![]() |
|
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Durabilidad versión aluminio frente a versión de acero
Pues eso, alguno que venga del galaxy watch o el s3 frontier, que tal veis la durabilidad de estos active 2, creéis que merece la pena ir por el de acero por durabilidad o es más marketing que otra cosa, creéis que son más endebles que los anteriores modelos de samsung estos active 2?
Tengo un galaxy watch y no se si actualizarme con el active 2 por motivos de durabilidad más que nada...qué pensáis? |
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas,
yo tengo el de acero y le he dado varias leches y la verdas que me dio miedo que hubiera picado o arañado pero esta perfecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
El mio de acero se raya con mirarlo pero al menos no se dobla
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, el apple watch 4 que tuve era aluminio, lógicamente donde más se arañaba era la pantalla, me sorprendió lo endeble que era, se sabe si la pantalla del active 2 es más resistente en el modelo de acero que en el de aluminio o son iguales?
|
|
|
Cita:
|
|
Te recomendaría la versión de acero.
Tuve el gear s2 y el gear sport ambos de acero y nunca tuve problemas con ellos, fueron muy resistentes. Les di muchos golpes, los usaba para dormir y el sport lo use 2 años en natacion casi diario sin problemas. Por eso en mi caso elegí la versión de acero del active 2 y sobre la pantalla no tiene gorilla glass 3 tiene la versión dx+ que se supone es solo para relojes y resiste mucho más los arañazos y golpes que la version para celular. |
|
|
Cita:
Lo suyo sería poner a este tipo de relojes el zafiro reforzado. Dicen que es tan económico como el nuevo dx-t y mucho más duradero... En el antiguo huawei watch lo tenía de zafiro y no sufrió ningún rasguño ahora el acero se marca pero se pule. Ahora se pone de moda el acero para ponerlo más caro pues el gear s3 y el Watch de 46mm son de acero y nos suben 100 euros por un material que cuesta lo mismo pues no es ningún acero especial el 316L el más normalito. Vamos samsung Ya como appel el de acero 300 euros más que el de aluminio.(espero que no copien precio jeje) De todos modos al gear s3 y samsung watch le puse siempre un cristal con dureza H9 y listo es barato y evitas susto Última edición por Elsod30 Día 27/01/20 a las 18:34:11 |
|
||||
|
||||
Os agradezco bastante las respuestas, veo que el active versión acero equivale al s3 o galaxy watch por lo que comentáis, no soy amigo de también andar con protector y esas cosas en los relojes, al teléfono lo pongo una funda sencilla para evitar rayazos y ya, si llevo un armatoste me asqueo, por tanto en el reloj pido resistencia lo más posible y si el active 2 de acero viene a ser en este sentido lo mismo que los anteriores me parece que si me lo voy a coger, me gusta más el diseño de este que del galaxy watch aunque debo reconocer que estoy bastante contento con este también.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Puedes pasar un enlace para echar un ojo a ese protector?
|
|
|
||||
|
||||
Veo que se pide a Estados Unidos, es la única opción?
No he visto que haya en Amazon España. |
|
|
Cita:
Compruébalo en Amazon.es VGUARD 6 Unidades Protector de... https://www.amazon.es/dp/B07VVQ84WT?...p_mob_ap_share |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El que puse no lo venden en espana? Y lo uso en natación y no se despega
|
|
||||
|
||||
En España creo que no se vende no, a ver si alguno conoce alguno que de buen resultado
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|