|
||
|
||||
|
||||
Duda notificaciones
Hola. Estoy pensando comprarme este movil la semana que viene, y he leido por muchos sitios que no se reciben las notificaciones.. Quisiera saber si es cierto o si hay forma de arreglarlo. Gracias.
Última edición por MrY3R4Y Día 02/03/19 a las 12:41:12. |
|
|
||||
|
||||
Si se reciben, pero hay que ir a ajustes y activar la opción según la aplicación ya que vienen desactivadas por defecto algunas.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otra cosa es que quieras o no quieras que te lo notifique como bien dices. Última edición por Pasku21 Día 02/03/19 a las 13:54:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a ver, no confundamos al personal, las notificaciones si se reciben,lo que pasa es que el icono solo aparece en la parte superior de la pantalla durante tres segundos, es algo que les pasa a todos los Xiaomi con notch. Es algo que han implementado los de xiaomi y no parece que vayan a cambiarlo. También puedes desbloquear el bootliader e instalar alguna ROM en la que si se quedan fijos los iconos de las notificaciones haya que los lees.
Otra cosa es que quieras o no quieras que te lo notifique como bien dices. ![]() Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tal y como dice pasku21. A eso me refiero... Vengo de toda la vida de ver los iconos de notificaciones en la barra de herramientas y que ahora no tenga salvo que baje el menu... Pues nose... Por eso pregunté si es posible activarlas mediante otra aplicacion, o otro launcher y evitar el cambiar de rom. Supongo que no se podra.. Asi que los que habeis cambiado de rom me podeis recomendar que rom habeis usado?
Y los que no habeis cambiado quisiera saber si os parece una gran molestia o te acostumbras rapido a no tenerlas? Gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Puedes instalar la RevolutionOs y se muestran permanentemente si necesidad de tener que andar instalando apps o flasheando zips.
También tienes todas las roms AOSP que también salen fijas. |
![]() |
![]() |
||||||
|