Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/20, 11:51:13
Avatar de Ovosound
Ovosound Ovosound no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 79
Compra y venta: (-1)
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post Xiaomi Mi 9 6/128 Gb - Negro



Sobre el post del foro


* Título de la venta: Xiaomi Mi 9 6/128 Gb - Negro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi 9 128 Gb
* Precio: 325
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado
* ¿Desperfectos?: No tiene
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: No tiene
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago


* Ubicación: -
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Paypal
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: -
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas
 


  #2  
Viejo 30/01/20, 14:28:17
Avatar de Ovosound
Ovosound Ovosound no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 79
Compra y venta: (-1)
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Subimos
  #3  
Viejo 31/01/20, 08:18:47
Avatar de Gadelator
Gadelator Gadelator no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 55
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
MP enviado. Interesa.
  #4  
Viejo 31/01/20, 12:54:41
Avatar de Gadelator
Gadelator Gadelator no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 55
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprado y pagado hoy día 31/01 a las 12.37.

Gracias!
  #5  
Viejo 03/02/20, 20:08:08
Avatar de Gadelator
Gadelator Gadelator no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 55
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
El vendedor @Ovosound no responde desde el sábado 01/02 a las 16.57 cuando se supone que hoy enviaba el paquete...mandado email y varios mensajes a través de Htcmania.
  #6  
Viejo 03/02/20, 20:28:40
Avatar de lokitina
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 50,297
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2143 comentarios
Tagged: 3608 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gadelator Ver Mensaje
El vendedor @Ovosound no responde desde el sábado 01/02 a las 16.57 cuando se supone que hoy enviaba el paquete...mandado email y varios mensajes a través de Htcmania.
Hola
Tuvo un problema aquí similar, pero se solucionó finalmente https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1533542 si mañana no te responde, nos contactas
  #7  
Viejo 03/02/20, 20:36:12
Avatar de Gadelator
Gadelator Gadelator no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 55
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vale gracias @lokitina
  #8  
Viejo 04/02/20, 06:43:54
Avatar de Gadelator
Gadelator Gadelator no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 55
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recibido mensaje hoy 04/02 a las 04.33am de que no ha podido enviarlo...Sigo informando.

Saludos
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/02/20, 17:06:26
Avatar de Gadelator
Gadelator Gadelator no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 55
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
@Ovosound Por favor, agradecería que informaras por aquí cuando realices el envio que en un principio ibas a efectuar ayer día 03/02.

Saludos
@lokitina
  #10  
Viejo 04/02/20, 17:21:02
Avatar de DavidPexu
DavidPexu DavidPexu no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 140
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola compañero, entiendo perfectamente lo que te está pasando. Lo mejor de todo es que al final te dejará una valoración negativa como la que me dejó a mí. Name:  Screenshot_2020-01-23-14-35-02-38.jpg
Views: 450
Size:  28.4 KB
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidPexu su comentario:
  #11  
Viejo 04/02/20, 17:44:27
Avatar de Gadelator
Gadelator Gadelator no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 55
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DavidPexu Ver Mensaje
Hola compañero, entiendo perfectamente lo que te está pasando. Lo mejor de todo es que al final te dejará una valoración negativa como la que me dejó a mí. Archivo Adjunto 1259258

Espero que en este caso sea diferente pero vaya, ya le he dicho que no puede tener tan poca comunicación con una persona que ni tiene el producto, ni los 300€. Hay que ponerse en la piel del comprador....
  #12  
Viejo 04/02/20, 17:45:54
Avatar de DavidPexu
DavidPexu DavidPexu no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 140
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gadelator Ver Mensaje
Espero que en este caso sea diferente pero vaya, ya le he dicho que no puede tener tan poca comunicación con una persona que ni tiene el producto, ni los 300€. Hay que ponerse en la piel del comprador....
Exacto, lo mínimo que podría hacer es facilitar el teléfono ni que sea para hablar por WhatsApp.
  #13  
Viejo 04/02/20, 18:38:25
Avatar de lokitina
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 50,297
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2143 comentarios
Tagged: 3608 hilos
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto
  #14  
Viejo 05/02/20, 07:29:57
Avatar de Gadelator
Gadelator Gadelator no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 55
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sigo sin noticias por parte del vendedor, en su último privado recibido el 04/02/20 a las 04:33:34 me dice lo siguiente:

"Buenas compañero, al final no han podido pasar a regoer el paquete hoy. Sale mañana, por lo que entiendo que el miercoles / jueves deberias tenerlo.
Un saludo "

Última edición por Gadelator Día 05/02/20 a las 12:06:28
  #15  
Viejo 05/02/20, 15:29:21
Avatar de Ovosound
Ovosound Ovosound no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 79
Compra y venta: (-1)
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
La impaciencia de la gente en esta pagina es para hacerselo mirar dios mio.

