![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tras un minuto en la piscina ha dejado de funcionar
Hola, hoy he metido el móvil en la piscina un minuto, ni si quiera entero, únicamente la parte de abajo y el móvil se ha apagado y no ha habido manera de encenderlo durante horas. Ahora, 10 horas después, me enciende pero no funciona no las teclas táctiles ni el botón Home. Al encenderlo me da diferentes errores, el primero que el sensor de huellas no funciona y que utilice el código numérico, el siguiente me dice qje sistem no funciona y da la opción de esperar o cerrar y al enchufar el cargador da un aviso de que no carga porque la batería está demasiado caliente ( cada vez que lo enciendo arde).
Supuestamente este teléfono es sumergible 1 metro y media hora y en 1 minuto metiendo medio movil se me ha fastidiado!! A alguien le ha pasado esto antes? Puede solucionarse con el tiempo o lo más seguro es que ya se quede así? No se si la garantía cubre problemas cuando hay humedad, el problema es que lo compré de segunda mano y es la versión de verizon (eeuu) y supongo que la garantía aquí no me cubre nada. A ver si alguien puede aconsejarme. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
La garantía no funciona ni aunque lleves 1 día con el comprado como nuevo imaginate en tu situación... (y no es por hundirte...) Yo a lo más que llego en tema "agua" con el es estar en el bañi (vapores) o cuando llueve sacarlo pero sumergirlo... ni de coña.. Prefiero poner 40 euros y hacerme fotos con una imitación a los gopro y perder 50 que 400. Suerte... yo lo metería en arroz 1 día entero y esperar a tener suerte... si no tendrás un bonito pisapapeles por que cambiar pieza a pieza... $$$ |
|
Si le pasó eso que dices es que le entró agua y es difícil que entre en garantía.
Haz lo que dice el compañero de meterlo a arroz aunque como ya lo encendiste tal vez ya no haya solución. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Había sido reparado?. Igual por eso perdió la estanqueidad.
|
|
||||
|
||||
Supuestamente no, pero como lo compré de segunda mano a saber. Esta mañana al encenderlo funciona todo menos las teclas táctiles y la batería que se calienta muchísimo y se descarga muy rápido. Lo he metido en arroz y así lo voy a dejar dos días, a ver si hay suerte. Gracias por las respuestas!
|
|
||||
|
||||
Supongo que habia sido reparado...
Ayer mismo lo meti yo en una piscina e hice fotos bajo el agua y todo normal.. Suerte y a ver si te vuelve todo a la normalidad... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ese teléfono estaba mal reparado o a saber, normal no es. Yo en días de piscina no me corto nada en meterlo, cada verano 15-20 veces entra al agua, pero ojo solo agua dulce. Y para lavarlo durante todo el año tambien, en la ducha junto con la funda le hago unos buenos aclarados.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Si tienes la nota de compra llevalo a garantía a ver que te dicen. Ahí sabrás si ya lo habían reparado que es lo más seguro, especialmente si lo compraste a muy bien precio. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Supuestamente estaba nuevo, sólo abierto. Factura no tiene, pero ya digo que es de verizon por lo que supongo que tampoco tendría garantía. Lo venderé a ver si saco algo de alguien que lo quiera para piezas y me compraré uno nuevo porque imagino que cambiar batería y teclas táctiles no será barato
|
|
||||
|
||||
Yo lo he metido en agua dulce y salada y sin problemas, es raro, suerte.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay que ser un poco garrulo
![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Última edición por Oriol1 Día 26/08/17 a las 02:23:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema es que no prueban el sellado de todos los millones de móviles que fabrican, y en todas las marcas salen móviles que son ip67 o ip68 que no están bien sellados y vas lo metes al agua y adiós móvil, yo mismo tengo un s8+ Y no lo voy a meter en el agua porque se que aunque es una minoría me puedo quedar sin teléfono, otra cosa a tener en cuenta es que cualquier golpe que se lleve el teléfono puede acabar con el sellado de este.
En cuanto al creador del post aguanta con el en un bote de arroz 2 o 3 días, y para la próxima en cuanto veas algo raro después del contacto con agua apagado y no lo vuelvas a encender hasta que no lleve varios días en arroz. |
|
||||
|
||||
Cita:
los que teneis este problema, seguro que vuestro movil es nuevo y precintado? |
|
||
Cita:
Toda una formula exacta para el fracaso. Yo no sé cómo se le ocurrió meter el móvil al agua con todo esto. Cita:
En una alberca hay agua con cloro, eso es casi igual de dañino que el agua salada. Y luego el móvil usado quien sabe cómo venía antes. Simplemente faltó el sentido común. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
La garantía no lo cubrió. Posteriormente me compré otro s7 edge.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
en el anuncio se meten en la piscina |
|
me paso lo mismo con mi s7 y no me lo pasaban por garantía, me ponían excusas de que tenia pantalla rota y por eso entro agua cuando estaba perfecta, tras unos días y muchísimas llamadas y amenazas de denuncias y tal... me lo arreglaron por garantía.
Tambien es cierto que mi movil se habia arreglado posteriormente por rotura de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
El anuncio es del S8, no del S7, cuando vea un anuncio del S7 en una piscina me lo creeré
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|