|
Xperia x10 Configuracion Bluetooth manos libres =)
Hola amigos, poseedores de un fantastic smartphone Xperia X10, no se si me puedan ayudar, sucede que no puedo sincronizar mis manos libres Bluetooth en mi experia, lo que busco es poder escuchar musica y contestar llamadas, sin tener que estar sacando el cel de la bolsa de el pantalon, ya le puse en Bluetooth buscar dispositivos y no los detecta, siendo que esta prendido mi bluetooth
![]() Mis manos libres eran de otro equipo sony que venia, son como una plumita gris con negro y en la parte de abajo se carga con el comun cargador de sony, bueno el de dos patas, no como los actuales de mini USB. Por favor si me pueden ayudar como es la manera correcta de actualizar y si se puede los pasos uno por uno ![]() Acaso tendra que ver las rom que le he metido que no me de la configuracion?. Porque si puedo mandar fotos etc, pero mas no usarlo asi, no creo que sean las roms pero una ayudadita amigos!!! Muchas gracias!!! y que viva el Xperia X10 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nose, prueba con bluetooth file haber si te habilita los puertos
|
|
Ujule l3ush no puedo, alguien que tenga manos libres bluetooth que lo haya sincronizado, help me please!!!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|