![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguna ROM estable para no tener que cambiarla?
Buenos dias compañeros, me acaban de dar un galaxy s3 y queria instalarle una rom que sea estable y fluida para tenerlo como telefono de reserva por si acaso se me averia mi telefono principal tenerlo mientras tanto. ¿Cual me recomiendan? Me da igual apariencia solo que sea estable y bateria.
|
|
|
Hyperrom v3 o neovendetta. Su perliterom. Pero recuerda que son la base del coreano 4.4.4 kit kat
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero, no me importa que sean basadas en kit-kat mientras sea estable, es que la rom stock va bastante mal a mi parecer.
|
|
Para mi sin duda la más estable, la de @jamesC. , la encontrarás en Htcmania, en el foro del SIII
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenos días,
Mi consulta es parecida a la del inicio de este hilo pero... Actualmente y gracias a @neskiuck, he instalado [7.1.1_r22] [i9300] [OFICIAL] Ressurrection REMIX N [5.8.2][OMS][NYGHTLY], pero a "bote pronto", he observado que el consumo de batería es exagerado. Me podéis recomendar una ROM que gaste poco y sea totalmente funcional. No me importa aunque sea de una versión antigua de Android, ya que es para un "teléfono de reserva". Un saludo. |
|
Si te gas dado cuenta este post no tiene más de 1 semana, así que las que aquí te recomiendan podrías probarlas tranquilamente
|
|
Cita:
Perdón ni me dí cuenta, pensé que era más antiguo. Pero, ¿alguna preferencia?; como digo mi prioridad es el bajo consumo. Por cierto, la "neovendetta" y la "Su perliterom", no las encuentro. A lo mejor su nombre exacto no es ese. Un saludo Última edición por gonzo1963 Día 04/04/17 a las 12:42:49 |
|
Supurliterom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105608
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
rom de fabrica y podras ir actualizando el software desde tus ajustes
|
|
Prueba LinafeOS esta bastante estable y casi sin ningun tipo de fallo o bug destacable, de todos modos si quieres mas rendimiento aun, puedes overlockear el procesador muy facilmente.Un saludo.
|
|
|||
Cita:
He estado echando una ojeada al hilo, pero veo que la información es casi nula (instalación, bugs, pantallas, root, etc.). Por no tener ni siquiera tiene información de la versión de Android ni cómo se instala. Cita:
Cita:
Un saludo. Última edición por gonzo1963 Día 22/05/17 a las 10:00:38 |
|
||
Cita:
Cita:
|
||
Cita:
Ya lo he hecho, de todas formas, gracias. Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
SlimKat Build 9.0, a diferencia de las demás Custom Roms que he probado esta es la que mejor mantiene el rendimiento con el pasar de los meses, en cambio las otras por muy fluidas y estables que parezcan al principio, una vez instalas tus apps ya empiezan a "laggear" por todos lados.
|
|
|
Cita:
Estoy en una zona con cobertura justita. ¿Me puedes dar el enlace de descarga y donde puedo encontrar más información al respecto?. Un saludo Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
En mi firma esta el enlace, o acaso entras desde Tapatalk?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755644 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por neskiuck Día 01/06/17 a las 18:54:49 |
|
|
Cita:
Perdona que te conteste tan tarde, pero he estado en zonas casi sin cobertura. Sí, en ese momento que pregunté estaba con Tapatalk y casi sin cobertura; ahora estoy desde el ordenador y le podré echar una ojeada a tu firma. Un saludo. |
|
Tranquilio por eso te puse el enlace directo tambien.
Yo desde el viernes he vuelto a 4.4.4 Que bien sienta poder usar módulos xposed de nuevo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Ahora mismo estoy con liquidsmooth 4.4.4 y no puedo opinar mucho ya que el finde apenas uso el móvil. Otra que quiero poner es carbonrom pero no encuentro ningun enlace disponible (si alguien lo conserva que lo pase) Y por último la slimkat o neatrom Como ves son todas AOSP, que es lo que se llevaba antes de la aparición de la back to nood de arter97, la cual fue todo un hallazgo y ha servido de base para otras buenas roms también. En fin, veré que conclusiones saco de todo esto jajaja Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|