![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con samsung kies!estoy desesperado!
Hola soy nuevo aqui pero llevo dos dias leyendome todos los foros posibles...y ahora llevo 3 horas para hacer que mi samsung galaxy S se me conecte al samsung kies!
Me dice que ocurrio un problema durante la instalacion del hardware...me sale todo el rato como conectando conectando...en la esquina superio derecha. me esta volviendo loco, he echo lo que dice bastante gente de borrar archivos de mas de 16 caracteres o algo asi, lo he "formateado" dando a restableceer datos de fabrica! Y lo unico que he podido hacer que me este fastidiando a la hora de hacer esto es que lo libere de una forma muy sencilla siendo de orange y el movil de movistar, y me hice root pero eso ya lo he quitado! por favor...ayudadme si sabeis como, muchisimas gracias! espero haberme explicado mas o menos. Llevo solo 4 dias con el, asique no se mucho pero he intentado informarme mucho. gracias |
|
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994
En ese post tienes tu posible solución. Parece el problema de drivers genéricos, échale un ojo. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|