Home Menu

Menu

Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Herramientas
Viejo 14/12/17, 23:55:55
mcoy mcoy no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: mar 2009
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Opinión para pasar de s8 normal a mate 10

Hola a todos llevo unos días planteándome el cambio y quería saber si alguno lo habéis echo así, que me contarais q tal sobre todo la anchura, la ganancia de batería y si hay mucha diferencia o alguna diferencia con la cámara y uso en general. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/12/17, 13:03:15
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Tengo por aquí los dos y esta claro que el M10 es mucho más ancho, el S8 es que parece de juguete al lado, cuando lo cojo parece que se me va a escapar de la mano acostumbrado ya al Mate. La pantalla se agradece mucho a la hora de consumir multimedia y en cámara toma ventaja el M10 cuando hay poca o casi ninguna luz. En batería veo escasos a dia de hoy la batería del Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/17, 13:49:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Tengo por aquí los dos y esta claro que el M10 es mucho más ancho, el S8 es que parece de juguete al lado, cuando lo cojo parece que se me va a escapar de la mano acostumbrado ya al Mate. La pantalla se agradece mucho a la hora de consumir multimedia y en cámara toma ventaja el M10 cuando hay poca o casi ninguna luz. En batería veo escasos a dia de hoy la batería del Samsung.
Con el mismo uso hay mucha diferencia de batería? La cámara tanto se nota? Yo pensaría q estaban muy a la par
Responder Con Cita
Viejo 15/12/17, 15:40:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mcoy Ver Mensaje
Con el mismo uso hay mucha diferencia de batería? La cámara tanto se nota? Yo pensaría q estaban muy a la par
No he probado a fondo el S8 pero así de primeras ya noto que baja más rápido, no es abismal la diferencia pero la hay, pero vamos es normal lo raro es que no se notara. En cámara lo mismo, con luz más o menos andan igual la diferencia se nota en nocturnas.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/17, 16:12:03
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Versión de ROM: 5.1
Tu operador: Vodafone
Entre el S8 y el mate 10 con la rom actual (tiene muchos bugs) notarás una pequeña mejora, pero nada abismal. En todo caso la batería y poco más.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/17, 16:28:52
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por emudem Ver Mensaje
Entre el S8 y el mate 10 con la rom actual (tiene muchos bugs) notarás una pequeña mejora, pero nada abismal. En todo caso la batería y poco más.
Hombre, cómo que poco más?
El sensor frontal, adiós a las curvas Edge que tanto odio despiertan jeje
Pantallote con un 82% de aprovechamiento y quitarse de encima un soft pesado, extenso etcétera
Fluidez y muy rápido, mucho más que el S8
No sé, pero el S8 normal vs un Mate 10 no le hace ni cosquillas
El cambio es brutal... yo mismo vengo del S7 Edge y buff

Última edición por Mark96 Día 15/12/17 a las 16:33:07
Responder Con Cita
Viejo 15/12/17, 17:17:33
Usuario muy activo

Realmente es que ni me parecen comparables porque ya digo, el S8 normal al lado del Mate 10 parece un juguete, por tamaño de pantalla ya juegan en diferentes ligas, y las curvas siguen siendo una pérdida de pulgadas absurda a mi modo de ver, es una moda que mola, pero practicidad al menos para mí no tiene ninguna. Y aún tengo por casa el S7 Edge aparte del S8 y el Mate 10, y de los tres me quedo con el M10 sin dudarlo, aparte de que es un móvil aún muy fresco y con mucho recorrido, ya se empieza a hablar del S9 así que el S8 pronto quedará atrás.

Última edición por luismax Día 15/12/17 a las 17:21:17
Responder Con Cita
Viejo 15/12/17, 17:29:33
Miembro del foro

Cita:
Realmente es que ni me parecen comparables porque ya digo, el S8 normal al lado del Mate 10 parece un juguete, por tamaño de pantalla ya juegan en diferentes ligas, y las curvas siguen siendo una pérdida de pulgadas absurda a mi modo de ver, es una moda que mola, pero practicidad al menos para mí no tiene ninguna. Y aún tengo por casa el S7 Edge aparte del S8 y el Mate 10, y de los tres me quedo con el M10 sin dudarlo, aparte de que es un móvil aún muy fresco y con mucho recorrido, ya se empieza a hablar del S9 así que el S8 pronto quedará atrás.
Yo creo q si q lo son 5.8 por 5.94 creo de mate al final son dos topes de gama de dos marcas punteras, eso si la relación 18/9 hace q el S8 efectivamente sea muy pequeño respecto al mate. De ahí uno de los motivos del cambio creo q para el día a día nose encuentro mejor 16/9 y si encima gano batería y en cámara me quedo igual o mejoro pues ayuda a decidirse. Gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/17, 17:30:20
Miembro del foro

