|
||||
|
||||
oferta igogo
hola,he visto esta oferta.
merece la pena ?o pago un poco mas por el 3/32' notare la diferencia? ira bien con juegos? nunca he comprado en esta pagina ,pero si en bangood y gearbest. http://cart.igogo.es/product481324.html hace poco compre para mi pareja un RMN3P en bangood por 117 euros, y estoy dudando con el mimax o el RMN3P,aunque me tira mas la pantalla grande un saludo y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Yo mejor pillaria el de 3/32gb esta lo veo muy justo
Enviado desde mi OUKITEL U2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no tengo referencia directa de la tienda, ya que nunca he comprado en ella. Pero no he comprado en ella por que tienen la costumbre de vender cosas que no tienen en stock. Si tienes suerte y lo que compras lo tienen, te saldrá bien, pero si no lo tienen, tendrás que esperar a que les llegue. al menos así era hace unos meses. Ignoro si siguen igual.
Por lo que leo del hilo vecino de Geekbuying, parece que hacen lo mismo. así que no metería estas tiendas en el mismo saco que Gearbest o Bangood, que suelen ser mas serios. |
|
||||
|
||||
La impresión que da es que los de 2gb se venden mal y se los están intentando sacar de encima. La diferencia entre 2 y 3 gb en rendimiento no es tanta. En Youtube hay comparativas entre el note 3 Pro de 2 y 3 gb, que son el mismo teléfono que este internamente, y la diferencia es muy pequeña. El mayor problema que les veo son los 16gb de memoria interna que con varios juegos grandes se pueden quedar algo cortos.
Última edición por electronvoltio Día 15/11/16 a las 15:29:34 |
|
|
Cita:
En igogo he compredo 3 telefonos y ambos me tardaron 11 clavados desde el pago hasta mi casa. |
|
||||
|
||||
Ahh, pues mira. Es la primera vez que leo algo similar. Y en Banggood he hecho... espera que lo miro... 9 compras aparte del cristal templado y el pinganillo xiaomi que tengo pedidos desde hace unos días y por los que no puedo hablar hasta que no lleguen.
Por otro lado he de reconocer que hubo uno de esos nueve que me tardó mes y pico. Sobre Igogo, lo que leí fué en el foro Hispatablets. Tanto Gearbest, como Banggood, Tynydeal y Igogo, tienen un subforo para ellas solas, donde las dejan poner sus ofertas, sin impedir a los foreros comentar sus experiencias al respecto. Por otro lado en pinganillo, que lo pedí a banggod con envío gratuito y supongo que viene por correo ordinario (china post o similar), me han dado un número de track que cuando lo meto me sale de un envío de USA a Alemania de DHL. Así que supongo que nadie está libre de pecado. Lo importante es que ya haya salido, y me lo marcaron como enviado a las pocas horas de pedirlo al igual que el protector de cristal templado que viene gratuito sin número de track. Algo similar me pasa con DealXtreme (DX.com) donde habre hecho como unos 30 pedidos. Algunos se retrasan mas de la cuenta, pero en general llegan bien. Incluso algunos que consistían en varios artículos en un mismo pedido, me los han dividido en dos para que aquello que no tienen no demore a lo que si que tienen, supongo. Así que se podría decir que eso de vender sin tener stock lo hacen todas las tiendas chinas. Última edición por Güilson Día 16/11/16 a las 20:22:51 |
|
||||
|
||||
Si queréis tener algún tipo de garantía en España mirarlos tambien en Aliexpress
http://s.click.aliexpress.com/e/EaeIYn2 |
|
||||
|
||||
yo creo que para un uso normal el de 2gb esta bien, y el precio si se nota, de 132 a 198 hay diferencia.
A ver si en igogo lo bajan aun mas de esos 132 para el viernes negro... En la info pone multilenguaje, sabe alguien si este modelo de igogo es el global internacional???? Una cosa mas, creo que si te registrabas a traves del movil y hacias algo con la fecha de nacimiento o no se que te descontaban todavia algo mas.. alguien sabe algo??? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
vamos a ver el viernes!!! |
|
||||
|
||||
falta saber si ese de 2 gb de ram será version internacional o no????
si sale a 116 desde luego que yo me pido ese seguro... |
|
||||
|
||||
La semana pasada estaba a 133€ y esta a 136€, pero he leído que antes del 11.11 estaba más barato, así que lo mismo lo vuelven a bajar para el Black Friday... crucemos los dedos. De todas formas contar que son + 9€ de envío, que este modelo del Mi Max no lo tiene gratis.
|
|
||||
|
||||
Pues no lo bajan no...
hay muchos modelos rebajados para el black pero este en concreto no. vaya unos cabronccetes jajajaa lo suben ahora justo que lo voy a comprar. He buscado por todos lados pero está mas caro!!! |
|
||||
|
||||
No es mal precio 136, pero es que claro, ya por poco mas (30 euros) está el de 3/32, y empiezas a subir y se va, al menos para mi que ya tengo un meizu y este lo compro por capricho de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Si, todo apunta a que no lo rebajan para mañana, a no ser sorpresa de última hora jeje. Bueno, yo la verdad no tengo prisas, incluso puede que lo hayan subido de cara al 11.11 y Black Friday, y la semana que viene lo vuelvan a bajar, quien sabe. De momento esperaré, porque con los puntos que tengo me sale 10€ más barato aún + el descuento por web móvil. A ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
yo sigo esperando.m hermano no ,que tambien lo queria ,ayer no aguanto mas con la prisas,y se pillo una oferta en bangood del xiaomi redmi pro por 124 euros,el doble camara.
pero yo aguanto,jejejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
124€ un redmi pro? muy barato me parece eso... no te estaras confundiendo de modelo? |
|
||||
|
||||
Bueno visto que este viernes negro no hubo oferta para el Mi Max en Igogo, solo nos queda esperar a este lunes "Cyber Monday" a ver si lo rebajan... crucemos los dedos
![]() |
|
||||
|
||||
Echarle un ojo en Aliexpress recordar que dan un año de garantía en España
http://s.click.aliexpress.com/e/eaYrNBI |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|