![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cómo usar tu movil Android como mando a distancia ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El S6 tambien lleva irda. Y el P10 plus.
A mi me gusta que lleven infrarojos, pero por desgracia, hoy en dia si quiero que lleven ese detalle, tengo que sacrificar que sean plus, note o mas grandes de mi gusto Galaxy mando universal de moletag es para mi la mejor. De hecho no habia comprado nunca una aplicacion y esa la compré solo por lo bien que actualiza los equipos que van saliendo y lo facil de utilizar. |
|
||||
|
||||
Mi viejuno lo tiene
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
es bastante bueno el ir, yo lo utilizo para el proyector y una app llamada sure funciona de maravilla
|
|
Lo malo es que no se pueden controlar los aires acondicionados.
Pero para equipos de audio y vídeo va perfecto. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
"...Como novedad desde el 2013 los teléfonos empezaron a tener IR..." vaya, yo que tenia el N95 y tenia el Irremote e iba de maravilla, de pronto el hombre hablara de los teléfonos con Android o es muy joven y no conoce nada antes del 2010.
En cuanto a funcionalidad es algo que me gusta que tenga y es uno de los plus que busco en el celular. |
|
Para los que queréis un mando por WiFi, unified remote. A diferencia de las patrañas que hay en el artículo, este es algo espectacular, eso sí, cuesta 5€ la versión de pago.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, es posible, por ejemplo el LG G2, en su aplicación nativa tiene la opción para aires acondicionados.
|
|
||||
|
||||
Y luego están los conectores IR a través del jack de auriculares del teléfono que el que escribe debe desconocer (y que en aliespress se compran por 2 o 3 euros)
|
|
||||
|
||||
El compañero lo a dicho bien claro,que con el n95 y la aplicacion iremote se podia hacer,y con unos cuantos antes de ese tambien,el n73 por ejemplo,que a mi me dio mucho juego.
|
|
||||
|
||||
Yo no se porque en los nuevos lo volvieron a quitar
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Supongo que dependerá de la marca o modelo. Leí que los aires acondicionados suelen tener un código más largo que el resto de dispositivos. Edito: Pero has llegado a probarlo? Porque sí que aparecen el las listas, pero luego no funcionan. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
tanto el htc one m7, xiaomi redmi note3 pro como el lg v10 si pueden manejar aire acondicionado.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
quizas podria ser por la propia app que se usa. |
|
||||
|
||||
SI que lo he probado, totalmente confirmado y funcionando con un Aire acondicionado Fujitsu montado en 2006.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|