible cuando conecto el hd2 pero no lo puedo abrir, supongo que es por los drivers nuevamente.

Al conectar via bootloader en el hd2 me aparece la conexion via usb y constate que la pc instalo algun driver sin embargo, no entieniendo como hacer el proceso a traves de esa herramienta ya que todos los procesos mencionados en los hilos del foro mencionan poner el rom en la SD pero simplemente no puedo hacerlo, lo mismo sucede con el proceso de MTTY ya que me pide que ponga los archivos en la SD nuevamente.

La verdad todo es muy confuso y los hilos no ayudan mucho ya que repiten mucha info y con temas demasiados amplios que hacen perder la secuencia real del proceso a realizar.

Finalmente, luego de salir del modo bootloader usando el reset de atras, la hd2 no enciende y se reinicia constantemente y solo cuando la conecto via USB a la PC. Tenía carga de 70%, sin embargo no enciende.

No se si copiando los archivos directamente desde la PC a la SD y luego colocarla en el hd2 y ejecutando los archivos desde la PC en modo bootloader, pueda ser una solucion?? de verdad necesito ayuda y como repito todo radica en que no puedo hacer conexion al PC, no se si debo configurar algo en el HD2 o que debo hacer, o si existe algun link con los drivers para poder hacer la conexion puesto que he buscado mucho y practicamente no existen

De antemano gracia spor la ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 08:54:28
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
¿Tienes instalado en el PC el Centro de Dispositivos de Windows Mobile? Es el que aporta los drivers necesarios.

Se descarga de la web de Microsoft y es gratuito.
Viejo 04/05/11, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues sí, lo descargue e instale sin ningún problema sin embargo no reconoce al dispositivo y continúa pidiendo drivers.

Aunque ahora ese problema es lo de menos ya que después de poner el hd2 en modo bootloader este no arranca. Sólo se enciendo cuando lo conecto para cargar, primero aparece la pantalla blanca de htc, luego la pantalla que me dice booting andróid 12345 go, luego aparece el logo htc en una pantalla negra y sí no reinicia en este punto pasa a una pantalla con negra con tono rosa que dice miui y generalmente reinicia y repite el proceso infinitamente. De vez en cuando pasa de este punto y llega al salta pantallas con el reloj que se arrastra hacia abajo para iniciar pero me dice carga cero e inmediatamente reinicia y repite sin sentido. Ha pasado una noche entera haciéndolo y hoy luego de sacar la batería, aplastar el reset de atrás y todos los botones sin sentido alguno ha iniciado, y ahora dice que efectivamente tiene 70 por ciento de batería. No quiéro apagarlo porque tengo miedo de que vuelta a suceder y quedé como un simple ladrilo. Es este error común o existe alguna manera específica para salir del modo bootloader que evite este tormentoso proyecto?

Gracias y bueno igual no hace conexión con la pc, s saben algo gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 16:27:36
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

A ver, vamos a centrarnos.

Que es lo que quieres instalar, una rom Windows Mobile 6.5 o Android en castellano ??????

Sobre eso trabajamos mas rapido y facil
Viejo 04/05/11, 19:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues quiero seguir las recomendaciones de los hilos que dicen que para empezar a probar roms es recomendable primero cargar una oficial como la 1,48 para luego probar con otras mas avanzadas o a su vez volver a instalar android pero en castellano.

Tengo Vista y el Windows Mobile Device Center 6.1.6965 que segun veo es el mas actual, sin embargo no puedo hacer conexion para realizar los procesos indicados persiste en pedir los drivers.

Hay algun metodo alternativo que no implique conexion???

Hay algun hilo que explique como desinstalar el android??? lo tengo ejecutandose desde NAND segun veo al inicio cuando bootea??? Talvez al eliminarlo pueda volver a windows mobile 5 que seguramente este en español o ingles lo que simplificaria por lo menos el manejo del hd2

Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 21:39:44
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Vamos a ver.

si quieres meter WM y dado que tienes el HSPL puesto, simplemente pon la HD2 en bootloader, pilla la rom que quieras (por ejemplo la BSB Beast 7 ), conecta el cable USB y ejecuta el CustomRuu.exe y ve dando a siguiente (marcando las casillas que pida para que te deje seguir).

Debería instalarse la rom sin problemas.

Si no lo logras, coje el nbh de la rom, metelo en la SD (pon la SD en el PC con un lector de tarjetas) y renombrala como LEOIMG.NBH. Pon la SD en la bicha, ponla en bootloader y, cuando te pregunte si instalar esa rom dile que si.

Con uno de los 2 metodos tienes que lograr poner WM.

Si lo que quieres es poner Android directamente lo hacemos de otra manera, pero yo probaría esto primero apra poder ponerla en castellano y ya ir mas facilmente.

cuentanos lo que ocurra.

Saludos.
Viejo 04/05/11, 22:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias. Ahora lo pruebo y les cuento
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 00:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues si, copiando el archivo en la SD ha funcionado perfectamente y ahora tengo Windows Phone 7, lo estoy testeando....

Ademas apenas ha iniciado el Sistema Operativo del HD2, el Windows Mobile Center lo ha reconocido inmediatamente y ha instalado los drivers por lo que creo que era Android quien no permitia dicha conexion.

Una vez solucionado el problema de conexion, ya pudo instalar cualquier ROM o Radio desiguiendo las instrucciones habituales en los distintos hilos aqui recomendados.

Otro tip respecto a porq el HD2 no iniciaba luego de estar en bootloader ya que lei por ahi un caso similar al mio que aun no encontraba solución. Pues obviamente para salir de botloader es necesario hacer un SOFT RESET con el boton de atras y en algunos casos sacar la bateria por un par de segundos. Pues bien, al sacarla me di cuenta que por algun motivo uno de los pines que hace contacto con la bateria se encontraba en posicion diferente al resto, al poner la bateria de manera que primero haga contacto de buena manera con los pines y luego encaje correctamente, consegui encenderlo de manera normal. Me parece que la falta de contacto entre los pines era lo que ocasionaba que el HD2 solo encendira al conectar el cargador o el usb dirceto a la pC.

Finalemente por si a alguien le pasa, al tratar de iniciar el flasheo solo desde laPC sin copiar el NBH a la SD, el proceso fue rapido y la barra de estado avanzo rapidamente pero ocurrio un error por lo que copie el NBH a la SD lo coloque, inicie en modo bootloader y inicie el CUSTOM RUU nuevamente, cuando verificaba el estado del HD2 presione varias veces UPDATE hasta que encontro mi NBH. El resto es solo Clics

Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 06:34:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /