|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuál es para ti la mejor app del tiempo del Play Store?
A raíz de que Huawei ha inundado su app del tiempo de publicidad
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1702306 Creo el hilo para compartir cual es la app del tiempo que usáis o os parece mejor del Play Store. Ya que hay tantas y la verdad de las que he probado ninguna me convence como las nativas que traen los teléfonos.
|
||||
|
||||
Post borrado
Mi comprensión lectora parecía estar por los suelos ![]() Yo el que uso actualmente es el de Google, tengo un magnífico widget nativo. En su defecto, el de ZTE es una gran aplicación del tiempo, no me ha fallado. Última edición por TheMR2rT Día 13/07/24 a las 00:55:39. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Últimamente probando Zoom Earth y la verdad está muy bien cuidada.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segador67 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso Meteored, aproveché una oferta y compré la versión pro, está bastante bien, es bastante fiable y los widgets que tiene son chulos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beninovi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo veo en el Discover de Google...
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La de serie de Samsung. Lástima que no esté para otras marcas. La echo mucho de menos en el Pixel 8A, en el Moto G54 y en la tablet Xiaomi Pad 6. El de iPhone es muy bueno también.
Descargable no lo sé... pero HUYE de cualquiera que use AccuWeather como fuente principal. Es la web del tiempo más mala e imprecisa. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He probado varias pero siempre vuelvo a AEMET, su interfaz no es gran cosa pero la información es la mejor y al final es lo que cuenta.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Norras su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Uso la app de aemet y otra llamada tiempo y radar.
Esa ultima tiene un radar integrado extremadamente preciso cuando hay precipitaciones. Bueno vivo en sevilla asi que no la uso muy a menudo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judabricot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso uso Chronus desde hace eones. Franco en ese momento ocupaba el puesto de corneta en el ejercito español.
|
||||
|
||||
Windy
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miky_Perez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Meteored Pro
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sorbus99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Las apps nativas de los fabricantes me gustan, tanto en diseño cómo por la propia información que dan.
Apps cómo las de Oneplus o Xiaomi están fetén, pena que no se puedan compartir entre dispositivos. Ahora, me ha dado por dejar el widget "info de Google". |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es lamentable que no se actualice el tiempo en sus widget... Y lleva así desde hace años |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Meteored en una oferta que pillé hace mucho, y me gusta por que da un montón de información, otra cosa es que acierte. Luego Weawow me gusta mucho, por que utiliza muchas fuentes de datos y puedes comparar. Y luego, el de Samsung, por que está mejor integrado (widget en la pantalla de bloqueo).
Lo que si hecho de menos es, o al menos no lo encuentro, un historial de temperaturas y lluvias. El de Apple si lo tiene, y me gusta bastante. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|