Ahora hay q ver si la diferencia económica sirve para decidirse jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/12/17, 19:57:48
Baneado

Cita:
Los coleccionas o qué jeje
No sé qué coño hacer con el S7 Edge... por un lado al llevarlo tan optimizado a base de meterle horas me sabe mal, por otro digo... para qué lo necesito?
Me sabe mal porque va perfecto, ni un triste fallito
Responder Con Cita
Viejo 16/12/17, 12:20:53
Genilense Genilense no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 9001
Mencionado: 0 comentarios
Yo he vendido mi s8 y me he lanzado por el M10, así de primeras creo que voy a perder en el apartado estético y en la calidad de la pantalla, además de que es más compacto. Pero ganaré en tamaño de pantalla, fluidez, batería y en fotos nocturnas además del juego que da el doble sensor. Me dejó una cosa que parece una tontería pero para mí es importantísima y donde precisamente el s8 no puede ir peor; el sensor de huellas por su posición y practicidad al ser un minipad multifunción. Echaba de menos algo así desde mi Meizu Pro5. El cambio me ha salido por 20€, teniendo el s8 cuatro meses así que creo que el cambio era muy interesante.

Enviado desde mi C NOTE 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/17, 12:58:31
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Genilense Ver Mensaje
Yo he vendido mi s8 y me he lanzado por el M10, así de primeras creo que voy a perder en el apartado estético y en la calidad de la pantalla, además de que es más compacto. Pero ganaré en tamaño de pantalla, fluidez, batería y en fotos nocturnas además del juego que da el doble sensor. Me dejó una cosa que parece una tontería pero para mí es importantísima y donde precisamente el s8 no puede ir peor; el sensor de huellas por su posición y practicidad al ser un minipad multifunción. Echaba de menos algo así desde mi Meizu Pro5. El cambio me ha salido por 20€, teniendo el s8 cuatro meses así que creo que el cambio era muy interesante.

Enviado desde mi C NOTE 2 mediante Tapatalk
Por ese precio muy bien la verdad, yo me planteo el vender el mio y pillar el otro en foro o en tienda con una oferta q tiene Phone house pero toca abonar más diferencia
Responder Con Cita
Viejo 16/12/17, 13:20:58
Usuario muy activo

También se gana en sonido, y el modo PC del huawei para quien lo use es una pasada, no hay nada mejor para tener un pc con Android en cualquier pantalla con entrada Hdmi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/17, 16:04:25
Culecai2 Culecai2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Mencionado: 4 comentarios
Hoy iré a hacer las compras navideñas. Ya se que dije que iba hace días, pero problemillas de salud me lo han impedido. Veo luces y sombras sobre el Mate 10. Qué pesa más, las luces o las sombras?.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/17, 16:12:22
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Genilense Ver Mensaje
Yo he vendido mi s8 y me he lanzado por el M10, así de primeras creo que voy a perder en el apartado estético y en la calidad de la pantalla, además de que es más compacto.
En lo del apartado estético discrepo profundamente. No es porque lo tenga, pero el Mate 10, en aspecto estético, me parece el ganador del año por goleada. Es una cuestión subjetiva, evidentemente.

Y en cuanto a la cuestión de la calidad de la pantalla, yo ya he aprendido (me ha costado, ojo) a no compararla con las Amoled. Son diferentes categorías, y la una mejora en cosas en la que la otra cojea, y viceversa. Los ángulos de visión y la profundidad de negros de los amoled no los tenemos en el Mate, eso es un hecho. Pero la naturalidad de color, calidad de tonos claros y visión bajo la luz del sol que tenemos nosotros no la tiene un Note 8, por ejemplo.

