|
||||
|
||||
Riff Jtag Samsung Galaxy Tab, flashea, desBrickar, reparar, recuperar bootloader muertos
Un hilo para tener cerca;
RIFF JTAG – Samsung Galaxy TAB (Samsung P1000) Unbrick, Repair dead boot supported La web del dispositivo JTAG http://www.jtagbox.com Como dice es el "JTAG" del Samsung Galaxy Tab para des.Brickar, reparar y recuperar los Tab que han fallecido por soporte de Bootloader, recupera áreas estropeadas, flashea terminales rebeldes que no se dejan por método KIES/Odin, o por malas Flasheos, sin batería, a medias, etc... Supone una solución a Tab con problemas serios, sin Sat en Samsung, o para recuperar el Tab del "enjaulamiento" o sea de los que han Flasheado con versiones firmadas sus bootloader´s, JM6/A/C/D/E/F... aunque la prioridad sea para Tab criticos, o sea los que no encienden... Ojo; hay opciones, que no requieren del jtag, como la de dejar, conectado el Tab a Odin durante largo tiempo, recuperando Tab aparentemente muertos... Yo he usado JTAG en re-programación, recuperación, y sacar datos en otros aparatos, tales como Descodificadores de Satelite, etc... ¿Que es un JTAG? Cita:
Cita:
Por supuesto esto son soluciones avanzadas, pero que estan hay, en casos extremos, a quien le pueda interesar les dejo el hilo de soporte del foro; http://forum.gsmhosting.com/vbb/f634 Seria comprar un Jtag Riff o con alguien que lo tenga (yo no tengo... no me vayais a mandar mensajitos) y reparar el Tab Brickado http://forum.gsmhosting.com/vbb/f634 Aquí pego el enlace de modelos que soporta, al final de la misma esta el Tab; http://forum.gsmhosting.com/vbb/f634...tions-1110942 Cita:
![]() Aunque el mejor Riff para mi lo sigue teniendo Jimmy Hendrix Última edición por caraconejo Día 15/01/11 a las 10:59:24 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues no esta de más saberlo, gracias ;) yo también estoy en el mundillo del sat desde hace más de 15 años y si el jtag no me sorprende que se traslade a los móviles.
Salu2 Última edición por VENABLES Día 14/01/11 a las 18:29:12 |
|
||||
|
||||
Esta es una buena noticia para los enjaulados, en caso de tener que reparar los Bootloader´s, es la 1ª solución fiable a reparar los enjaulamientos... es de esperar que salgan medios más caseros
|
|
||||
|
||||
¿Cuanto cuesta esa cajita? no veo el precio.
Creo que es la misma que compró rotohammer de XDA para investigar el tema de los boots firmados. |
|
||||
|
||||
En la pagina oficial estan los RESSELLER, es decir "RIFF JTAG" vende a vendedores unloker´s profesionales, es igual en otras box unlocker´s y esta a su vez a tiendas especializadas, yo compraba mis productos a una web americana, que era multilengue, y estaba muy bien de precio, (no recuerdo ahora nombre) si te metes en paginas donde tengas Box Profesionales, pues seguro que comercializan esta... eso o a investigar por el foro de GSM Frank, los enlaces en el primer mensaje...
Esta claro que ROTOHAMMER no se tira a ciegas a la piscina, y trabaja sobre seguro |
|
||||
|
||||
Cita:
yo la mia esta enjaulada,alguien ha probado a cambiarle el bootloader maldito por uno sano? |
|
Yo n pero esque ni siquiera sabria hacerlo yo soy un negao para estas cosas
|
|
||||
|
||||
De momento el método es exclusivo, o sea no al alcance de todo el mundo, hace falta un Riff Jtag, y comprar uno para liberar un Boot no parece una buena inversión, a parte de que hay que quitar tapa y localizar los puntos de la placa (que van en el file que los chicos de Riff te facilitan junto al soporte "técnico del Jtag;
Cita:
Es una solución que esta hay, que esta bien conocerla, por si alguien lleva a vía muerta con su Tab que sepa que se puede devolver a la vida, hasta donde yo se, los "enjaulados" no están muertos... en Galaxy S cuando salio el update vía Kies del OS 2.1 al 2.2 hubo gente que no podia updatear, Samsung no dio solución, sin embargo en el Foro de XDA, sacarón un parche para el Kies, que corrigió ese problema... (era más por el asunto del Product Code) pero puede que salga algo con esa forma de solución llegado el caso (si es que hay caso, que tampoco hay que aventurar nada) Última edición por caraconejo Día 14/01/11 a las 20:24:49 |
|
||||
|
||||
Hola, saludos.
Me podria decir alguien que son los enjaulados, enjaulamientos, etc. Por que lo he leido varias veces por los foros donde hay gente que dice que su galaxi tab esta enjaulado, pero no tengo ni idea de lo que es. Si alguien quiere gastar un ratillo en decirmelo, le estaria muy agradecido. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, si alguien tiene problemas yo tengo una y he reparado de todo, galaxy s, galaxy tab , hd , hd 2 etc, si os hace falta algo preguntar
|
|
||||
|
||||
Casi mejor currate un tutorial para la gente, saludosss
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tutorial? Primero necesitarias la riff jtag 150€, luego desmontar la tab y soldar los pines del cable jtag a la tab para programarla. Quien se interese por ello buscará en otros foros especializados en jtag.
|
|
||||
|
||||
hola compañeros yo tengo un galaxy s i9000 q se ha quedado la pantalla en negro y no hace nada al cargar un modem con odin , ni enciende ni sale nada , q se puede hacer?
Última edición por maxton Día 29/03/11 a las 10:53:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 (Gracias a @Lorse) Hazle desde el Recovery CWM un wipe y factory reset, si no arranca, intenta acceder al modo Dowsnload y metele desde odin una nueva ROM, tambien se puede meter una ROM desde CWM si tienes acceso a CWM, si tampoco te va eso...entras aqui: Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284 (Gracias a @Lorse) Con lo que sea nos cuentas, estamos en el subforo de Galaxy S suerte ;) |
|
yo tengo un galaxy vibrant muerto alguien me puede ayudar
|
|
||||
|
||||
reparo todos los móviles muertos tras un mal flasheo o una mala liberación. contacta conmigo via privado.
un saludo a todos reparo todos los htc samsung huawei...... |
|
||||
|
||||
ayudenme
hola esto servira para mi samsung galaxy s yp-g1 es que no entra en modo download tampoco enciende sin sonido solo vibra una ves y en dos segundos vuelve a vibrar eso paso cuando intente actualizar a android 2.3 ginger bueno el odin no lo reconoce ahora me dijieron que la riff lo podria solucionar peor no veo el modelo de mi galaxy repito es una yp-g1
|
|
||||
|
||||
Hola, llevo años perteneciendo a esta comunidad y me alegra que seamos mas los que nos valemos de estos conocimientos para seguir adelante con nuestros cacharros por mi parte necesito ayuda he adquirido un ORT-JTAG con sus componentes para recuperar un HTC HD2, un HTC TATOO, y no se como manejarlo, me ha llegado sin manuales, y no se por donde empezar, si me podeis ayudar, estaria muy agradecido, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
tengo samsung s2 muerto al intertar actualizar con odin
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|