LG G5 Subforo para el LG G5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/17, 20:45:41
Avatar de galdor0865
galdor0865 galdor0865 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 346
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: galaxy s3 sgh lte i747m, one plus one
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La pantalla de mi LG G5 SE tenia efecto fantasma, pero ya no aparece cuando lo actualize a Android 7.0

Explicó mi problema, tengo un LG G5 SE con casi un año de uso, en abril de este año lo mande al servicio técnico por el tema de la pantalla fantasma, cuando me lo entregaron me dijeron que le habían cambiado la tarjeta lógica y la pantalla. Al mes de uso volvió a sufrir el mismo problema, solo que por falta de tiempo y desidia no pude llevarlo al servicio. En esos días me llegaron 2 ota para actualizar a Android 7, después de la actualización el problema de el efecto fantasma ya no me aparece pero es por que el móvil ya no se calienta, he tratado de que el móvil se caliente con alguna aplicación pero no lo he conseguido, hace un mes lo lleve al servicio otra vez pero como la falla no se hizo evidente no me quisieron hacer la reparación, mi garantía termina en septiembre así que necesito hacer que la falla se presente:

Alguna aplicación que haga que el móvil se caliente para que la falla se presente

O como regresar a Android 6 sin perder la garantía

Perdón por el cuento que les escribí pero era para que me entendieran

Gracias por su ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/17, 07:04:11
Avatar de lynksus
lynksus lynksus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 222
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: LG G5 se
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por galdor0865 Ver Mensaje
Explicó mi problema, tengo un LG G5 SE con casi un año de uso, en abril de este año lo mande al servicio técnico por el tema de la pantalla fantasma, cuando me lo entregaron me dijeron que le habían cambiado la tarjeta lógica y la pantalla. Al mes de uso volvió a sufrir el mismo problema, solo que por falta de tiempo y desidia no pude llevarlo al servicio. En esos días me llegaron 2 ota para actualizar a Android 7, después de la actualización el problema de el efecto fantasma ya no me aparece pero es por que el móvil ya no se calienta, he tratado de que el móvil se caliente con alguna aplicación pero no lo he conseguido, hace un mes lo lleve al servicio otra vez pero como la falla no se hizo evidente no me quisieron hacer la reparación, mi garantía termina en septiembre así que necesito hacer que la falla se presente:

Alguna aplicación que haga que el móvil se caliente para que la falla se presente

O como regresar a Android 6 sin perder la garantía

Perdón por el cuento que les escribí pero era para que me entendieran

Gracias por su ayuda.
Si ya no te aparece el problema después de la actualización porque quieres llevar aún al técnico

Última edición por lynksus Día 13/08/17 a las 07:07:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/08/17, 16:02:13
Avatar de xellos
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,570
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si ya no te aparece el efecto es mejor q lo dejes asi como esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/08/17, 18:22:32
Avatar de galdor0865
galdor0865 galdor0865 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 346
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: galaxy s3 sgh lte i747m, one plus one
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lynksus Ver Mensaje
Si ya no te aparece el problema después de la actualización porque quieres llevar aún al técnico
Por ahora el problema no se presenta, pero y si después vuelve, me ha pasado con el móvil de mi hija, un nexus 5x después de que acabo la garantía entro en bootloop y no hay forma de arreglarlo, LG no se hizo responsable por ya no tener garantía
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/17, 19:56:39
Avatar de Johibe
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 561
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tranquilo, dale tiempo que volverá. A mí con la actualización se me quitó prácticamente (se ve que calibraron la pantalla para evitarlo en medida de lo posible) pero según le hagas horas a la pantalla, irá a más poco a poco. En cuanto acabe el verano el mío va para la porquería de SAT de LG. A ver cuántas veces me toca enviarlo. Ve buscando móvil de repuesto mientras...

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/17, 21:32:46
Avatar de galdor0865
galdor0865 galdor0865 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 346
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: galaxy s3 sgh lte i747m, one plus one
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johibe Ver Mensaje
Tranquilo, dale tiempo que volverá. A mí con la actualización se me quitó prácticamente (se ve que calibraron la pantalla para evitarlo en medida de lo posible) pero según le hagas horas a la pantalla, irá a más poco a poco. En cuanto acabe el verano el mío va para la porquería de SAT de LG. A ver cuántas veces me toca enviarlo. Ve buscando móvil de repuesto mientras...

Un saludo y suerte
Cuando me lo regresaron del servicio al mes ya tenía el problema, era tanto que hasta el icono del reloj se quedaba la sombra marcada (tenía configurado allways ón) por eso preguntaba por una app o programa para que el móvil se caliente y acelerar la aparición de el problema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/17, 12:24:31
Avatar de Johibe
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 561
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por galdor0865 Ver Mensaje
Cuando me lo regresaron del servicio al mes ya tenía el problema, era tanto que hasta el icono del reloj se quedaba la sombra marcada (tenía configurado allways ón) por eso preguntaba por una app o programa para que el móvil se caliente y acelerar la aparición de el problema
Fácil. Déjalo con un juego 3D y con la pantalla con el 100% de brillo. Arderá como el mismo infierno.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/08/17, 00:35:55
Avatar de xellos
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,570
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al final te volvio a salir el efecto fantasma..?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/08/17, 19:41:32
Avatar de galdor0865
galdor0865 galdor0865 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 346
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: galaxy s3 sgh lte i747m, one plus one
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Al final te volvio a salir el efecto fantasma..?
He descargado varios juegos y aplicaciones pesadas, pero no logro que el móvil se caliente, solo una vez cuando estaba cargando se quedó la sombra del reloj duro como 3 horas en desaparecer.
No se si sea ya manía mía contra LG, pero he sufrido ya bastante con esta marca y ahora quiero al menos darles batalla en este caso
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/08/17, 19:43:11
Avatar de xellos
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,570
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Uhhhh osea q aparecio de nuevo q mal compa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/08/17, 22:34:54
Avatar de galdor0865
galdor0865 galdor0865 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 346
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: galaxy s3 sgh lte i747m, one plus one
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si, pero como el problema no es muy evidente y no es tan seguido, no he podido llevarlo a garantía
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/08/17, 22:54:21
Avatar de xellos
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,570
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues q mal...aunq tambien podrias usarlo con el filtro azul a mi desde q puse el filtro azul nunca mas me salio...lo unico q se me marca un poco son las teclas d navegacion de abajo xq con nougat el filtro no cubre ahi abajo solo eso
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/08/17, 11:59:33
Avatar de zztop2
zztop2 zztop2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 527
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: LGG2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO,S23
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Pues q mal...aunq tambien podrias usarlo con el filtro azul a mi desde q puse el filtro azul nunca mas me salio...lo unico q se me marca un poco son las teclas d navegacion de abajo xq con nougat el filtro no cubre ahi abajo solo eso
una cosa, alguien mas le pasa que el wifi es una mierda y pega unas bajadas barbaras, el wifi de este movil me esta decepcionando sobremanera., tengo 7,0 no se si será la versión de android.

ya me comentais si os va bien el wifi , poned el wifi analyzer que pega unas bajadas brutales, y pongo un g4 viejo que tengo y no pega esas bajadas......
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/08/17, 12:10:08
Avatar de xellos
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,570
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me funciona bien el wifi
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/08/17, 13:50:24
Avatar de galdor0865
galdor0865 galdor0865 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 346
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: galaxy s3 sgh lte i747m, one plus one
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He hecho downgrade de Android Nougat a Marshmallow y el efecto apareció enseguida, no hay necesidad de hacer trabajar tanto el móvil solo dejando el teclado activo presenta el efecto, hoy va directo al servicio técnico
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/08/17, 14:52:22
Avatar de xellos
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,570
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por galdor0865 Ver Mensaje
He hecho downgrade de Android Nougat a Marshmallow y el efecto apareció enseguida, no hay necesidad de hacer trabajar tanto el móvil solo dejando el teclado activo presenta el efecto, hoy va directo al servicio técnico
Esta bien compa esperemos te lo devuelvan en el menor tiempo posible y funcionando correctamente
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/08/17, 00:56:52
Avatar de galdor0865
galdor0865 galdor0865 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 346
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: galaxy s3 sgh lte i747m, one plus one
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He llevado al servicio el movil, quien me atendio vio el efecto fantasma tan evidente que presentaba, me han dicho que hablara en dos horas...
.. y aqui viene el servicio tan penoso que dan:
me han dicho que le han hecho una limpieza interna y un update,que lo han testeado y no presenta falla alguna y que necesitan pruebas para hacer la reparacion, (les he gritado que las pruebas las vieron fisicamente) que entonces no es necesario hacerle alguna reparacion, yo les he comentado que no hes cosa de software, que eso es problema de la pantalla, que es la segunda vez que presenta el mismo fallo y la primera vez me han cambiado,tarjeta logica y pantalla y ahora me salen que con una limpieza interna quedara solucionado.
de pena con su servicio de lg
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/08/17, 01:35:29
Avatar de xellos
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,570
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por galdor0865 Ver Mensaje
He llevado al servicio el movil, quien me atendio vio el efecto fantasma tan evidente que presentaba, me han dicho que hablara en dos horas...
.. y aqui viene el servicio tan penoso que dan:
me han dicho que le han hecho una limpieza interna y un update,que lo han testeado y no presenta falla alguna y que necesitan pruebas para hacer la reparacion, (les he gritado que las pruebas las vieron fisicamente) que entonces no es necesario hacerle alguna reparacion, yo les he comentado que no hes cosa de software, que eso es problema de la pantalla, que es la segunda vez que presenta el mismo fallo y la primera vez me han cambiado,tarjeta logica y pantalla y ahora me salen que con una limpieza interna quedara solucionado.
de pena con su servicio de lg
Nefastas muchas de las garantias x lo q leo en los foros!dejan mucho q desear! Ok amigo si tenes la posibilidad de comprar el display en aliexpress y cambiarla vos mismo o llevarlo a algun tecnico fuera de la garantia q te coloque ese display.... Xq los del servicio tecnico o te lo tienen mucho tiempo o te lo dejan funcionando mal o peor ambas negativas... Entonces nose es lo q yo haria o voy a hacer si me llega a fallar algo...x las dudas no lo voy a llevar al servicio tecnico
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/08/17, 01:36:19
Avatar de xellos
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,570
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estamos contigo compa suerte!

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/08/17, 05:44:24
Avatar de galdor0865
galdor0865 galdor0865 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 346
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: galaxy s3 sgh lte i747m, one plus one
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
les dare pelea mas de lo que pueda, ya son muchos los errores de lg que he experimentado

saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:23:25 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007