![]() |
|
| ROMs y desarrollo Honor 5X ROMs y desarrollo Honor 5X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[6.0.1] Unofficial CyanogenMod 13.0 Nightly Builds
Antes de todo agradecer a el desarollador de esta ROM @crpalmer que ha hecho este gran trabajo y que todos le agradecemos especialmente yo.
Bueno he hecho este post porque si no se nos queda bastante muerto el foro y solo vamos a , estará bien así tener aqui para bajar la CM13 unoficcial y cuando llegue la oficial haré un nuevo post. Sin mas líos, al grano.Instrucciones -Tener bootloader debloqueado -Tener instalado TWRP 3.0.0 -Descargar Rom ( link de descarga mas abajo ) -Descargar Gapps ( preferible Open Gapps- funcionan todas menos las stock, super que se instalan pero al substituir el dialer por el de google, cuando te llaman se reinicia la rom ) -Primero vamos al recovery con la rom y las gapps en la microSD o la memoria interna -Luego wipeamos cache,data, system, dalvick ( si quieres instalacion super limpia borra la memoria interna con un format data de manera que luego con el recovery puesto des de el ordenador pases los archivos a la memoria ) -Instalamos Rom -Instalamos Gapps -Reiniciamos ![]() ![]() ERRORES DE LA ROM Personalmente creó que la bateria es un poco peor que stock pero no se nota mucha diferencia solo cuando le haces mas uso. El Snapchat me da un error con la camara deforma un poco y no me deja hacer snaps espero que se solucione pronto. Sensor de huellas aun no disponible. HDR de la camara no va, marca error. MEJORA ALGO RESPETO A STOCK? Mucha fluidez, el movil va como un choete en todo en cargar apps y todo en general muy fluido. Si te gusta la experiencia android puro esta ROM es la tuya. Rapida y estable para uso diario aunque si te molestan los bugs ahorratela. ![]() ![]() DESCARGA: ROM : http://download.crpalmer.org/nightlies/kiwi-cm-13.0 GAPPS: http://opengapps.org ![]() ![]() ![]() LINK DE XDA http://forum.xda-developers.com/hono...ghtly-t3344499 Última edición por hafalalkavva Día 03/08/16 a las 11:03:21 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hafalalkavva su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ahora en un rato subo Screenshots por si alguien le interesa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver si se mueve un poco estoo jejeje
Enviado desde mi Honor 6+ mediante tapatalk |
|
|
|
Pues si a ver jajaja pruebalas tu tambien cabron....
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia...,
Eso quiere decir que a la rom oficial ya le queda poco para salir? Salu2
|
|
|
|
Eso significa que a ver si sale jajajaja no sabemos cuando pero esta cerca porque si mal recuerdo el desarrollador de la rom es del team cm
|
|
|
Por cierto, respecto al sensor de huellas, creo que sólo hay un Samsung que funcione en cyanogen, el resto esta igual que nosotros... así que aún hay esperanzas
|
|
|
Ya funciona
|
|
|
FP it's working... UEUEUEU
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como???????????
Que queda entonces que no funcione en CM?? Dios que desbloqueo el bootloader ahora mismito jejeje Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
Nada nada fue un troll de xda
|
|
|
Debloquealo si quieres para probarla pero no va el FP puedes probar la RR esta muy bieen esa rom tambien
|
|
|
Gente nueva update para nuestro pequeño gran dispositivo de cm13 unoficial
CHANGELOG Que hay de nuevo? Tu ahora podras dibujar una serie de simbolos especificos con la pantalla apagada y se activaran determinadas apps con estos gestos. COMO YA TENIAMOS EN LA STOCK ![]() Que gestos? "C": La camara se abre "e" : Se te abre el email por defecto que tengas. "M" : Se te abre la mensajeria que tengas por defecto "W": Se abre el navegador por defecto. Como se hace? Para habilitar ir a Ajustes->Gestos y habilitar los que tu quieras tener puestos. Apaga la pantalla y dibuja para poder activar el gesto. Cuando? Ya esta presente en la build del 28 |
|
|
|
Hola! Me he dado una vuelta por XDA y ya funciona el lector de huellas????
Otra consulta, el giroscopio por software también se puede poner?? Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas si ya funciona el detector de huellas heheh es bastante rapido parecido a stock
|
|
||||
|
||||
|
El móvil se reinicia al llamar al 112.
Que lo sepáis que cuando estáis más jodidos y cagados de miedo no tenéis forma de contactar con emergencias. Un saludo compis. |
|
|
|
Mmm tienes que ir a ajustes +----+ aplicaciones ---++tuerca arriba a la derecha---+++ aplicaciones predeterminadas y selecionar en Telefono la app del dialer( Telefono) asi ya no tendras mas reinicios
|
|
|
Ayudaaaa
Yo no soy capaz de instalarla. Llevo 2 días. Hice desbloquea de bootloader, instar twrp y me cargue la ROM stock. Ahora lo puse a funcionar con una de crdroid pero con esta no hay forma. Me da error al instalar el zip. Ayuda porfavor
|
|
|
|
|
|
Ayudaa
Me da error 7. Y intentando flashear por fastboot igual es como si fuera corrupta o no fuera del movil. El mio es el honor 5x kiw-l21
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:44:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, estará bien así tener aqui para bajar la CM13 unoficcial y cuando llegue la oficial haré un nuevo post. Sin mas líos, al grano.