|
||||
|
||||
Lo que me parece el N7+
Bueno, primero decir que desde 2011 únicamente he utilizado terminales (móviles y tablets) de Google, tanto Nexus como Pixel.
Vengo de un Nexus 6P, y por presupuesto no puedo optar a un Pixel 2 XL. Así que, de momento, y en ausencia de N6P ya (y el primer Pixel no me convence) sólo me quedó, d de momento, optar por un Android One, y de estos, este Nokia 7 Plus es el que más interesante me pareció, por relación calidad/precio. En líneas generales tiene una buena calidad. Lo mejor, sin el mínimo de duda, Android One. Es exactamente la misma experiencia que un Nexus y Pixel. Desde el setup hasta su manejo ya, no hay diferencia. En este sentido estoy plenamente satisfecho. Luego ya veremos cómo van, si llego con él, los updates. La pantalla muy bien, pero tras tantos años con pantallas OLED, volver a una IPS y esos "negros", cuesta un poco, la verdad. Aquí no estoy muy satisfecho por tener en mente el OLED. Y el tamaño, pues el formato 18:9 hace necesario que se aumente más la diagonal. 5,99" en 18:9 es pequeño para mí. El performance, pues teniendo en cuenta que dicho terminal cuenta con 4GB de RAM y un Qualcomm 660, el cual supuestamente es superior al 820, y viniendo de un 810 y 3GB de RAM, no me cuadran estos tironcillos constantes en el Launcher, sobre todo entrando y saliendo de la pantalla izquierda anteriormente conocida como "Google Now". Esperaba una fluidez total y ésta, de momento, no existe. El resto, bien, restauró 65 apps de forma correcta y ágil. El sonido es un desastre. Hablo de su altavoz (no me probado auriculares). Realmente algo de gama baja. Aquí es donde claramente HMD ha ahorrado costes. Posiblemente una de las cosas principales que hagan que en algún momento me desprenda de este terminal. La batería me parece muy buena no, lo siguiente. En estos momentos casi 2 horas de pantalla y 76% todavía de carga con casi 8 horas de uso. Excelente. Y la cámara, la primera impresión es buena, pero no me ha impresionado. Viniendo de un N6P (cámara sublime) tendré que buscar aprender cómo sacarle más partido a ver si es mejor de lo que me parece. Y me parece buena, incluso muy buena, pero no excelente (lógico para un terminal de 399€). Pero creo que está a más nivel del precio que tiene. Muy bien la cámara. Calidad y diseño, muy bien. Material de buena calidad y diseño acertado y se adapta casi bien. Lo peor es la ubicación del altavoz, que si además de ser muy malo está en una zona sensible a ser tapado por nuestra propia mano.... Y la cámara y el sensor están en línea, justo en el centro. Esto hará que toquemos la cámara algunas veces al buscar el sensor de huellas. Hubiese estado mejor ubicar la cámara a un lado. Resumiendo, un gran gama media, y un excelente gama media para quien busque las excelencias de Android puro. Yo lo recomiendo a todos, excepto a quienes tengan el baremo alto y estén acostumbrados a las gamas más altas. Ahí quedarán decepcionados por el altavoz, y pantalla y cámara, que son muy buenas, pero están un pasito por detrás, eso sí, de móviles mucho más caros. Última edición por Everio9000 Día 03/05/18 a las 15:38:58 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buena review, honesta, sin algodones y también sin alabanzas innecesarias.
Con ganas de saltar desde un P9 nuevo en todo menos en software, atascado y destinado a morir en Nougat (7.0). Pero después de dos años de una cámara deluxe como esta, un downgrade no me apetece nada. ¿Alternativa? Pixel 2 raso en yaphone. Pero pica. Casi 700 euros así por las buenas, pican. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Gracias Everoi 9000,por tu aporte sobre el N7+, yo tengo un Nexus 6 y estoy contigo, lo mejor es android one.espero la semana que viene poder comprarlo solo lo encuentro por internet y a mi me gustaria poder tenerlo en las manos antes de comprar. Gracias |
|
||||
|
||||
Everio 9000, prueba la Gcam, y te sorprenderá gratamente la cámara.
La del Nokia funciona bien, aunque creo que falta pulir un poco más el software y seguro que en próximas actualizaciones lo hacen. Pero de momento con la Gcam, gana muchos puntos la cámara. |
|
||||
|
||||
Se encuentra en Google Play o hay que bajar el apk? Me gustaría tener la GCam como cámara principal.
|
|
||||
|
||||
Este punto de vista es el que me hacía falta para no moverme del MiNote3 , pensaba cambiarlo por el N7+ y estaba en serías dudas, pero veo , leo y oigo que el MiNote3 es superior en todo menos en lo de Android One.