Y ojo, que sigo prefiriendo amoled (ojalá el Mate 11 venga con una pantalla así), pero a pesar de eso, cada día me gusta más mi pantalla. Si queremos comparar, comparemos la pantalla amoled del Note 8 con la oled del LG V30, por un lado, y por el otro el Mate 10 con el iPhone8, por ejemplo. Eso sería más real, dentro de su subjetividad.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/17, 16:55:13
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
En lo del apartado estético discrepo profundamente. No es porque lo tenga, pero el Mate 10, en aspecto estético, me parece el ganador del año por goleada. Es una cuestión subjetiva, evidentemente.

Y en cuanto a la cuestión de la calidad de la pantalla, yo ya he aprendido (me ha costado, ojo) a no compararla con las Amoled. Son diferentes categorías, y la una mejora en cosas en la que la otra cojea, y viceversa. Los ángulos de visión y la profundidad de negros de los amoled no los tenemos en el Mate, eso es un hecho. Pero la naturalidad de color, calidad de tonos claros y visión bajo la luz del sol que tenemos nosotros no la tiene un Note 8, por ejemplo.

Y ojo, que sigo prefiriendo amoled (ojalá el Mate 11 venga con una pantalla así), pero a pesar de eso, cada día me gusta más mi pantalla. Si queremos comparar, comparemos la pantalla amoled del Note 8 con la oled del LG V30, por un lado, y por el otro el Mate 10 con el iPhone8, por ejemplo. Eso sería más real, dentro de su subjetividad.

Saludos.
Otra es que con brillo bajo en el S8 los blancos son asquerosos y en el Mate 10 siguen ahí muy claros y todo se lee perfecto
Pero.... a mi dame una amoled jeje
Responder Con Cita
Viejo 16/12/17, 17:20:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Otra es que con brillo bajo en el S8 los blancos son asquerosos y en el Mate 10 siguen ahí muy claros y todo se lee perfecto
Pero.... a mi dame una amoled jeje
Jaja +10000, damela con todos esos blancos azulados pero damela sin curvas porfi.

Es que de verdad, pones el S8 al lado del Mate 10 y parece imposible que tengan casi las mismas pulgadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/17, 20:25:41
Baneado

Cita:
Jaja +10000, damela con todos esos blancos azulados pero damela sin curvas porfi.

Es que de verdad, pones el S8 al lado del Mate 10 y parece imposible que tengan casi las mismas pulgadas.
No las tiene ni de broma, es más un 5.2 tipo G2 ese S8 salchicha jajaja
Y la curva otra mierda bien grande p... Coreanos jeje
Responder Con Cita
Viejo 16/12/17, 20:48:43
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No las tiene ni de broma, es más un 5.2 tipo G2 ese S8 salchicha jajaja
Y la curva otra mierda bien grande p... Coreanos jeje
Pues a mi no me quiteis las curvitas... no son funcionales, está claro, pero este diseño me tiene enamorado!. Y cada vez que miro la pantalla pienso "pedazo de pantalla que se gasta el bicho ". Supongo que ésto es como las mujeres... si a todos nos gustase la misma habría problemas... jajajaja
Y respecto a los blancos azulados... no son azulados, tienen más bien un tono pastel que sólo lo percibes cuando pones una IPS al lado, en el resto de situaciones parece hasta un blanco perfecto. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/12/17, 21:09:57
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pues a mi no me quiteis las curvitas... no son funcionales, está claro, pero este diseño me tiene enamorado!. Y cada vez que miro la pantalla pienso "pedazo de pantalla que se gasta el bicho ". Supongo que ésto es como las mujeres... si a todos nos gustase la misma habría problemas... jajajaja
Y respecto a los blancos azulados... no son azulados, tienen más bien un tono pastel que sólo lo percibes cuando pones una IPS al lado, en el resto de situaciones parece hasta un blanco perfecto. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Blanco perfecto hasta que pones una buena ips al lado
Ayer pillé el S7 Edge y al volver al Mate 10 pfff jajaja jajaja no veas que asquete el S7 Edge y sus "perfectos" blancos jeje
Te has pasado jaja

Insisto, tienes que pillarte el Mate 10
Te va a enamorar y más con lo contento que quedaste con el Mate 8...
Esto va tan tan fluido y ligero que da gusto y rápido como pocos

Y sonido pfff una maravilla
Acabo de descubrir un ajuste de audio con cascos del Mate 10 que flipas y con Poweramp aun más

Cuando arreglen esos mini bugs va a quedar un móvil perfecto

Sabes bien que no soy fanboy, y que si algo no está al nivel no me callo ninguna

Un saludo compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Reglas de Mensajes