![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a kat3rina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Comentad vuestras experiencias, s bueno
A ver si algun moderador puede subir este post arriba como destacado sino quedará en el olvido |
|
||||
|
||||
No es mala idea lo que acabas de hacer , ya que aquí hay un desorden y está todo por ahí suelto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo abrí un tema similar, pero tampoco llego a muy buen puerto, empezó bien pero acabamos alavando las cualidades de la simplicity...
Epero que te vaya mejor a ti. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues a mi me gusta la Ace Cream..
![]() |
|
||||
|
||||
Añadida un review en VIDEO de la Ceberus v5!! Pinta genial la verdad
|
|
||||
|
||||
Es buena y guapa ( sin el launcher también ) y consumo de batería tampoco es muy exagerado. Yo la he tenido y me gusto mucho. Un voto para ella también!!!
|
|
||||
|
||||
druyda26, tiene algun bug, porque en algunas no lee los contactos de la sim
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es un bug, eso depende de la rom stock que le pongas para flasear la custom rom y el kernel que le instales . |
|
||||
|
||||
Yo no le encontre ninguno y como dice el compañero davidvilla11, lo de los contactos se soluciona con la stock o el kernel.
|
|
||||
|
||||
Hola ahora ke ya tengo arreglado mi Galaxy Ace gt-s5839i de Vodafone, me gustaria saver como cambiarle la rom por alguna ke me indikeis para ke me tire mejor el movil y de las ke hay en el listado como sabria cuales son compatibles con mi movil, alguna rom ke me amplie la memoria interna del movil y no tenga ke particionarla?, un saludo y gracias por todo.
Última edición por pjx Día 30/05/13 a las 19:06:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
alguien he probado el tema para la simplicity de windows 8? que me de su opinión
y una cosa...si instalas el tema y no te mola, como vuelves a el original de la simplicity? |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues espero los comentarios de la experiencia...
|
|
||||
|
||||
Muy guapo el tema de windows 8, me voy a quedar con el un tiempo ya que me gusta bastante...alguien experto en el tema de desarrollar roms y tal? Me gustaria poner mas grande el simbolo de la bateria en la barra de notificaciones ya que se ve pekeño y no se ve bien los numeros de dentro sobre la bateria que queda
|
|
||||
|
||||
Chincheta yaaa!!!
CHINCHETA YAAA!!! Lo andaba buscando!!! aunque faltan algunas
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya salio otro nuevo rom, del mismo creador de simplicity
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2304120 http://www.mediafire.com/download/17...m_SGS3_Rom.zip |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|