|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Airpods 2 en android? Latencia?
Estoy viendo los airpods 2 para comprarlos,los usaria con android ( realme x2 pro) , me gustaria saber si tienw retardo en juegos y videos de youtube?
Que tal las llamadas en exteriores? Y que tal la calidad de audio? He preguntado a otra gente y unos dicen que bien, y otros que se escucha mas bajo. |
|
|
||||
|
||||
Por lo que cuestan, diría que es una calidad de audio floja. Y sin ninguna cancelación pasiva...
Si tienen latencia. Como la mayoría de estos auriculares. En Youtube se nota un pelín. En juegos me imagino que se notará más. Si ves deportes ahí es donde se nota la latencia en mayor medida. Sólo justifican su precio por la calidad de llamada, alcance, practicidad, por el case, y la mayoría de gente le resulta cómodo. A mí me parecieron cómodos, hay quien los usa para correr, a mí no me convencen para eso. Teniendo android no los compraría. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con cero latencia, pero no sé si tienen cero latencia en android... Tendrás que comprarlos para probar Los de Apple ya te digo yo que tienen latencia en iOS y en android ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui hay un test para la latencia por si alguien quiere probar. Yo con estos no tengo latencia pero queria unos tipo airpods. https://www.amazon.es/Sony-SBH20-Aur.../dp/B00CANQA22 |
|
||||
|
||||
En tu caso lo que tienes es que buscar unos auriculares que soporten el Codec aptx de baja latencia.
Los freebuds 3 solo llevan el Codec AAC y SBC. Por tanto van a tener latencia. Y la notarás en videos o juegos. Y la mayoría de estos auriculares no llevan aptx...o tiras a un auricular con cable, o ya con diadema. O tendrás que aceptar la latencia. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En tu caso lo que tienes es que buscar unos auriculares que soporten el Codec aptx de baja latencia.
Los freebuds 3 solo llevan el Codec AAC y SBC. Por tanto van a tener latencia. Y la notarás en videos o juegos. Y la mayoría de estos auriculares no llevan aptx...o tiras a un auricular con cable, o ya con diadema. O tendrás que aceptar la latencia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los freebuds 3 solo llevan el Codec AAC y SBC. Por tanto van a tener latencia. Y la notarás en videos o juegos. Y la mayoría de estos auriculares no llevan aptx...o tiras a un auricular con cable, o ya con diadema. O tendrás que aceptar la latencia. ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy viendo los airpods 2 para comprarlos,los usaria con android ( realme x2 pro) , me gustaria saber si tienw retardo en juegos y videos de youtube?
Que tal las llamadas en exteriores? Y que tal la calidad de audio? He preguntado a otra gente y unos dicen que bien, y otros que se escucha mas bajo. ![]() Yo te recomendaría que te compraras un DAC/AMP como el Shanling Up2 o Fiio BTR1k o BTR3 (son realmente pequeños, no te pienses que por ser un DAC/AMP tienen que ser un ladrillo) y te compras unos in-ear con cable que se escuchen bien como Mee Audio Pro 6, Fiio Fh1, etc etc... Y se va a escuchar mejor que cualquier auriculares bluetooth al día de hoy. No es nada complejo usarlo, es simplemente conectarlo vía bluetooth y fin Si quieres algo TWS por comodidad y os 1More son muy buenos, JadeAudio EW1, Los de Sennheiser dicen que son uno de los mejores en cuanto a calidad de sonido. Última edición por FrancoB Día 01/12/19 a las 05:20:59. |
|
||||
|
||||
Que tal las llamadas en exteriores? Y que tal la calidad de audio? He preguntado a otra gente y unos dicen que bien, y otros que se escucha mas bajo. ![]() |
|
||||
|
||||
Los airpods funcionan bien con Android, lo unico que pierdes es el oye Siri. Ahora lo mejor que tiene los airpods es que funcionan perfecto con apple, en android como dicen algunos por aquí tienes los freebuds 3 que tienen el mismo factor de forma y te dan cancelación de ruido, tambien tienes los sony wf1000xm3 y los buds (aunque los que yo tuve tenian problemas con el micro) que la mayoria están mejor de precio.
Por si te sirve de ayuda en nuestro canal esta tarde vamos a publicar un top de auriculares con las mejores opciones que hemos probado. |
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo, si que valen y muy bien si tienes un iphone, suenan mejor que los de samsung por ejemplo, eso si sabiendo como es apple para utilizarlos en android pondra todas las pegas posibles
|
|
||||
|
||||
Los airpods no son mejores que los buds en cuanto a sonido.
