Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 12/03/17, 02:40:57
MiguelFGV MiguelFGV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste LG G2 No Download no Recovery solo fastboot raro

Buenas, tengo un LG G2 D802 y al usar autorec mientras tenía kit kat ahora no inicia y se queda en el modo fastboot. No me deja entrar ni al recovery ni al modo download. Intento flashear las imágenes de recovery y laf como dicen muchos tutoriales de este error, los comandos por el cmd se envían al teléfono pero al enviar un comando (ejemplo: erase recovery o incluso el de fastboot reboot ) aparece en el teléfono que esta haciendo eso pero se queda ahí y al ratoo dice FAILED (status read failed (too many links). Probé muchísimos tutoriales pero a todos les deja flashear y a mi se queda donde dije. PD: Al conectar a la pc (probé varias por si acaso pero en todas es igual, incluso con ubuntu) suena y reconoce en el administrador de dispositivos como Android Sooner Single ADB Interface pero no me salen las particiones ni el driver de qhsusb_bulk (solo me salió una vez de tanto intentar el test point como dice el tutorial que dejaré de ultimo y windows lo reconoció correctamente pero no me salieron las particiones e intente los comando por el adb y se quedaban igual) por lo cual esos tutoriales no me funcionan. Utilizando el srktools marcado 4 (fixed utility) y ahí probé todas las opciones: 1.- Fixed fastboot mode started (esto tuve que poner las imagenes .bin en la carpeta fastboot del mismo y al instar flashearlas pues sucede lo mismo que si lo intento manual como dije al principio) , 2.- Nuke download mode: esto no me deja hacerlo debido a que no tengo modo download y 3.- Unbrick qhsusb_bulk 9006: esto me pide que seleccione que unidad de harddisk está mi teléfono pero como no reconoce las particiones tampoco puedo usarla (igual lo intente de muchas maneras y nada). Llevo semanas intentando arreglarlo. De ante mano Gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911764
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (34.6 KB, 21 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170309_162326.jpg (137.2 KB, 22 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Reglas de Mensajes