Home Menu

Menu

OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Herramientas
Viejo 08/02/18, 12:15:03
4ldebaran 4ldebaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda notificaciones y LED tras actualizar a Oreo.

Buenoso dias soy nuevo en el foro.

La cuestion es que desde que me compre el Oneplus 5t he visto que con nougat las notificaciones de BBVA por ejemplo no me saltan en pantalla.

Igualmente el LED de notificaciones para el wasap con nougat tenia que usar una app externa para que me funcionase.

Ahora tras actualizar a oreo, el wasap solo se enciende los mensajes que no son de grupo ( lo tengo en verde ), los mensajes de grupo no me salta el led de notificaciones ( lo tengo en amarillo ).

Ni con la App que maneja el led me funciona.

Estoy muy contento con el movil, va como un cohete, la wifi bien, los datos sin problema, pero el tema del led me molesta que no funcione bien ( vengo de un xperia L que en ese aspecto funcionaba de lujo las notificaciones.

En fin, a ver si hay alguna forma de hacer que la luz se encienda cuando le toca y no cuando le da la gana.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/18, 12:20:37
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Simyo
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 4ldebaran Ver Mensaje

La cuestion es que desde que me compre el Oneplus 5t he visto que con nougat las notificaciones de BBVA por ejemplo no me saltan en pantalla.

Igualmente el LED de notificaciones para el wasap con nougat tenia que usar una app externa para que me funcionase.

Ahora tras actualizar a oreo, el wasap solo se enciende los mensajes que no son de grupo ( lo tengo en verde ), los mensajes de grupo no me salta el led de notificaciones ( lo tengo en amarillo ).

Estoy muy contento con el movil, va como un cohete, la wifi bien, los datos sin problema, pero el tema del led me molesta que no funcione bien ( vengo de un xperia L que en ese aspecto funcionaba de lujo las notificaciones.

En fin, a ver si hay alguna forma de hacer que la luz se encienda cuando le toca y no cuando le da la gana.
Correcto, me pasaba algo parecido, pero en mi caso, con una aplicación de terceros "Light Manager Pro" se me ha solucionado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 18:32:16
4ldebaran 4ldebaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5T
Gracias. He instalado esa app en versión gratuita y parece que al menos el led se enciende.
Pero me parece lamentable que te gastes un dinero en un móvil de gama alta y el led de las notificaciones no funcione por si mismo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 18:37:48
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Simyo
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Gracias. He instalado esa app en versión gratuita y parece que al menos el led se enciende.
Pero me parece lamentable que te gastes un dinero en un móvil de gama alta y el led de las notificaciones no funcione por si mismo.
Lo entiendo, yo creo que es por Oreo, no estará muy afinado y algunas aplicaciones tampoco lo están con Oreo, pero, me alegro de que por lo menos así se te encienda el led. 😎👍

Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 09:00:07
herandal herandal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: MasMóvil
Yo he notado que cuando me llega una notificación del whatsapp y no la leo,si me llega otra notificación me sale el aviso de la primera. Estoy seguro que antes según iban llegando las notificaciones, me las iba mostrando por pantalla.

Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 13:23:44
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Orange
Mencionado: 44 comentarios
Cita:
Parece que no está fina del todo Oreo con las notificaciones, yo tuve que borrar datos de Gmail y reiniciar porque no me entraban, ahora parece que va bien.

Conste que estoy muy contento con el terminal pero hay varios aspectos que requieren trabajo por parte de la marca, como esto, el tema Netflix/HBO y la cámara que tiene margen de mejora (véase como mejora con simples Mods o Google Camera de Noche).

A ver....

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 15/02/18, 07:37:13
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Orange
Mencionado: 44 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Parece que no está fina del todo Oreo con las notificaciones, yo tuve que borrar datos de Gmail y reiniciar porque no me entraban, ahora parece que va bien.

Conste que estoy muy contento con el terminal pero hay varios aspectos que requieren trabajo por parte de la marca, como esto, el tema Netflix/HBO y la cámara que tiene margen de mejora (véase como mejora con simples Mods o Google Camera de Noche).

A ver....

Saludos

Actualizando esta opinión. Restauré de fabrica tras actualizar a Oreo y la batería me ha pasado de hacer 6 horas justas de pantalla antes de los wipes, a pasar sobrada de las 7 horas de pantalla.

Las notificaciones sin problema alguno.

Sólo un pequeño fallo con una aplicación, Appy Geek, que me gusta bastante pero que me aparece de vez en cuando que se cierra, antes y después de hacer wipes... Así que la he desinstalado ya que la tengo en la tablet también. No sé si alguien más por aquí la usa y le pasa.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/18, 23:00:51
Vertex Vertex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Versión de ROM: OxygenOS 4.1.3
Mencionado: 2 comentarios
A mí las notificaciones no me suenan, solo vibran. Tras reiniciar, vuelve a funcionar.... Hasta que deja de funcionar

He probado a quitar el ahorro de energía en las apps que más me notifican, y nada. A cambiar el sonido de notificación por defecto, y nada....
Responder Con Cita
Viejo 25/02/18, 09:49:01
Vertex Vertex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Versión de ROM: OxygenOS 4.1.3
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Vertex Ver Mensaje
A mí las notificaciones no me suenan, solo vibran. Tras reiniciar, vuelve a funcionar.... Hasta que deja de funcionar

He probado a quitar el ahorro de energía en las apps que más me notifican, y nada. A cambiar el sonido de notificación por defecto, y nada....
Le hice un wipe de la caché desde el bootloader, y tampoco. La única solución es reiniciar cuando dejan de sonar las notificaciones... La recuperación es instantánea, pero menudo rollo.

A nadie más le pasa? En los foros de OnePlus si que hay bastantes quejas, me sorprende que en HTCMania no haya tenido relevancia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vertex su comentario:
Viejo 25/02/18, 16:49:31
ivanmartil ivanmartil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Vertex Ver Mensaje
Le hice un wipe de la caché desde el bootloader, y tampoco. La única solución es reiniciar cuando dejan de sonar las notificaciones... La recuperación es instantánea, pero menudo rollo.

A nadie más le pasa? En los foros de OnePlus si que hay bastantes quejas, me sorprende que en HTCMania no haya tenido relevancia
A mi me ha pasado un par de veces esta semana y antes de oreo no le habia pasado nunca. Lo mismo, al reiniciar vuelve a sonar

Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/18, 11:04:37
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 Pro
Mencionado: 14 comentarios
Cita:

A mi me paso algo parecido compañero, despues de varias pruebas empezaron a funcionar correctamente de nuevo cuando los deshabilite por completo dentro de whatsapp, cerre por completo whatsapp y al volverlo a abrir (whatsapp) los volvi a habilitar tambien dentro de whatsapp. No toque nada en los ajustes del sistema.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Reglas de Mensajes