![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Htc HD2 ¿Muerta? Problema MUY raro.
Bueno os comento,me empezo a dar problemas mi htc con lo que le hize un hard reset.Al arrancarlo iba todo perfecto pero al llegar a una pantalla naranja con el simbolo de windows en el cual pone hoy podras disfrutar de su htc y mas cosillas.Empieza una barrita abajo a cargar,pues cuando llegua al final se queda bloqueada la htc.Ya la puedo tener todo el dia encencido que de esa pantalla no pasa...nose que le pasara porque no tenia roms ni nada de eso estaba tal cual de fabrica.Y para apagarla o reiniciarla tengo que quitar la bateria sino es imposible apagarla.Espero vuestra ayuda porque estoy mosqueadillo con la htc ya que se queda bloqueada y no hace nada.Muchisimas gracias de antemano htc maniacos =D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como instalo la misma roms si esta totalmente bloqueado?Hay alguna manera de hacerlo via usb con pc?Soy muy nuevo en esto y necesito ayuda.Muchas gracias por la respuesta
|
|
|
|
Lo que yo haría:
- Si es libre, bajaría una rom oficial de de htc.com con tu serial number e intentaría instalarla según pone en su web. Si no funciona y está en garantía, al SAT. http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all - Si es de operadora y está en garantía, al SAT. No hay roms oficiales en la web de htc e intentar cambiar la rom puede hacer que pierdas la garantía. - Si no está en garantía, de perdidos al río. Intentaría cambiar la rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543 El SAT es un petardo y estarás sin pda bastante tiempo, supongo que por eso mucha gente se anima a cambiar ellos mismos la rom cuando tienen problemas. Yo soy más miedica, me daría yuyu no poder arreglarla y perder encima la garantía :-S Saludos Última edición por athelas Día 14/11/10 a las 12:12:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento,mi htc es de vodafone pero lo tengo liberado por imei.Tambien comentarles que esto empezo a pasarle a los 3 dias de haberle pasado un coche literalmente por encima...Se me rompio la lcd pero funcionaba perfectamente hasta que a los 3 dias empezo a quedarse bloqueada y a reiniciarse.De todos modos tengo que llevarlo al sat para arreglarle la lcd pero mientras tanto me gustaria estar utilizandolo.Asique nose si instalarle otra roms,aparte que nose como instalarla.Asique me voy a poner manos a la obra y esperar vuestras resputestas.Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado!Cambio de roms y listoooooo jejeje.Muchisimas gracias señores.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»