![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pido confirmacion de estos pasos para flashear SGS
Buenas,
Ya tengo la SGS con root, la carpeta SFS copiada. Me he descargado el rom manager para instalar el ClockWorkMod Recovery, que todavía no he instalado. Una vez instalado como manda el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033 Y opcionalmente hacer un backup de la ROM de Orange (circula ya una por aquí...) Instalo con el ODIN3 1.7 la JPO con instalacion limpia, como manda este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604 Y luego le instalo el Kernel de este otro post, tambien con ODIN3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397 Concretamente el kernel speedmod-kernel-i1_2-250hz-r2.zip Una vez instalado, si ejecuto el Recovery Mode puedo activar el root y el lagfix directamente pk ya viene con esta ROM, es asi? Para el lagfix debo poner estos parámetros DATA_FS: ext4 CACHE_FS: ext4 DBDATA_FS: ext4 DATA_LOOP: ext2 CACHE_LOOP: ext2 DBDATA_LOOP: ext2 BIND_DATA_TO_DATA: false O se activa automaticamente todo? Muchas gracias!!! PD: sera mi primer flasheo desde que años atrás trasteé con un Motorola MPX200...y estoy bastante oxidado... Gracias!! |
|
|
|
|
|
una vez que has flasheado el kernel entras en recovery y lo activas tu. La configuración que has
Puesto esta bien es cuestión de probar. Última edición por akelon Día 16/11/10 a las 22:19:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto!, como apunte personal yo el lgfix lo tengo de otra forma que me va genial.
Ext4 Jfs Jfs Y lo demas como viene. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero x ejemplo si al root y a la copia de la carpeta SFS. Lo liberamos como indica en el tutorial como se indica aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132837 Al tener la nueva rom JPO. Tendremos q volver a liberar? Gracias |
|
|
|
yo creo que cuando tienes el product code en libre que es algo como FOP o algo asi lo que tienes que hacer es un backup de la carpeta "EFS" asi si te lo cambian siempre puedes volver al libre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que todavía no tengo el galaxy, me tiene que llegar esta semana y estoy ya enterándome de como hacer todas las cosas =P |
|
|
|
|
Cita:
Ya que cuando flasheamos a una Rom del Froyo, éste ya oculta los códigos de liberación ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias |
|
|
|
segun dice taz quizas en la segunda quizas ya no los puedas ver asi que, en la primera sobre todo.
|
|
|
|
Solo una vez la primera vez y ya está, no hace falta que vuelva a hacer otra copia, ya que la primera es la más importante y guardalo a buen recaudo, ya se que exageraré mucho pero incluso te diria que lo grabaras en un cd jejeje, ya que por cualquier motivo puede fastidiar tu disco duro del pc ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Lo haré
![]() Muchisimas gracias. Por último, para quedarme ya clarito del todo. Cada vez que cambie de rom, al hacer una instalación limpia se me borra todo. Por lo que tendré lo mas seguro que volver a poner la carpeta EFS copiada al principio en móvil? ![]() Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por todas las respuesta.
La Galaxy ya la tengo con root, he comprobado que los 3 botones funciona tanto para recovery como para download y ya he copiado la carpeta EFS...pero sigue bloqueado para Orange... Si flasheo tal cual estoy ahora, una vez tenga Froyo no podré liberarlo? Me recomendáis entonces primero liberalizar el movil, guardar de nuevo la carpeta EFS con los codigos libres y flashear. Una vez con la Froyo, el movil seguirá siendo libre o tendré que liberalizarlo de nuevo? y solo con copiar la carpeta EFS ya quedaría libre de nuevo? Gracias!! Última edición por Osek Día 18/11/10 a las 12:48:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de postear...he mirado el post de liberacion y si lo he entendido bien, es una liberacion a nivel software, con lo que al flashear a Froyo pierdo la liberacion.
Entiendo entonces que tengo que tener backup de la EFS original sin liberalizar y copiarla de nuevo una vez haya flasheado. Con eso, libero y voilá! Es asi? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|