Los buds tienen un sonido más alto, tienen el Codec AAC al igual que los airpods, pero tiene una diferencia este codec AAC en android ofrece mejor rendimiento gracias a Qualcoom, cosa que los airpods en android no tienen un gran audio. En lo que si son mejores es en alcance y llamadas. Pero con los buds tienes aplicación para modificar los perfiles de sonido. Además tienen algo que es básico y es modificar el volumen desde los auriculares sin tener que interactuar con el asistente.. Tanto los buds, jabra 65 y 75, bose sound, Sony wf que tienes el ldac....todos ofrecen más que los airpods 2. Todos tienen aplicación, puedes ecualizar el sonido, todos alcanzan un sonido más alto, y mejor en android. En todos puedes interactuar sin necesidad de usar el móvil. Todos tienen menos latencia de sonido medida en valores ms. Además por su forma, todos tienen cancelación pasiva. Los airpods en la calle son malos. Sólo destacan en su cálidad de llamada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1511210 Como dice Diego, los Buds son mejores o eso dicen oos estudios de Consumer Reports 2019 pero vamos, que para lo que valen ambos (peor el caso de los Airpods) juntas un poco más y tienes una marca brutal. Igualmente sí, los Airpods están hechos para darlo todo en iPhone, en Android van pero no tan bien. |
|
||||
|
||||
Pero no le sirve al que hizo este post, porque el tiene Android. Los Galaxy Buds como todos los auriculares que vienen en la caja de los Samsung S8 en adelante, "son firmados por AKG" y es marketing, porque Samsung posee AKG entonces puede hacer lo que quiera con su firma, realmente no suenan bien por lo que cuesta y cuestan mucho para su calidad de sonido. Pero en muchos casos Si, Una marca de sonido casi siempre va a ser mejor que unos auriculares como AirPods o GalaxyBuds, después tienes excepciones como los auriculares Bluetooth de Oneplus que dicen que se escuchan 5 veces mejor que los TWS por poseer triple driver. |
|
||||
|
||||
Claro en cuanto al ecosistema IOS, si por supuesto tiene esa funcionalidad de muy buena conexión o mejor dicho prácticamente perfecta.
Pero no le sirve al que hizo este post, porque el tiene Android. Los Galaxy Buds como todos los auriculares que vienen en la caja de los Samsung S8 en adelante, "son firmados por AKG" y es marketing, porque Samsung posee AKG entonces puede hacer lo que quiera con su firma, realmente no suenan bien por lo que cuesta y cuestan mucho para su calidad de sonido. Pero en muchos casos Si, Una marca de sonido casi siempre va a ser mejor que unos auriculares como AirPods o GalaxyBuds, después tienes excepciones como los auriculares Bluetooth de Oneplus que dicen que se escuchan 5 veces mejor que los TWS por poseer triple driver. ![]() Los que traen en la caja son 100% AKG con cable y tienen una calidad brutal al ser obvio de esta marca filial de Harman Kardon, los buds obviamente no son completamente ni AKG ni Harman pero sí que usan algo de su tecnología. Igualmente para gastarme 200€ me compro unos AKG de verdad o unos Bose o Sennheiser, antes que Galaxy Buds o AirPods, un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues no sé compi pero a mi me parecen bastante mejor compra que los airpods, encima de ser más baratos suenan mejor, tienen el galardón de consumer reviews del 2019 como los mejores auriculares tipo "buds" del año que no sean exclusivos de cientos de euros, claro.
Los que traen en la caja son 100% AKG con cable y tienen una calidad brutal al ser obvio de esta marca filial de Harman Kardon, los buds obviamente no son completamente ni AKG ni Harman pero sí que usan algo de su tecnología. Igualmente para gastarme 200€ me compro unos AKG de verdad o unos Bose o Sennheiser, antes que Galaxy Buds o AirPods, un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Mira esta noticia compi:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1511210 Como dice Diego, los Buds son mejores o eso dicen oos estudios de Consumer Reports 2019 pero vamos, que para lo que valen ambos (peor el caso de los Airpods) juntas un poco más y tienes una marca brutal. Igualmente sí, los Airpods están hechos para darlo todo en iPhone, en Android van pero no tan bien. ![]() |
|
||||
|
||||
No compraría unos AirPods si no es para usarlos con el ecosistema de Apple. Hay opciones más baratas y que suenan mejor que los AirPods. Aunque en lo que son muy buenos es en autonomía, los míos los cargo una o 2 veces por semana, como mucho y les meto bastante caña.
Última edición por HacheGe19 Día 02/12/19 a las 22:39:48. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|