|
|
|
Problema WIFI
Hola, con la ultima ROM global estable me dejo de funcionar el WIFI basicamente activaba el icono de WIFI y no respondía y si lo activaba desde ajustes más de lo mismo.
Siguiendo el tutorial de krl1995 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240820) flashee la ROM 8.0.3.0 estable y ahora si me detecta el WIFI. Pero no se conecta a la red introduzco la contraseña y me sale la red como conectado y con error de autenticación. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Hola,
Puedes probar a hacer ese mismo tutorial pero seleccionando en vez de Download only, Format all + download y dejando seleccionado Preloader. Haciendo esto perderas todos los datos de tu telefono, haz una copia antes. Si tienes bootloader desbloqueado, tendrás que volver a desbloquearlo despues de hacer esto. Y si tienes recovery custom también tendrás que volver a instalarlo. Es decir, que te deja el telefono como si viniera de fábrica. Yo tenía un problema con la versión de banda base y los IMEIs y este sistema me lo arregló. Después puedes actualizar tu ROM a la versión que quieras. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»