|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
buenas tardes a todos tengo un problema he intentado actualizar el P8 Lite de la compañía de iusacell modelo ALE-L123 terminación B180, descargue el siguiente archivo
HUAWEI_P8 Lite_Firmware_ALE-L23_Android 6.0_EMUI 4.0_C605B524_Latin America_Channel-Others_Dual SIM.zip e intente actualizarlo locamente pero me marca error software Fail Install y no permite instalar correctamente, ya intente todos los métodos desde pasarme a L21 pero tampoco me deja me marca el mismo error alguien ya pudo actualizar compilación ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tiene bloqueo de operadora o es liberado? Si es liberado, intenta actualizar quitando la SIM o proba si puedes instalarlo desde la PC con el software de HUAWEI.
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
en Iusacell (AT&T) viene con 5.0.1, al parecer tienes que pasarlo a 5.1 para poder pasar a 6.0 por medio de ese archivo y al parecer el operador con esas actualizaciones es Telcel o sea tienes que ponerle el de Telcel y despues pasar a 6 en la pagina de huawei MX está en firmware de Telcel,
NOTA: El icono LTE cambia por 4G, por que ATT pone ATT 4G para complementar el icono con LTE (AT&T 4G LTE) Saludos |
|
||||
|
||||
es Iusacell At&t aun esta en proceso de liberacion,
|
|
||||
|
||||
en Iusacell (AT&T) viene con 5.0.1, al parecer tienes que pasarlo a 5.1 para poder pasar a 6.0 por medio de ese archivo y al parecer el operador con esas actualizaciones es Telcel o sea tienes que ponerle el de Telcel y despues pasar a 6 en la pagina de huawei MX está en firmware de Telcel,
NOTA: El icono LTE cambia por 4G, por que ATT pone ATT 4G para complementar el icono con LTE (AT&T 4G LTE) Saludos ![]() PherChe tiene razon, asi lo hice yo, pase a la ROM de Telcel y luego a la que aparece en la pagina de Huawei |
|
||||
|
||||
Amigo si instalas el TWRP haz un backup de tu rom original, ando buscando una de iusacell porque el mío tambien era así, y ya lo convertí a Ale L21 y todo bien pero quisiera regresar al Ale L23 con android 5,porfavor necesito un backup de tu rom
![]() |
|
||||
|
||||
lo siento no realize backup, ya puede actualizar a 6.0 pero regrese a 5.0.1 ALE-L21 ahora toca volver a L23
|
|
||||
|
||||
no es necesario el backup para regresar a 5 desde L21, me imagino que estas en 6.0, solo instala el rollback para regresar a 5 en L21, instala la rom 150 de L21, instala twrp y flashea el oeminfo de la rom L23 de argentina, una vez flasheado el oeminfo, instala la rom completa y listo estas en L23 con 5.0
|
|
||||
|
||||
![]() como le hiciste para pasar a android 6? ya que yo eh estado leyendo y nomas no entiendo.
|
||||
|
||||
no es necesario el backup para regresar a 5 desde L21, me imagino que estas en 6.0, solo instala el rollback para regresar a 5 en L21, instala la rom 150 de L21, instala twrp y flashea el oeminfo de la rom L23 de argentina, una vez flasheado el oeminfo, instala la rom completa y listo estas en L23 con 5.0
![]() de antemano muchas gracias
|
||||
|
||||
lo que hice fue esto cambie a ALE-L21 Dual Sim Europea la que colocas por FlasRom puedes usar la que gustes de los tuturiales que estan en la pagina principal, tienes que abrir el bootloader una ves en ALE-L21 debes de actualizar via OTA, te va a quedar con los nombre raros en acerca de dispositivo no pasa nada usas el archivo del steap 2 y con eso se soluciona luego descargas la 6.0 europea dual sim y con eso ya tienes 6.0 y dual sim, te preguntaras como poner el otro chip va en tu bandeja de SD acostado tiene que ser nano sim, yo ya lo intente y me da linea sin problemas con telcel actualmente mi equipo ya fue liberado por iusacell
|
|
||||
|
||||
lo que hice fue esto cambie a ALE-L21 Dual Sim Europea la que colocas por FlasRom puedes usar la que gustes de los tuturiales que estan en la pagina principal, tienes que abrir el bootloader una ves en ALE-L21 debes de actualizar via OTA, te va a quedar con los nombre raros en acerca de dispositivo no pasa nada usas el archivo del steap 2 y con eso se soluciona luego descargas la 6.0 europea dual sim y con eso ya tienes 6.0 y dual sim, te preguntaras como poner el otro chip va en tu bandeja de SD acostado tiene que ser nano sim, yo ya lo intente y me da linea sin problemas con telcel actualmente mi equipo ya fue liberado por iusacell
![]() |
|
||||
|
||||
buenas tardes a todos tengo un problema he intentado actualizar el P8 Lite de la compañía de iusacell modelo ALE-L123 terminación B180, descargue el siguiente archivo
HUAWEI_P8 Lite_Firmware_ALE-L23_Android 6.0_EMUI 4.0_C605B524_Latin America_Channel-Others_Dual SIM.zip e intente actualizarlo locamente pero me marca error software Fail Install y no permite instalar correctamente, ya intente todos los métodos desde pasarme a L21 pero tampoco me deja me marca el mismo error alguien ya pudo actualizar compilación ![]() Deberias hecharle un ojo a esto: [TUTORIAL] Huawei P8 Lite Desbloquear Bootloader, Convertir L23 En L21 Y Actualizar A Android 6 Oficial O Android 6 Custom - (Actualizado 18 Julio 2016). Espero te sea util! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|