|
||||
|
||||
Duda notificaciones y LED tras actualizar a Oreo.
Buenoso dias soy nuevo en el foro.
La cuestion es que desde que me compre el Oneplus 5t he visto que con nougat las notificaciones de BBVA por ejemplo no me saltan en pantalla. Igualmente el LED de notificaciones para el wasap con nougat tenia que usar una app externa para que me funcionase. Ahora tras actualizar a oreo, el wasap solo se enciende los mensajes que no son de grupo ( lo tengo en verde ), los mensajes de grupo no me salta el led de notificaciones ( lo tengo en amarillo ). Ni con la App que maneja el led me funciona. Estoy muy contento con el movil, va como un cohete, la wifi bien, los datos sin problema, pero el tema del led me molesta que no funcione bien ( vengo de un xperia L que en ese aspecto funcionaba de lujo las notificaciones. En fin, a ver si hay alguna forma de hacer que la luz se encienda cuando le toca y no cuando le da la gana. |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias. He instalado esa app en versión gratuita y parece que al menos el led se enciende.
Pero me parece lamentable que te gastes un dinero en un móvil de gama alta y el led de las notificaciones no funcione por si mismo. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Yo he notado que cuando me llega una notificación del whatsapp y no la leo,si me llega otra notificación me sale el aviso de la primera. Estoy seguro que antes según iban llegando las notificaciones, me las iba mostrando por pantalla.
|
||||
|
||||
Cita:
Conste que estoy muy contento con el terminal pero hay varios aspectos que requieren trabajo por parte de la marca, como esto, el tema Netflix/HBO y la cámara que tiene margen de mejora (véase como mejora con simples Mods o Google Camera de Noche). A ver.... Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Las notificaciones sin problema alguno. Sólo un pequeño fallo con una aplicación, Appy Geek, que me gusta bastante pero que me aparece de vez en cuando que se cierra, antes y después de hacer wipes... Así que la he desinstalado ya que la tengo en la tablet también. No sé si alguien más por aquí la usa y le pasa. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
A mí las notificaciones no me suenan, solo vibran. Tras reiniciar, vuelve a funcionar.... Hasta que deja de funcionar
He probado a quitar el ahorro de energía en las apps que más me notifican, y nada. A cambiar el sonido de notificación por defecto, y nada.... |
|
|
Cita:
A nadie más le pasa? En los foros de OnePlus si que hay bastantes quejas, me sorprende que en HTCMania no haya tenido relevancia |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vertex su comentario: | ||
|
|
Cita:
Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |