|
Actualizar Mi4 a MM
Buenas.
He estado leyendo por ahí algunos tutos, razonablemente claros para mí, aunque no de todo, pero mi pregunta es: ¿Saldrá la actualización por OTA? Lo digo porque a mí me gusta descargar la actualización, darle a instalar y ya... Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo teniendo en cuenta los problemas que está habiendo con la partición nueva, aunque saliera una ota no actualizaba así ni loco
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo esperaría a que se evolucione y en un par de semanas me la instalaría...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Supongo que en un futuro habrá OTA pero dudo que llegue a la gente que no tenga ya MM instalado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Última edición por colo0211 Día 01/02/16 a las 22:15:58 |
|
Hola.
Primero, gracias por las respuestas. El caso es que yo soy algo zoqueto para estas cosas... por eso prefería la ota, que lo hace solo y ya está, pero viendo los problemas que pueden haber, mejor me quedo como estoy, que ahora mismo me va finísimo, ni un bug y con buena duración de batería. Esperaré un poco a ver si se pulen las roms un poco más antes de intentarlo. En todo caso, se trataría -si he entendido bien- de copiar el "Update.zip" a la raíz de la memoria e instalar por el Mirecovery, así, sin más. ¿Es cierto? No habría que wipear nada... es que me da pánico dejar el móvil como un bonito pisapapeles ![]() Un saludo ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Tengo instalado la versión MM desde hace 3 semanas. Notable a simple vista:
- Efectos MM - Un poco más fluido - Menos tiempo de batería (tampoco nada fuera del otro mundo) Los cambios son pocos, a sinceridad. Posee la barra inmersiva de MM en las aplicaciones fuera de Xiaomi, pero las de Xiaomi sigue manteniendo las suyas propias. Siento que deberían basarse en una de las dos, pero no en ambas. Saludos, |
|
||||
|
||||
La llevo una semana y va genial con MM hoy le voy a sacar 7:30 horas de pantalla y eso que el Móvil lo tengo 1 año y medio.
|
|
Refloto post para comentar que he visto en Andro4all un tutorial para actualizarlo que me ha parecido relativamente sencillo.
Dejo link aquí ¿Alguien que lo haya probado podría dar sus impresiones? Cenkius |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No se si te pueda servir el vídeo |
|
|
Cita:
![]() Hasta yo cree un mensaje en su momento con exactamente ese método que fue el que yo usé para instalar MM. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas, es mio ese post
![]() ![]() Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
Hola.
Perdonad, pero soy algo burrete... Ya he bajado los dos zip's con el pc, ¿en qué carpeta tengo que ponerlos y cómo hacer la actualización? Es que sólo tengo en herramientas, el botón actualizar que es para ota. ¿Lo tengo que hacer entrando en el recovery? ![]() Gracias por adelantado. Un saludo. |
|
|
Cita:
Y para hacer la actualización, te vas a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización. Ten cuidado en este último paso, no vayas a confundir las roms e instales MM antes de la rom de KK. Y recuerda instalar 2 veces la 5.12.17. No te asustes si tarda. No toques nada mientras se hace la actualización. Y te recomiendo reiniciar una vez el móvil después de cada instalación. Este método sólo es válido si no tienes la particiones extendidas/ampliadas para la instalación de otras roms. Saludos. |
|
Actualizadoooo
![]() Graciasssssssssss ![]() ![]() ![]() |
|
De nada, que para eso estamos.
Saludos. |
|
|
Bueno, aprovecho el post para reportar que he notado pequeños lags al abrir ciertas aplicaciones, así como un mayor consumo de batería (sin ser exagerado) que supongo que se pulirá con el tiempo.
Por cierto, se me ha instalado "bloqueo de pantalla diario" que es una imagen en la pantalla de bloqueo que va cambiando. No veo por dónde eliminarlo... ¿cómo podría hacerlo? Gracias. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:33:09 (GMT +2)