ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/10, 10:11:55
Array

[xs_avatar]
fabibel fabibel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Alguna Rom aconsejais??

buenas gente...antes de nada os explico...hace unos 2 meses yo tena mi htc magic y me lo reobaron en ibiza, lo cual me llevo a comprarme un buen movil jejeje que es el galaxy S, el problema es que con la magic ya sabia cambiar las roms a la perfeccion casi con los ojos cerrados pero con este no tengo ni idea y estoy muy perdido sinceramente.
no se si hay que hacer eso de driver usb e instalarlo y el adb devices ese tambien porque aqui leo cosas pero no tienen nada que ver.
solo pregunto si alguien me podria ayudar con este tema por favor e indicarme los pasos a seguir para instalar una rom (si no es mucha molestia)
gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/08/10, 10:28:55
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fabibel Ver Mensaje
buenas gente...antes de nada os explico...hace unos 2 meses yo tena mi htc magic y me lo reobaron en ibiza, lo cual me llevo a comprarme un buen movil jejeje que es el galaxy S, el problema es que con la magic ya sabia cambiar las roms a la perfeccion casi con los ojos cerrados pero con este no tengo ni idea y estoy muy perdido sinceramente.
no se si hay que hacer eso de driver usb e instalarlo y el adb devices ese tambien porque aqui leo cosas pero no tienen nada que ver.
solo pregunto si alguien me podria ayudar con este tema por favor e indicarme los pasos a seguir para instalar una rom (si no es mucha molestia)
gracias

buenas, la cosa cambia un poco respecto a magic, no me acuerdo bien el proceso de la magic. pero creo recordar q una vez rooteado era solo instalar la rom q te gustase.

aki instalas la rom de otra manera. y despues hay darle los permisos. si te les los manuales lo pillas en seguida
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 11:26:57
Array

[xs_avatar]
fabibel fabibel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

pero donde encuentro los tutoriales?porque solo he visto el tutorial de tener el acceso root en 2 pasos jeje.
por cierto, de donde descargo el samsung kies???
gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 11:49:00
Array

[xs_avatar]
jsct jsct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S25 ultra
Tu operador: O2
Lo tienes en la página principal, debajo del de rootear, pero de todas maneras:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934

EL samsung kies lo tienes que bajar de la pagina oficial de samsung
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
taz taz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5, xiaomi mi5s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fabibel Ver Mensaje
pero donde encuentro los tutoriales?porque solo he visto el tutorial de tener el acceso root en 2 pasos jeje.
por cierto, de donde descargo el samsung kies???
gracias
Hola, aqui tienes el tutorial para flashear

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934

Y para descargar el samsung kies, te dejo el link:

http://redirectingat.com/?id=673X542...kies-t212.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:38:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /