LG G4 Todo sobre el LG G4

Herramientas
Viejo 22/08/16, 15:55:38
David One BCN David One BCN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es el fallo HW del Bootloop lo que tengo?

Hola a todos,

Hace un mes compre un LG G4 con el cristal roto por 50€. La idea era sustituir la pantalla y dejarlo bien. Lo probe antes de comprarlo, arrancaba bien, funcionaba bien, pillaba la SIM...

Me llego el repuesto hace unos días. Sustituyo la pantalla, todo perfecto, me pongo a cargar mis datos, actualizar aplicaciones... todo perfecto. Pero al reiniciar el teléfono, se queda haciendo bootloop. Alguna vez sale que está optimizando la aplicaciones y después se reinicia y otras se reinicia continuamente sin llegar a ese punto.

Si le hago un restaurar de fabrica desde el Modo Recovery, vuelve a funcionar bien. Se puede reiniciar sin problemas. Pero a la que me pongo de nuevo a cargar mis datos, le coloco mi SIM... al reiniciar se queda en bootloop. Y así continuamente cada vez que lo intento.

Es el fallo HW clásico que he leido que le pasa a más gente? Porque si es eso y es un fallo de la placa base estoy jodido al no tener factura y no poder reclamar a LG.

Pero lo de que al hacer un hard reset, se solvente y vuelva a funcionar bien, me descoloca. Parecería algún fallo de SW...

Un saludo.

Viejo 22/08/16, 16:03:27
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Versión de Radio: 7.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por David One BCN Ver Mensaje
Hola a todos,

Hace un mes compre un LG G4 con el cristal roto por 50€. La idea era sustituir la pantalla y dejarlo bien. Lo probe antes de comprarlo, arrancaba bien, funcionaba bien, pillaba la SIM...

Me llego el repuesto hace unos días. Sustituyo la pantalla, todo perfecto, me pongo a cargar mis datos, actualizar aplicaciones... todo perfecto. Pero al reiniciar el teléfono, se queda haciendo bootloop. Alguna vez sale que está optimizando la aplicaciones y después se reinicia y otras se reinicia continuamente sin llegar a ese punto.

Si le hago un restaurar de fabrica desde el Modo Recovery, vuelve a funcionar bien. Se puede reiniciar sin problemas. Pero a la que me pongo de nuevo a cargar mis datos, le coloco mi SIM... al reiniciar se queda en bootloop. Y así continuamente cada vez que lo intento.

Es el fallo HW clásico que he leido que le pasa a más gente? Porque si es eso y es un fallo de la placa base estoy jodido al no tener factura y no poder reclamar a LG.

Pero lo de que al hacer un hard reset, se solvente y vuelva a funcionar bien, me descoloca. Parecería algún fallo de SW...

Un saludo.
Puedes preguntarlo en el hilo o hilos que tratan el tema del bootloop , donde los usuarios afectados estan mas puestos con el tema . No es necesario abrir un hilo nuevo por cada duda que teneis quienes frecuentais poco el foro.
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/16, 16:06:27
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mesosoyo Ver Mensaje
Puedes preguntarlo en el hilo o hilos que tratan el tema del bootloop , donde los usuarios afectados estan mas puestos con el tema . No es necesario abrir un hilo nuevo por cada duda que teneis quienes frecuentais poco el foro.
Le indicamos un hilo donde seguir al compañero?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 22/08/16, 16:12:14
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Versión de Radio: 7.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Aqui por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124399 O aqui.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121118 O aqui.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125636
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/08/16, 16:13:19
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Hecho, seguimos en cualquiera de los hilos indicados @David One BCN:,
Gracias de parte de:
Tema Cerrado