|
||||
|
||||
Noovatoooo
Buenas,
Hace un par de dias que tengo la nueva HTC Desire HD y ya llebo un par de semanitas mirando por el foro. He visto todo esto de las ROMS i tal... Mi pregunta es: Debo downgradear mi Android 2.2.1 a una version anterior para poder hacer todos estos combios (root, s-off, flashear nuevas ROMs ...) es que lo veo super complicado (para no decir que imposible). |
|
|
||||
|
||||
Sí tienes la 1.75 te tocara hacerlo....
Por el apartado de ROM está el manual....yo no Lo hecho!!! Por ahora tal como está,funciona muy bien,pero quién sabe mañana.... |
|
||||
|
||||
Mi consejo es que leas y aprendas mucho antes de rootear, no vaya a ser que la lies parda...
Yo tengo la DHD y antes tuve la Desi normal y todavía no me he atrevido a rootear, si no le vas a sacar todo el jugo rooteando, no merece la pena, hay muchísimas opciones y aplis sin rootear para ir aprendiendo poco a poco. Saludos! Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok!!! Pero lo que quiero saber es si vale la pena instalar una ROM más optimizada teniendo android 2.2.1 que es un sistema operativo bastante nuevo.
|
|
||||
|
||||
Solo te diré,que leyendo con atención te das cuenta de que no es tan dificil.Eso si,si no eres de los que les gusta trastear,quédate como estas y santas pascuas...a disfrutarla!
|
|
||||
|
||||
A mi me encanta trastear, pero puedes hacer muchísimas cosas y aprender mucho sin rootear, no digo que no sea mejor, sino que, en mi opinión, es mejor aprender primero y quemar los recursos que tienes sin ser root y, después, lanzarte a por el resto.
Personalmente prefiero ir paso a paso... Saludos! Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la sección de ROMs está toda la información sobre esto compi
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos,
Hay gente que usa el teléfono para llamar, para jugar, como agenda, enviar correos, Internet, Facebook, Twitter.... y mil aplicaciones. Usando esas aplicaciones disfrutan del teléfono. Hay gente que disfruta el teléfono haciendo benchmarks, quitando el Sense, metiéndose cada 3 horas en Internet a ver si hay una ROM nueva que le pueda hacer dar un Benchmark de 2000 en lugar de 1999... Según lo que seas tú te vale la pena meterte a rootear o no. Yo personalmente me propuse convertirme a lo primero, pues venía de una Dream a la que le hice todas las perrerías posibles... y he tardado menos de un mes en meter otra ROM. Problema, antes de empezar a disfrutar esa nueva ROM...e incluso antes de saber si va bien, mejor, o peor que la original... ya sacan una nueva versión diciendo que mejora mucho la velocidad...vuelta a cambiar. Dos horas después de cambiarla anuncian una nueva versión que mejora nosequé... Tened en cuenta que este teléfono es un hobby, un poco caro, pero es un hobby. Disfrutadlo a vuestra manera. No metáis otra ROM a no ser que sea lo que realmente os hace disfrutar. No os conforméis con Sense si sabéis que una ROM sin Sense os hará disfrutar más... Pero sobre todo, antes de hacer nada... teneis que tenerlo muy muy claro, saber lo que hacéis y buscar/preguntar todas las dudas que tengáis. Si no el mal puede ser nefasto. Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Q
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la info! De momento he decidido no tocar nada devido a mi poco conocimiento en estos temas. Debo añadir que el tutorial de downgrade no se entiende una mi.....
A ver si encuentro otro mejor.... Que post es el correcto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151878 este .... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 Uno no sabe que tiene que hacer.... Última edición por Skywalker085 Día 09/02/11 a las 14:38:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No entiendo ni los 3 preimeros passos !!! JEJEJEEJJEJEJEJE
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Es complicado lo de las ROMs, yo no me he metido a hacer ningún cambio aún porque prefiero leer mucho y enterarme bien antes de hacerlo para no cagarla... un saludo y suerte!!
![]() |
|
||||
|
||||
como hago para emoezar a descargar.. por mas que intento no puedo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Simplemente tener control total de tu teléfono....solo eso!!
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|