|
||||
|
||||
Actualización del Sistema de Google Play, a 1 de marzo, 2024
Hoy, 18/10/2023 nuevo parche de sistema de Google Play
En ocasiones hay qué actualizar y reiniciar en varias ocasiones
Las actualizaciones del sistema de Google permiten que los dispositivos Android sean más seguros y confiables, y te proporcionan funciones nuevas y útiles Aunque no se aprecie, da estabilidad y soluciona pequeños bug Cita:
Última edición por caraconejo Día 22/03/24 a las 21:01:31 |
|
|
|
Cita:
Seguiremos intentando salir del bucle. |
|
||||
|
||||
¿esperando que fuera la buena?
No entiendo... Que no cambie la fecha, al actual, del parche de seguridad, no quiere decir que sea mala ni mucho menos Descargar actualizaciones de seguridad y actualizaciones del sistema de Google Play * support.google.com/android
Novedades de las actualizaciones del sistema de Google * support.google.com
No es una "caida de funciones avanzadas" Feature Drop trimestral de los Google Pixel Un dato Google revisa casi cada semana WebView del sistema Android WebView facilita la visualización de páginas web, esta integrado en el sistema, de ahí que se denomine 'WebView del sistema Android' (visor) WebView del sistema Android utiliza la tecnología de Chrome (hay quien se queja de que le va mal Chrome y culpa al dispositivo, al OS que corre, y no a estos pequeños parches y updates "del Sistema de Google Play" Y no solo, optimiza WebView de Android, Servicios para desarrolladores, la Conectividad del dispositivo, Google Play Store, Novedades del Wallet (hace unas horas salio otra novedad), Administración del sistema (que si problemas de Android Auto, que si desconexiones... Muchos de esos "Molestos Bug´s" suelen mejorar con estos mini parches de Sistema de Google Play... (y no cambia la fecha cada mes, a veces pasan 3, 4 meses, y no por ello es mala) Si buscas, cambiar fechas (en Samsung pasa mucho) lo mejor es acudir a Apkmirror y bajar el último parche compatible, de Actualización del Sistema de Google Play, y a veces, cambia el "numerito" Última edición por caraconejo Día 18/10/23 a las 10:42:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer me salió una de 1,8 MB. Reinicié pero no volví a mirar. Hoy, después de leer el post, me sale otra de 12 MB y luego otra de 1,6 MB. Sigo con fecha de 1 septiembre.
|
|
|
Cita:
Yo creo que he actualizado 5 o 6 veces en las últimas 3 semanas y ahí seguimos |
|
||||
|
||||
Cita:
La fecha del sistema de Google Play, suele cambiar unas 3/4 veces por año (trimestral a veces más) y esa asociación de ideas, de "tener una fecha inferior" en el parche y la confusión de los parches mensuales de sistema (con su fecha) no debería causar desasosiego en los usuarios Cita:
Por norma estas pequeñas "Actualizaciones del Sistema de Google Play" el dispositivo, fabricante las suele hacer de modo automático (no es así siempre) de tal modo, que como te ha sucedido, se acumulan y hay que hacer, dos, tres updates y reinicios
La última para arquitectura arm64-v8a es de 17 de octubre (más seguro, la ruta OTA indicada en el dispositivo, así no te equivocas) En el caso de Samsung, donde incluso, tras un parche "gordo" de esos de unas decenas de megas (que si cambiaba el numero de fecha) no lo hizo, tan solo con actualizar (ojo, con la versión correcta) los Servicios de Google Play desde Apkmirror, actualizaba ese "numeral de fecha" Pero que si te vas a un visor de sistema, veras, que es solo la fecha (la que esta por debajo) pero el sistema, actualizar, actualiza con estos mini parches, y con ello se mejora El cambio de ese numero de fecha
Se entiende que esta, es la última instalada, hoy en el GP7 Cita:
Última edición por caraconejo Día 18/10/23 a las 10:57:04 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Inslada la de hoy, pero siempre me pone en Actualización del Sistema de Google Play "update to 1 de septiembre", no cambia la fecha
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual a lo que comentáis , nunca se me actualiza automáticamente, tenía la de septiembre , primero he actualizado una de 12mb luego una de 1.6mb y sigo con la de septiembre jaja
|
|
||||
|
||||
acabo de instalar una de 12MB y acto seguido me ha aparecido otra de 1,6MB y después una de 70MB y.....aparece 1 de septiembre
|
|
|
Cita:
Lo mismo que a mí |
|
||||
|
||||
Igual en Google Pixel 7 Pro y S21/23 ultra
Cita:
Qué es Android System WebView y por qué es importante mantenerlo actualizado Cita:
Última edición por caraconejo Día 18/10/23 a las 20:03:09 |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi se me ha actualizado,hice 2 o 3 reinicios y al final me dice que esta actualizado.
|
|
||||
|
||||
hoy por hacer la gracia he vuelto a actualizar y me ha saltado una de 70MB, otra de 1.6MB y nada sigue marcando como fecha 1 de septiembre
|
|
||||
|
||||
Muchas actualizaciones pero luego no sube digamos a octubre, yo creo que se pasan con las mini actualizaciones, prefiero una gorda al mes y listo.
Un saludo. |
|
El sistema Google Play, salvo que estés en beta, siempre va un mes por detrás del sistema operativo.
|
|
||||
|
||||
Actualización del Sistema de Google Play, a 1 de octubre, 2023
Cita:
La ultima versión instalada en el GP7 es; Servicios de Google Play 23.41.13 (190400-573284017) (190400) * apkmirror.com DESCARGAR APK BUNDLE Base APK y 79 divisiones, 67,35 MB Y los Componentes de soporte. //. Main components 2023-09-01 R 2023-09-01 R de Google LLC Una aplicación del sistema de Google para Android Cita:
Jueves 19 de octubre, 2023, otro reinicio Ajustes, información del teléfono, Android 14 Actualización de Sistema Google Play Se reinicia y voila: fecha 1 de octubre de 2023 Cita:
Última edición por caraconejo Día 19/10/23 a las 20:54:36 Razón: Actualizar la fecha del UPDATE a 1/10/2023 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ayer actualicé a A14 y hoy me han llegado 2 actualizaciones más y sigo en septiembre
|
|
||||
|
||||
Creo que nos pasa a todos
|
|
|
||||
|
||||
Desde ayer
![]() Google Pixel 7 Pro Android 14, versión regular (no beta) Actualización del Sistema de Google Play a 1 de octubre 2023 Tras actualizar, reiniciar Última edición por caraconejo Día 20/10/23 a las 15:45:22 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:30:34 (GMT +2)