|
||
|
||||
|
||||
Me quedo.
Cómo se descarga? Es automático? Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tú tienes la EEA y no la global stable, por lo que tendrás que esperar a que Xiaomi saque la actualización correspondiente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y otra cosilla... puedo pasar de EEA a GLOBAL? Última edición por lucasfrank69 Día 29/10/19 a las 17:43:46. |
|
||||
|
||||
Poder se puede, pero hay que desbloquear el bootloader |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Como le ha podido saltar?? Yo tengo la Global estable y ni rastro y eso que tengo activado lo de recibir actualizaciones antes
|
|
||||
|
||||
Según apuntaba Xiaomi, el Mi9 se actualizaría en la segunda fase.
Es decir, la primera fase termina el 31 de octubre, así que sería a partir de noviembre cuando comiencen a saltar las actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Si es el mismo modelo , ya la puedes descargar de aqui, asegúrate de la versión etc.. https://novedadesxiaomi.com/software...iui-11-global ![]()
Última edición por Elexonic Día 29/10/19 a las 18:20:26. |
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado también....................descargando
Mi rom es 10.2.14 estable
|
||||
|
||||
ya me ha saltado la actualizacion me he pasado a GLOBAL y YA estoy descargando la ROM
|
|
||||
|
||||
Pillo sitio
No me había saltado, pero le he dado a buscar y ya está disponible, en cuanto llegue a casa a descargar.... A ver que tal tira... Última edición por krastosky Día 29/10/19 a las 18:30:48. |
|
||||
|
||||
Notificaciones solucionadas?
Alguien sabe si se puede pasar de la xiaomi.eu a está sin perder nada? Última edición por jameitor Día 29/10/19 a las 18:51:17. |
|
||||
|
||||
Va con android 10? Tendré que esperar un poco más, llevo la EU
|
|
||||
|
||||
Sí a las dos preguntas
Edito para decir que estaba respondiendo al compi @erpivito Última edición por Jos_DH Día 29/10/19 a las 19:13:40. |
|
||||
|
||||
Flasheo encima directamente y ya esta?
|
|
||||
|
||||
Podré actualizar desde beta?
|
|
|
||||
|
||||
como activo los gestos de pantalla ?? quiero quitar los botones y no encuentro como quitarlos ya me respondo. en ajustes adicionales reproducir a pantalla completa
|