|
|
||||
|
||||
|
x favor decidme q le a pasado a alguien
tengo el archos 70 it ,tuve la gran idea de dearselo a mi hermana y como se le kedo pillado no sabe si lo formateo o q le hizo, la cuestion es q m faltan todas las aplicaciones de cine, aldiko, los cortos de muestra, lo de bscar periodicos... entonces no se si los puedo recuperar ni cómo, ademas le salio el asistente y le dio a utilizar el tablet en modo demo y tampoco lo puedo quitar xq en las instrucciones pone q se vuelve al asistente mediante ajustes/reparar, pero si le doy m dice q en el modo demo no puedo entrar en esa aplicacion, entonces no se como kitarlo, ayudadme por dios¡¡ q sino mato a mi hermana¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las aplicaciones que has perdido, estás de suerte pues, precisamente han abierto un post en el que linkan a un ftp donde están las copias de las apps y demás cosas que traen nuestras tableta. Yo, ahora mismo, estoy bajando las de mi archos 101.
En lo de anular el modo demo no puedo ayudarte pero seguro que alguno de los expertos aparecerá pronto para echarte una mano, no te pongas nerviosos que seguro que tiene fácil solución. A tu hermana no la mates... o sí, de ti depende
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si te servirá, pero en otro hilo han dado la siguiente dirección: ftp://support.archos.com
Parece ser que se trata de un ftp desde el cual puedes decargarte todas las aplicaciones que vienen por defecto con el tablet. No puedo darte más datos, porque no tengo el Archos. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, se me olvidó ponerte el link al post que te comentaba
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164853 De todas formas, acabo de bajarme el pack de la 101 y viene todo: los videos, las fotos, las apps... |
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias por t rapidez¡¡ pero donde esta ese post? esq soy un poco torpe...jejejee
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja gracias¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
el modo demo dice en la pantalla que es sólo para sitios donde vayan a ser expuestos para venta. Así que sólo te queda hacerle un hard reset. Volumen abajo + encendido hasta que te salga el menú. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene q aber otra solucion para salir de ahi ,sino m putean tela |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1. Asi se queda de fabrica TOTAL. Primero prueba eso, y si no, prueba esto: Mira en el post que hay en mi firma, que pone: Toda la informacion de archos... alli esta todo, o casi todo y hay una parte que esta el manual, pues mira alli... habrá informacion, pero primero haz lo de arriba. Y ya, si no va, MATALAAAAA ![]() y despues, corriendo, vete a cambiarlo, ANTES DE QUE TE PILLE LA POLICIA, que si no, luego uno se aburre en la carcel Y no te preocupes, que seguro que se soluciona. Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay que borrarlo todo... si no no se puede... vamos, a mi no se me ocurre como hacerlo...
Tu veras... ¿Tan importante es lo que tienes dentro? Vale que jode que se te borren todas las apps y configuracion, pero tampoco es para tanto... en caso de tener otros datos, ya si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por supuesto q la mato como no lo solucione¡¡¡¡ ya os enterareis en las noticias |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, q no esq no lo quiera formatear por lo qe tengo dentro xq todaia no le e metido gran cosa, sino q si lo formateo, no tengo ninguna aplicacion ni nada, no lo podria utilizar no? y esq e estado mirando el link q m an dixo mas arriba para desargarme las aplicaciones, pero ay varias y si tengo el archos 70 it, cual tengo q coger? el ARCHOS 5 - 7, el A70 HDD contents.zip, o el ARCHOS it? esq lo q no lo kiero formatear xq y si dspues no se meterle todo lo q necesita? o le meto lo q no es y m lo cargo? es q soy torpe ,q asco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarlo, se supone, que te tendria que salir lo que te sale cuando lo enciendes por primera vez, y te da opcion de instalarlas o no, vamos, como lo que te sale la primera vez, como e dicho arriba...
Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
amm ok ok, bueno lo voy ha hacer, ab q sale, cruzad los dedos
y muxas gracias¡¡¡ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:04:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y hay una parte que esta el manual, pues mira alli... habrá informacion, pero primero haz lo de arriba.
y despues, corriendo, vete a cambiarlo, ANTES DE QUE TE PILLE LA POLICIA, que si no, luego uno se aburre en la carcel