|
||||
|
||||
Problema con cobertura/señal
Hola chicos.
Tengo el terminal que me da problemas con la señal. De vez en cuando los datos/cobertura se pierden y se tira 1 minutillo hasta vuelve. Sobre todo pasa cuando sales de zona wifi y debe conectar los datos. He quitado la conexión adaptativa, la selección de red automática y nada. A alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
No, has sacado la Sim y la has vuelto a poner?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si. Es más, tengo un pixel 5 y ahí funciona de coña.
Por eso no sé si es algo de la configuración del p7pro |
|
||||
|
||||
Este finde lo restaure de fabrica siguiendo instrucciones de Google y nada, pero les cuesta horrores pedir un reemplazo
|
|
||||
|
||||
puede ser incluso de la SIM, a mi una vez en un móvil tenia cobertura de forma normal y en otro nuevo que compré con esa misma SIM no tenía nada. Pedí un duplicado y resuelto el problema
|
|
Como te dice el compañero, muchas veces un reemplazo de sim lo soluciona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es el procesador un exynos disfrazado por Google este es de un año o dos atras
|
|
||||
|
||||
????
|
|
||||
|
||||
Informate y verás que asta el módem es de exynos (samsung), la información está hay buscala
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy con movistar |
|
||||
|
||||
Según , en los foros de Samsung siempre pusieron ese problema de cobertura con los exynos. Pero aki no se hace mucha referencia a esto. No se .
|
|
|
Cita:
Ningún fallo en llamadas, ni en llamadas 4g o WiFi. El operador influye, es estado y antigüedad de la sim influye. Hay cosas que comprobar antes de echarle la culpa a un módem solo porque sea de Samsung,eso sí, modificado con las indicaciones de Google y gestionado por el software de Google, no el de Samsung. Al final no tiene nada que ver cómo iban los Samsung con exynos y como van los pixel. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por lo que he leído es un problemas de software no del Tensor parece que ahora hay consenso en que androd 14 beta ha solucionado esto.
Pero si es sorprendente que no fue 5g hasta mayo creo no? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Por cierto exynos vuelve a los Samsung, aunque no sea al ultra. Qué lástima siendo tan malo! |
|
||||
|
||||
Ya la beta de A13 había resuelto también esto,en xda leí de algunos que volvían a al estable y le metían el modern de la beta
|
|
|
||||
|
||||
No se trata de modificaciones se trata ya de una base que es el hardware y esto no se modifica ya que viene integrado en el propio procesador. Pero como comento cada que opine y piense lo que quiera, pero la realidad es la que es.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|