|
||||
|
||||
Añadir tono de llamada
He recibido en mi Desire 3 tonos de llamada en mp3 por bluetooth y se han almacenado en la SD en la carpeta "Downloads/bluetooth" pero no consigo activarlos o configurarlos para que suenen como tono de llamada.
He pensado que debería copiarlos a la memoria del teléfono, pero me da error y no me deja. ¿Hay algo que haga mal?. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Instálate del market el ringdroid (gratuito)
|
|
||||
|
||||
Por favor usad la búsquyeda y leeros el manual del movil que no esta para adornar...
Hay un tutorial para configurar y añadir tonos personalizados: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...sonalizados.3F Y si lees el manual veras que para configurar un mp3 como movil, solo hay que abrirlo con el reproductor, menu->establecer como tono de llamada. |
|
||||
|
||||
Gracias; me habeis solucionado la duda.
Siento no habrme informado antes.. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, |
|
||||
|
||||
Hola, creo que borrando datos por problema de espacio en disco, me he cargado los tonos de llamada y de sms. cómo puedo recuperarlos? Cuando voy a configuracion solo me aparece el determinado..
Ayuda Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
los tonos de llamada los puedes sustituir por cualquier mp3 que tengas en la tarjeta sin problema (en el reproductor de música, dándole al botón de menú hay una opción para establecer como tono de llamada). En cuanto a los tonos para las notificaciones (tanto los originales como otros) aquí tienes dos packs que te puedes descargar (también hay una pequeña explicación sobre dónde tienes que copiarlos y cómo). Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias!!
Lo que bueno, lo tengo el el pc pero no se como pasarlo al movil, no me sincroniza.. Saludos, |
|
||||
|
||||
No te tiene que sincronizar. Instálate el websharing desde el market (sirve para pasar archivos de la SD al PC y viceversa) o si buscas algo sencillo del todo, conecta el teléfono con el cable USB en modo disco y te aparecerá la tarjeta como si fuese un pen drive en "Mi PC" y podrás copiar y pegar los archivos como quieras.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|