|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
one click 2e y 3e
Me gustaría saber cuales son las diferencias cuando entramos en modo depuración para rotear el movil entre
"Android system recovery <3e> y <2e>" , lo digo porque ese es el principal problema para no podear rotear el móvil. Tengo froyo JP6. Saludos. Última edición por victorin Día 21/10/10 a las 13:34:26. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
Perdón se me olvidaba en "ONE CLICK" cuando el terminal reinicia siempre sale el dichoso android system recovery <3e> cuando el que me hace falta es el <2e> como puedo hacer que vuelva AL <2e>?
|
|
||||
|
||||
Hola perdona que haya tardado un poco, ya que estaba buscado el link, yo me hice root con ese y se me pasó al recovery 2e
Aqui te dejo el link escoge para descargar la misma rom que tienes, ya que la primera vez me equivoqué y se volvió loco el movil jajaaja, pero se solucionó volviendo a flashear y poner el root correcto para el suyo ;) |
|
||||
|
||||
Gracias amigo pero si lo flashee a través de odin y se me pone en el <2e> pero lo que quiero es no tenerlo que flashear por odin, pues me funciona mal la cámara cuando la roteo por odin.
Lo que quiero es rotearla a traves de ONE CLICK pero antes ponerla en el <2e>, gracias de todas formas. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me va bien :S, y no tengo problemas con la cámara
|
|
||||
|
||||
si, correcto
|
|
||||
|
||||
Mira te dejo una captura que he hecho ahora con la cámara, o dime que problemas tienes :S
![]() |
|
||||
|
||||
bien, eso es cosa del firmware... si el firmware que instalas trae un recovery 2e, pues no hay problema (androids 2.1) pero si trae un recovery 3e (androids 2.2) y lo quieres cambiar, solo se puede hacer mediante actualizacion del kernel via ODIN... eso en cuanto a poner el recovery 2e. el root, se puede hacer mediante update.zip con el recovery o mediante actualizacion de kernel via ODIN. mediante update.zip necesitaras el recovery 2e y volvemos a lo que te he comentado antes... el CF-root lo bueno que trae es que te cambia el recovery 2e y te deja el terminal rooteado. Pero esto no debería de influir en tu problema con la camara... todavía no me has comentado si has probado a meter un firmware mas antiguo como por ejemplo un JM8 sin hacerle NADA de NADA... a ver si te sigue haciendo bobadas |
|
||||
|
||||
Hola amigo Rasta, al final era una tontería pero que llevo 3 días con la tontería parece imposible...
Bueno ya lo he explicado un post arriba, creo que se debería especificar en el tuto del amigo Cloudy que solo sirve para JPK, y poner el que me descargué yo para la JP6, más que nada es actualizarlo para que la gente no esté luchando durante 3 días como hice yo, porque desconocía que existía otro archivo de root y encima con busybox. Por cierto appbrain, de p.m. que aunque tienes que instalar por lo menos no tienes que ir pensando. Gracias a tí y a toda la gente que como tú ayuda desinteresadamente...ESO NO TIENE PRECIO. |
|
||||
|
||||
Hola amigo Rasta, al final era una tontería pero que llevo 3 días con la tontería parece imposible...
Bueno ya lo he explicado un post arriba, creo que se debería especificar en el tuto del amigo Cloudy que solo sirve para JPK, y poner el que me descargué yo para la JP6, más que nada es actualizarlo para que la gente no esté luchando durante 3 días como hice yo, porque desconocía que existía otro archivo de root y encima con busybox. Por cierto appbrain, de p.m. que aunque tienes que instalar por lo menos no tienes que ir pensando. Gracias a tí y a toda la gente que como tú ayuda desinteresadamente...ESO NO TIENE PRECIO. ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132496 Solo es añadir el enlace que he puesto yo unos post más arriba y ya está. |
|
||||
|
||||
Desrooetar con el que te he pasado, seria volver a flashear :S, pero deberia alguna forma sin flashearlo, eso se podria comentar a los expertos en este tema.
|