![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con microsd en Galaxy S
Buenos días peña!
Despues de un par de semanas con mi flamante Galaxy S y la rom de movistar funcionando todo correctamente, de repente ha dejado de permitirme transferir archivos a la micro-sd, por lo que tampoco me funciona el market. También tengo el Sygic instalado en la tarjeta interna pero los mapas al estar en la tarjeta externa, inicio el programa y me sale una pantalla de "acceso denegado a la sd card" He probado a formatearla, desconectarla y volverla a conectar al movil y aunque si me la reconoce sigue sin permitirme copiar archivos a través del cable USB. Ayer cambié el firm al froyo 2.2 y sigue igual, y la tarjeta funciona correctamente si la introduzco en el adaptador SD desde el lector de tarjetas del PC. ¿Se os ocurre que puede ser? le he pasado hasta el chkdsk y varios programas que he encontrado por la red, y no hay forma. ¡Gracias por adelantado! Última edición por RaNDoW Día 14/11/10 a las 10:54:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la microsd que tengo es una sandisk, creo que me esta dando problemas por tratarse de una "clase 2", solo me queda probar a comprar una de clase 4 ó 6 y a ver si funciona.
|
|
|
|
Hola Randow.
Te aseguro que el problema de tu tarjeta no es que sea una clase dos porque la mia es una Sandisk clase 2 de 32GB y va perfectamente tanto en Eclair como ahora en Froyo, aparte hay mas foreros con tarjetas clase 2 funcionando sin problemas, en este enlace tratamos hace dias el tema de las tarjeta y la clase. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149057 Con este pequeño programa puedes saber si la tarjeta esta bien H2TESTW http://www.adslfaqs.com.ar/comprueba...s-con-h2testw Donde la compraste porque estan vendiendo muchas Sandisk Falsas. Pero el problema ya te digo que no es porque sea una clase 2. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la tarjeta ya no me acuerdo donde la compré, es la que usaba en mi anterior omniaHD, y aunque es sandisk no me extrañaria que fuera una copia ya que tiene una pegatina con letras chinas. He pasado el H2TESTW y no ha encontrado errores. Lo raro es que las dos primeras semanas me iba perfectamente y ahora lo unico es como si estuviera la microsd (no el adaptador sd) protegido contra-escritura, pero en modo almacenamiento usb si me deja transferir archivos. Nada, probare con la que he encargado al APP a ver si esta va bien y si sigue dandome este problema, mirare de llevar el SGS al SAT, a ver si va a ser el lector de tarjetas del teléfono. Gracias por todo! Última edición por RaNDoW Día 16/11/10 a las 14:33:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir una nueva micro-sd y sigo con el mismo problema, creo que es problema de la rom ó del lector de tarjeta interno que lleva el movil, no queda mucho mas por descartar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final hard reset y ya va perfecto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|