![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria carga desde 50%
Hola que tal?
tengo una duda, mi bateria de un galaxy spica i5700 al momento de descargarse llega a un 0% pero al comenzar la carga, comienza desde 50%... esto es normal? lo flashee, lo rootee y le instale la ultima room disponible para cocinar (en el post que esta fixed). pd. si me pueden recomendar un buen programa para hacer screenshoots saludos! |
|
|
||||
|
||||
Olvídate de las roms que hay en el foro, y hazte una con la cocina de Samdroid.
|
|
||||
|
||||
Cita:
y en estado de telefono sale lo siguiente. Cita:
y la bateria dura super poco...aprox unas 12 horas. |
|
||||
|
||||
Samdroid 1.2.x ?? Eso debe estar mal... Haztela con la Kitchen v2...
|
|
||||
|
||||
http://forum.samdroid.net/f9/samdroi...i5700-en-1901
ahi la cocine siguiendo los pasos de aca... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137978 |
|
||||
|
||||
Entonces, reflashea el teléfono, y vuelve a instalarlo... Algo hay por ahí mal.
|
|
||||
|
||||
hize todo de nuevo y lo mismo
además la bateria me dura aprox 6 horas... de ahi no pasa... :/ |
|
||||
|
||||
Entonces, la batería está en mal estado.
|
|
||||
|
||||
no me acuerdo bien de todo el post, pero que es lo que tienes instalado o que es lo que tienes activado?
Con una samdroid de serie sin nada mas instalado y sin conexión de datos te debería de durar como mínimo dos días si no son tres. salu2 |
|
||||
|
||||
Sigo pensando que la batería está en mal estado.
Ponte el Battery Booster (Market, free), y me dices, donde pone "Health", si pone "Good". Samdroid no tiene nada que ver... O, posiblemente, el batterystats.bin esté mal, y necesite ser reiniciado (este es el archivo que guarda el porcentaje de la batería). Aunque dudo que sea este último lo que le pase al móvil... |
|
||||
|
||||
Sale "good"
EDIT: en todo caso, ocupo plan de datos en mi celular afectara en algo al tiempo de vida de la bateria? es decir, se consume mas rapido? no ocupo aplicaciones abiertas y cuando ando por la calle normalmente desactivo el 3g Última edición por Pac-Man Día 24/11/10 a las 18:24:34 |
|
||||
|
||||
6 horas es muy poco, cuando ves el estado del teléfono en la parte: estado de la batería que programas son los que más te consumen? estás siempre sincronizando el correo? hay muchas opciones que debes de mirar.
Lo de la carga llega a ser normal, incluso puede que empiece desde cero pero sube a niveles más altos casi sobre la marcha, eso se le puede achacar a samsung y sus fantásticos drivers, por eso no me preocuparía mucho. Me preocuparía más por las aplicaciones que tienes instaladas. si haces un listado te podemos ayudar un poco más. salu2 |
|
||||
|
||||
lo otro que me llama la atencion es que cuando el equipo dice "full charge" lo apago y le quedan al menos 2 barras por cargar.
en la noche comento el uso que le doy al telefono Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|