3 dias despues del pago recogen el paquete, algo completamente normal y razonable mas aun cuando debian haberse pasado ayer pero no lo hicieron.

Cita:
Originalmente Escrito por Gadelator Ver Mensaje
Sigo sin noticias por parte del vendedor, en su último privado recibido el 04/02/20 a las 04:33:34 me dice lo siguiente:

"Buenas compañero, al final no han podido pasar a regoer el paquete hoy. Sale mañana, por lo que entiendo que el miercoles / jueves deberias tenerlo.
Un saludo "
Pero y que mas necesitas saber? Es que no lo entiendo
  #16  
Viejo 05/02/20, 15:43:13
Avatar de Gadelator
Gadelator Gadelator no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 55
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
@Ovosound Adrian, no hay nada peor que la falta de comunicación/información en una compraventa, sobre todo si eres el comprador y has adelantado el dinero.

A mi me da igual que se me envie el móvil el lunes (que es lo que me dijiste que harías en un principio) o el miércoles, pero COMUNÍCALO. Ponte en mi lugar, en este caso, con 290€ menos en la cuenta, y sin noticias de la persona a la cuál se los he enviado y sólo este foro como método de comunicación (ya que no respondes a los emails que te he enviado).


Dicho lo cuál, añado como comentario al post el número de seguimiento que me has pasado via MP.

ES2020COM0000091816 (Packlink)

Saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gadelator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 05/02/20, 15:47:32
Avatar de Ovosound
Ovosound Ovosound no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 79
Compra y venta: (-1)
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gadelator Ver Mensaje
@Ovosound Adrian, no hay nada peor que la falta de comunicación/información en una compraventa, sobre todo si eres el comprador y has adelantado el dinero.

A mi me da igual que se me envie el móvil el lunes (que es lo que me dijiste que harías en un principio) o el miércoles, pero COMUNÍCALO. Ponte en mi lugar, en este caso, con 290€ menos en la cuenta, y sin noticias de la persona a la cuál se los he enviado y sólo este foro como método de comunicación (ya que no respondes a los emails que te he enviado).


Dicho lo cuál, añado como comentario al post el número de seguimiento que me has pasado via MP.

ES2020COM0000091816 (Packlink)

Saludos
Pues yo creo que eres bastante impaciente, porque si que se te comunica que el paquete llegara el jueves pero bueno...

Lo que teneis que entender los compradores es que los que vendemos tenemos mil y una cosas que hacer, no estamos viviendo para enviar el paquete ni para responder mensajes ni para gestionar la venta en exclusivo. Hacemos muchas otras cosas, tenemos otras muchas ventas y otras muchas gestiones que hacer.

Nunca he tenido problemas en mis mas de 400 ventas en otros foros y aqui en 2, la gente con las prisas. No se entiende, la verdad.

Un saludo Ganeko
  #18  
Viejo 07/02/20, 08:54:57
Avatar de Gadelator
Gadelator Gadelator no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 55
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como era de esperar ayer jueves no recibí el paquete.
En un principio lo recibiré hoy (está en reparto), tan pronto lo abra y revise que todo está ok (caja precintada y factura) os aviso por aquí para que se pueda cerrar la incidencia.

Saludos
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 07/02/20, 19:11:04
Avatar de Gadelator
Gadelator Gadelator no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 55
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Paquete abierto y el movil perfectamente precintado sin abrir pero sin la factura de Amazon. @Ovosound Puedes mandarme la factura via email por favor? Una de las razones de comprártelo era que tenía garantía Amazon de enero'20.

Saludos


  #20  
Viejo 10/02/20, 09:16:41
Avatar de Gadelator
Gadelator Gadelator no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 55
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Continuo a la espera de la factura de Amazon. En un principio me la iba a enviar ayer domingo pero no fue así.

Tan pronto la tenga os aviso para cerrar incidencia.

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compra y venta > Venta


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:11:22 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007