|
||||
|
||||
Donde hacer seguro
Buenas tardes compañer@s,
Me he comprado el telefono a través de Amazon. Todos los anteriores los he tenido con seguro porque se lo hacia en tienda. ¿ sabeis donde puedo hacerle un seguro? ¿ En las tiendas habituales te lo hacen si no lo has comprado alli? Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
|
![]()
Cómprate esta funda y no tira el dinero para seguro
![]() PZOZ para Samsung Nota 9 caso S9 S8 lujo del silicón claro para Galaxy S9 S8 Plus funda Note9 s9plus S8plus teléfono https://s.click.aliexpress.com/e/cSAUrb45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo con el 4 o 5 meses con funda pero sin cristal ni nada a pelo, y se me ha caido unas 10 veces y sigue intacto, y por supuesto sin seguro
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Y como va la pantalla? Alguna raya o algo por el estilo? Le he puesto como 3 láminas y ninguna me ha dejado conforme
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vosotros lo asegurais con "buena suerte" jejeje
Yo prefiero seguro por si no la hay. Sabeis de alguna opcion? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hablaban de el corte inglés, the phone House y alguno más si no recuerdo mal. ![]() ![]() |
|
Aquí se habla algo de seguros:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436546 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me ha costado decidirme. Nunca he hecho seguro y siempre he llevado funda y vidrio templado, pero al final me he dado cuenta que no se disfruta igual un móvil que ha costado cerca de 1000€ poniéndole una funda de silicona y colocando un elemento como un cristal templado que, por muy bueno que sea, afectará a la calidad de visión de una pantalla excepcional, y la experiencia táctil también se verá perjudicada.
Al final lo llevo a pelo, pero por 9€ al mes duermo tranquilo. Hice el seguro con SeguroMovil. Cuando "muera" este móvil (me tiene que durar mucho), sacaré conclusiones y para el próximo volveré a analizar la conveniencia de seguro o elementos de protección. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Samsung tiene un seguro para móviles también y a buen precio, eso sí tiene k ser nacional el móvil!
![]() ![]() |
|
Yo lo llego solo con una funda, pero eso si una funda buena. Y de momento está perfecto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«