|
|
||||
|
||||
|
Cómo ver emoticonos?
Alguien sabe como poder ver los emoticonos de los mensajes que te envían por WhatsApp por ejemplo? Y que no salga la interrogación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso 1: Utiliza el buscador del foro.
Paso 2: Lee Paso 3: Disfruta Te ahorro el paso 1; https://www.htcmania.com/showthread....ght=emoticonos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, creerme que lo he buscado y no daba con el.
Yo me refiero a hacerlo sin tener que modificar la ROM, ya que supongo que si se flashea se perdería la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado seguir el procedimiento de mr postman y no puedo ponerle un firmware modificado, me da error siguiendo el tutorial paso a paso. Así que no se que hacer para ver los emoticonos la verdad
|
|
|
|
Buenos dias, he intentado instalar los emoticonos en mi amazfit bit y cuando instalo el frimware luego me da error de sincronizacion, ademas que se me restaura el reloj otra vez, pero para poner las letras en negrita y mayusculas todo bien, que hago mal?, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Perdona mi ignorancia, firm. Chino?, se vera en chino no? |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al cambio de hardware. Si no cambia por lo que sea para poder meter la última versión de Mr. Postman, pues instalad la última que funcionaba en el hardware chino. Yo lo tuve un tiempo porque no fui capaz de cambiar y funcionaba bien. Luego volví a intentar el cambio de hardware y funcionó, así que estoy con el último
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Pero ves los emotis? |
|
|
|
Gracias por la info, donde podria localizar este fw, ya que no se exactamente cuales son, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es este tutorial, [Tutorial] Cambiar versión de HW (China a Internacional)
Igualmente, revisa que versión de hardware tienes antes, pues si no tienes hw chino, no es necesario que hagas ese tutorial, en el tutorial ya indica como mirar que versión de hardware tienes. Dudas, en ese tutorial, que seguro que ya lo habrán preguntado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En iphone funcionan los emotis? O si estoy aqui preguntando y resulta que no se pueden ver en ios, y estoy molestando y preguntando para nada, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone, ni idea de ios, ese tutorial es para android, mr postman solo creo que hace su app para android, desconozco en ios
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»