Gracias Pd: decir que vengo de la gama Nexus (incluido el 6P) y busco tb lo más parecido sin gastarme el pastizal del Pixel 2XL Última edición por Soul_Ex Día 03/05/18 a las 19:39:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
El caso es que el N7+ también es superior en pantalla y cámara. No es el móvil perfecto pero para mi es mejor que el MiNote3. Lo dicho, para gustos los colores. Nunca llueve a gusto de todos. He pasado por varios Nexus y he trasteado con varios Xiaomi y el N7+ es lo más parecido a un Nexus que he visto. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=3541 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txocobos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo autorizada la devolución en Amazon de un Nexus 6P por los problemas de la batería y estaba decidido por el Nokia 6 Plus para sustituirlo pero después de leer estos comentarios me he desilusionado bastante :-(
El Nexus 6P es una pasada y no encuentro nada a la altura que no sea un Pixel... Última edición por adelgados Día 03/05/18 a las 22:22:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si esperas de este Nokia 7 Plus un sustituto al Nexus 6P, ya te digo que quizá no lo tengas. Está un peldaño por debajo este Nokia del N6P en algunas cosas. En lo que sale ganando el N7+ sería en el Snapdragon 660, que según datos rinde más que el 810 del Nexus, y en ese 1GB de RAM de más del Nokia, y por supuesto en la batería. Factores ellos muy importantes también. En ese supuesto rendimiento superior, de momento, he visto pros y contras. Hay tareas que sí son más rápidas en este N7+, pero el sistema en general no va a los fabulosos 60fps del N6P, y no he sentido esa fluidez absoluta de los Nexus. En batería, el N7+ FUNDE al N6P. Aquí no hay color. Perfectamente es x2 la duración de batería del Nokia al Nexus. En lo que están igualados, aunque el Nokia saldría ganando también, es en el software y la experiencia de usuario. Android One en el N7+ es Android Puro total, como un Nexus o un Pixel. De hecho, el N6P habría llegado a su ciclo final de updates, así que, en teoría, ya no recibiría P, mientras que con el N7+ están asegurados tanto P como Q. Así que el N7+ merecería la pena respecto al N6P por tener dos años más desde ahora en updates oficiales de Google, y en un supuesto mejor conjunto CPU/RAM (digo "supuesto mejor" porque no siento la fluidez en el N7+ del N6P). Así que Nokia 7 Plus superior al N6P en: Batería, un nuevo ciclo de 2 años de updates y un supuesto mejor conjunto de CPU + RAM. En lo demás, el Nokia está un poquito por detrás del N6P en algunas cosas (materiales y construcción), algo más por detrás en otras, como pantalla y cámara. y muy por detrás en sonido. Overall, en conjunto, me quedo con el N6P, excepto por la batería, donde el Nokia es sublime y el Nexus uno más. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Has valorado comprar el Redmi Note 5? Lo ponen muy bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba y a ver si te parece la cámara superior a la del Nexus 6P.
Por cierto, prueba a cambiar la velocidad de las animaciones a 0,5x y verás que es igual de eléctrico que los Nexus. |
|
||||
|
||||
No me refiero a "eléctrico", velocidad, etc... No, de hecho el N6P de stock es muy pausado. Me refiero a fluidez, suavidad, a 60fps. El N7+ siempre que entras y sales de Google Now (a la izquierda) va a trompicones, independientemente de la velocidad de las animaciones o general.
Respecto a la cámara, no me aclaro cuál. Hay varias y según leo en XDA, unas sobre exponen demasiado y terminan quitándolas por otras... |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.xda-developers.com/huawe...-android-oreo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, arrepentirse no, por supuesto. Simplemente echar en falta cosas al nivel del N6P. Pero también tendrás cosas mejores, como es la batería, dos años nuevos de actualizaciones, el formato 18:9 está muy bien también, aunque abarque menos en densidad esas 5,99" en 18:9 respecto a las 5,7" en 16:9.
Y quizá a mucha gente le guste más el diseño del Nokia. Ese 2,5D queda genial. |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad, anduve con el Nexus 5 dos años y medio, di el salto al P9 aprovechando que oficialmente pasaba a terreno desahucio y que tenía un rayajo de esquina a esquina en la pantalla... Y todavía hoy cuando lo activo, roto y viejo como está, alucino con su velocidad en todo. Directo, rápido, sin atragantamientos absurdos, excepcional en su rendimiento. Así que después de aquello, y de esto, una y no más: Android One, o Android Pixel, o iOS. Lo demás me parece chafardería. Aún así y todo gracias por el apunte. Refranero mediante, más vale tarde que nunca! (Lo digo por Huawei, no por ti jajajaa) |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|