|
|
||||
|
||||
|
Que región usar para ...
Buenas chicos del foro, un saludo.
Quería que me compartirán de su conocimiento acerca de que región debo usar para habilitar el desbloqueo facial y no tener la limitación de volumen en los auriculares, ya que estoy en Andorra y no hay problema de volumen pero no hay desbloqueo facial y en la región de Hong Kong hay desbloqueo facial pero siento que tiene el problema de la limitación del volumen en los auriculares. Espero me puedan ayudar Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la región en Andorra y tengo el reconocimiento facial y sin limitación de volumen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lograste eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues poniendo la región en Andorra y ya está...
Es que todos los que tenemos la región en Andorra tenemos ambas cosas... No sé porque a ti no te sale el reconocimiento facial con la región En Andorra... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenía la global y no se desbloqueaba esa opción y ahora estoy en la beta y pasa lo mismo pero probé con taiwan y al parecer las dos cosas funcionan hay
|
|
|
|
En Andorra no hay reconocimiento facial, ni en la estable ni en la beta ni ahora ni antes, como puedes tenerlo tu??
|
|
|
|
Yo tengo la beta global región Andorra y tampoco tengo reconocimiento facial
|
|
|
||||
|
||||
|
ganterjunior como te gusta liar a la gente
![]() El lleva xiaomi.eu por eso tiene el reconocimiento facial ya activado con cualquier región. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1437357 Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que eso daría igual... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí