|
||
|
||||
|
||||
Duda versión ALE-L21
Buenas
Les comento mi duda. Soy de Chile y tengo la versión ALE-L21C178B120. ¿Hay alguna posibilidad de actualizarlo? Es una pena ver como este equipo se deja al olvido por parte de Huawei. Le he enviado muchos correos y nunca responden y ya veo que se queda para siempre en la misma versión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues de hecho ya está el hilo de la actualización oficial a Android 6 con EMUI 4 búscalo y tendrás las respuestas... :B
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He tenido varios terminales a lo largo del tiempo y no he visto ninguno que se haya actualizado tantas veces como este. Puede que Huawei tenga otros defectos pero no este precisamente. Yo lo compré hace 8 meses con la 049 y actualicé a 052-136-136a-170-008-010-188-524-550 y ahora estoy en la 551. ¿En el olvido?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He tenido varios terminales a lo largo del tiempo y no he visto ninguno que se haya actualizado tantas veces como este. Puede que Huawei tenga otros defectos pero no este precisamente. Yo lo compré hace 8 meses con la 049 y actualicé a 052-136-136a-170-008-010-188-524-550 y ahora estoy en la 551. ¿En el olvido?
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Software install failed! ALE-L21C178B120 de chile
Buenas
Les comento mi duda. Soy de Chile y tengo la versión ALE-L21C178B120. ¿Hay alguna posibilidad de actualizarlo? Es una pena ver como este equipo se deja al olvido por parte de Huawei. Le he enviado muchos correos y nunca responden y ya veo que se queda para siempre en la misma versión. Saludos ![]() Tambien soy de Chile y mi modelo es ALE-L21C178B120 y tengo el bootloader bloqueado.. Que me falta.. he leido por varias partes y nada.. solo me queda desbloquear bootloader e instalar por fastboot? Gracias... |
|
||||
|
||||
Hola buenas
![]() Lograron encontrar alguna solución para actualizar? Tengo otra duda (compre hoy el celular), se le puede instalar otra Rom? Tipo cyanogen o algo así? Saludos! |
|
||||
|
||||
Si podés actualizar flasheando la ROM b046 con su vendor y te llegaran actualizaciones por OTA hasta la b574 6.0MM
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203138
Aquí está un tutorial para pasarlo a Ale21 que si recibe las actualizaciónes y queda con doble sim yo tengo Ale23 y soy de Chile mi versión b130 de wom |
|
||||
|
||||
primero deben desbloquear el bootloader , por la página de huawei , si no funciona la página local, ingresar a la de china,
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203138
Aquí está un tutorial para pasarlo a Ale21 que si recibe las actualizaciónes y queda con doble sim yo tengo Ale23 y soy de Chile mi versión b130 de wom ![]() - Si paso el ALE23 a ALE21, para hacer la actualización, se pierde la compatibilidad con redes AWS o no? Saludos, Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mmmm he visto comentarios diciendo que no y que algunos si pierden la compatibilidad pero no estoy seguro.
|
|
||||
|
||||
mi equipo era ale23 y lo pase a ale21
|
||||
|
||||
No quiero perder esa opción, por las promos en 4G de WOM. Creo que creare un tema para que alguien pueda ayudar. Vale Perrin Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[quote=lhegol;24228519]Hola.. tengo en mismo problema, he intentado instalar diferentes rom y todas me dan fallo, sea por actualizacion local o por los tres botones. Todas me dicen Software install failed!
Tambien soy de Chile y mi modelo es ALE-L21C178B120 y tengo el bootloader bloqueado.. Que me falta.. he leido por varias partes y nada.. solo me queda desbloquear bootloader e instalar por fastboot? Pero aver hijo... Como no te van a dar fallo si tenés el bootloader desbloqueado.. ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hola ... yo ya me estoy volviendo loco tengo la versión ALE-L21C178B120
y ningún finware que bajo ya sea open u otro me toma me da error y no tengo el bootloader desbloqueado ni roteado ? alguien con esta versión pudo instalar android 6 ? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.. tengo en mismo problema, he intentado instalar diferentes rom y todas me dan fallo, sea por actualizacion local o por los tres botones. Todas me dicen Software install failed!
Tambien soy de Chile y mi modelo es ALE-L21C178B120 y tengo el bootloader bloqueado.. Que me falta.. he leido por varias partes y nada.. solo me queda desbloquear bootloader e instalar por fastboot? Gracias... ![]() Poseo la misma version que tu igual soy de chile!! cuentame si pusidte actulizar a la version 6 ? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola! tengo la version ale-L21C178B120 y nisiquiera puedo desbloquear el bootloader :/ quiero cambiarlo a ale-l23 para tener compatibilidad con las redes de WOM en chile, alguna ayuda? porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|