Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/11, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
Aztlantic Aztlantic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
¿Averia?

Hola

desde hace un par de semanas tengo el Galaxy S y la verdad es que en general estoy bastante contento con el móvil, pese a sus fallitos de lag.

La cosa es que ayer me hizo cosas muy raras. En un par de ocasiones se me quedó pillado el móvil, en una de las ocasiones iba escuchando música y al pausarla luego ya no arrancaba la música. Bueno la cuestión es que al reiniciar el teléfono, tras poner el PIN no me cargaba ninguna aplicación. Para que os hagais una idea, el escritorio estaba totalmente vacío y si pulsabas en aplicaciones se quedaba pensando y no salía ninguna. La primera vez al volverlo a reiniciar por segunda vez ya no lo hizo, pero la segunda vez que se quedó pillado a las dos o tres horas, me tocó quitar la bateria.
Hoy el móvil ha ido bien.

Por otra parte el fin de semana me instalé el Pocket Legends y con esa aplicación también me ha hecho cosas raras, bueno basicamente cada vez que apagaba el teléfono el acceso directo del escritorio desaparecia. Ahora la he desinstalado. No sé si tendrá alguna relación con lo anterior.

El móvil es libre, comprado en TPH para Yoigo.
Lleva el kernel 2.6.32.9 root@SE-S603 #1 (no sé si esta información es relevante)
Y Froyo.XWJPB Por cierto esta versión JPB a qué equivale??? Pq no la veo mencionada por el foro, y como aun estoy bastante pez....

La cuestión de todo esto es que el tlf tiene 2 semanas no llega, con lo que si puede ser una averia del móvil y no tema de software voy a la tienda y lo cambio por otro.

Por todo lo demás una maravilla de móvil.

Gracias, si alguien puede ayudarme!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/11, 17:07:07
Array

[xs_avatar]
Aztlantic Aztlantic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
nadie sabe???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/11, 17:44:40
Array

[xs_avatar]
javixmgmix javixmgmix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Jazztel
Pues antes de nada hazle siempre un "restablecer valores de fabrica" por si traia alguna gilipollez y dejarlo limpito, luego instala las aplicacioens que qieras av er si te siguen dando problemas, un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/11, 19:42:15
Array

[xs_avatar]
darkerangel darkerangel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: I8190
Tu operador: Yoigo
Pues yo tengo el mismo movil, lo compre en thephonehouse hace tambien 2 semanas y tambien libre por yoigo. Casualmente me pasaba lo mismo que a ti pero no estoy seguro de si llevaba JPB u otra y lo solucione actualizando a la 2.2.1 JPY siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994 y ya no me dio mas problemas.

A partir de ahi ya he toqueteado muchimo el movil y actualmente llevo la ROM 9.0.2 de Darky y todo perfect.

Última edición por darkerangel Día 28/01/11 a las 19:47:19.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/11, 19:54:24
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Quitate de problemas y actualizalo a la ultima 2.2.1, notaras una gran diferencia, en serio
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/11, 21:48:27
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 1,900
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Yo también tenia los mismos síntomas... ¿solución? Actualización a la JS3 y todo solucionado.

Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/11, 23:29:14
Array

[xs_avatar]
trapattoni trapattoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 182

ami me paso solo una vez y tambien escuchando musica igual que a ti pero eso solo una vez despues de lujo...por cierto se puede meterle la 2.2.1 sin perder las aplicaciones instaladas??? es que ya son varias semanas metiendole aplicaciones las cuales la gran mayoria no me gustaria perder
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/11, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
Aztlantic Aztlantic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
gracias por contestar!!

una duda, la actualización a 2.2.1 no es oficial, no???
Otra duda, qué tiene de particular la JPY que todo el mundo la usa???
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/01/11, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
raxe raxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: samsung galaxy s, xperia S y LG G3 32 gb
Tu operador: Movistar
yo siempre que lo reinicio me pasa lo del escritorio, que se queda vacio pero en cuanto termina de cargar aparece todo y nunca se me a quedado pillao.
Tengo la 2.2.1 JPY, supongo que lo que hace es normal ya que no aparecen hasta que termina de cargar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:25:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /