|
||||
|
||||
Led notificaciones no funciona
Hola, he pasado de MM a Nougat, en sucio primeramente y no chutaba el led de notificaciones (en whatsapp por ejemplo)
Luego he reseteado el teléfono pensando que era por la instalación en sucio y sigue en sus trece. A alguien más le pasa? Me sirve bastante el led porque no necesito coger el teléfono, ya que según vea el color del led se que prioridad tiene. Lo veo un fail, para mí, bastante grande. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buf, pero me agobia tanto el GBWhatsapp con tantisimas cosas por configurar o personalizar...jejejje |
|
||||
|
||||
No he conseguido hacer funcionar la aplicación lightflow. Ya he leído mucho que a la gente, al menos con el oneplus 3T no le funciona. Cosa de nougat y que no actualizan la aplicación.
|
|
||||
|
||||
Creo que tengo solución:
Seguid estos pasos. - Ajustes - Batería - Toque en los tres puntitos, parte superior derecha. Elegir Hibernación de la aplicación & con suspensión. - Deshabilitarlo( si está habilitado). Sino marcar WHATSAPP para que funcione el LED con whatsapp. O en su defecto, cualquier otra que queréis que chute el LED. Para curaros en salud, deshabilitais la opción general de hibernar si queréis probar. He hecho esto y me ha rulado, después de buscar alternativa con lightflow y tal...pero no discriminaba entre mensajes de grupo o privados. A ver si os funciona así. EDITO: Falsa alarma, era porque tenía aun el lightflow y seleccioné el led de color blanco que es el mismo que tengo en whatsapp como aviso y pensaba que en lightflow, era "deshabilitar" la notificación pero no, se me enciende porque está lightflow. A seguir investigando. Última edición por eltempranillo Día 25/01/17 a las 16:52:40 |
|
||||
|
||||
Tenía el problema del led multicolor con el LG g4 y con el op3 pero con el op3t me va bien por fin es un alivio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Versión de Android?? |
|
||||
|
||||
Posible solución, por ahora parece que me funciona:
VIene de aquí:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1232674 Tienes que activar el Configurador de IU del sistema. Primero baja la cortina de notificaciones, y arriba a la derecha verás la ruedecita de ajustes. Déjala pulsada unos segundos, y lo tendrás activado. Ahora te vas a Ajustes -> Configurador de IU del sistema -> Otros -> Controles de energía de las notificaciones y lo activas. Luego te vas a Ajustes -> Aplicaciones -> Whatsapp ->Notificaciones -> Desactivamos el Automático y ponemos importancia (5) la máxima. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:46:46 (GMT +2)