ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/16, 20:38:08
Array

[xs_avatar]
josekadh josekadh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
noticia Solucionar problema " Error no especificado(0x80004005: FAILED (remote: partition table doesn't exist) " al flashear por Fastboot

Hola, pido vuestra ayuda para poder revivir el mi4. Resulta que me estaba dando problemas y quise hacer una instalación limpia, pero sin darme cuenta hize Wipe de todo, del system tambien, y se me han quitado las reparticiones y ahora no puedo flashearlo via Miflash ni nada.

No puedo entrar al recovery CMW ni al TWRP ya que el que tengo instalado es el Mi recovery por que una de los últimos intentos ha sido intentar flashear una rom kitkat desde MM para que se particionara el system, al intentar flashearla como archivo update.zip desde mi recovery nunga llega a arrancar, se queda cargando con los tres puntos cargando constantemente.

Ahora solo enciende como fastboot y mediante el recobery cuando le doy a reboot system now pasa directamente al fastboot.

He mirado mil tutoriales y no consigo arreglarlo.
Después de intentar hacer el tutorial de @aurelianobue ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047 ) en este primero, cuando le doy a flashear a mitad de carga me sale un error que pone "Error no especificado(0x80004005: FAILED (remote: partition table doesn't exist)" y en el segundo( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934196 ) al no tener instalado CMW no puedo. No he conseguido arreglarlo.

Adjunto captura de pantalla del problema.

Por favor, si hay alguna solución, me gustaría que la persona que me intenta ayudar que lo intente explicar paso a paso para un torpe como yo.. Gracias!

Alguna posible solución al respecto teniendo en cuanta que solamente tengo instalado Mi recovey? Se puede salvar el teléfono aún o voy mandándolo al SAT..? Muchas gracias por leerlo todo compañeros!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg capture-20160531-203116.jpg (53.3 KB, 179 visitas)

Última edición por josekadh Día 31/05/16 a las 21:49:40.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/16, 20:41:48
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
Usa la búsqueda del foro. En este mismo subforo de roms hay por lo menos un hilo con la solución a ese problema.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/16, 20:48:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Usa la búsqueda del foro. En este mismo subforo de roms hay por lo menos un hilo con la solución a ese problema.

Saludos.
De verdad que llevo ya mirados muchisimos temas, en alguno he leido que necesito modificar el archivo flash_all.bat, pero al hacer doble click para modificarlo se me abre y cierra en menos de un segundo, si poder modificar nada.

He abierto este tema por que ya no se que mas se puede hacer.. Gracias por tu respuesta!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 20:53:11
Array

[xs_avatar]
gpsone gpsone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 pro
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/16, 21:46:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

noticia

Cita: Originalmente Escrito por gpsone Ver Mensaje
Muchísimas gracias por tu gran ayuda y la del otro compañero! Finalmente lo he podido revivir!

Comento como he podido revivir el mi4 gracias a mis compañeros, por si a alguien le sirve de gran ayuda!

Después de haber visto el post que me has mencionado, este ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1136292 ), intenté hacer paso a paso todo lo que ponía, pude conseguir modificar el archivo "flash_all.bat" de una rom fastboot (en concreto la cancro_images_KXDCNBH34.0_4.4_cn ) usando la aplicación notepad++.

Intenté de nuevo flashear por Miflash pero me seguía dando el mismo error que siempre, me aparecía el mensaje de Error no especificado(0x80004005: FAILED (remote: partition table doesn't exist) .

Leyendo comentarios de ese post, aparecía otro método para hacerlo de forma manual, el post es este ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090579 ). Hice paso a paso todo lo que ponía, parecía que se iba a solucionar, empezaron a aparecer muchas líneas de texto y símbolos (informáticos para mi..) y se reinició volviendo a la pantalla de fastboot.
Como última opción, volví a intentarlo mediante Miflash, con el mismo archivo ya modificado de la primera vez que lo intenté por Miflash aunque no funcionó, y esta vez si que funcionó! No sé si el hecho de haberlo intentado por el otro método manual ha tenido parte de mérito. El proceso tardó bastante, se quedó parado en mitad un buen rato, pero finalmente continuó hasta finalizar correctamente!

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josekadh su comentario:
Viejo 31/05/16, 21:48:28
Array

[xs_avatar]
gpsone gpsone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 pro
Tu operador: Orange
Me alegro que te funcionara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/16, 00:16:40
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
Enhorabuena!!
Viejo 01/06/16, 22:41:45
Array

[xs_avatar]
cutty6 cutty6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Yo también fui víctima de ese error y conseguí solventarlo con la modificación del fichero flas-all.bat

Enviado desde mi MI 4LTE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 00:21:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /