|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Copia o sincronizar contactos linkeados
Bueno chicos pues despues de rootear y configurar los contactos ( tengo varios duplicados :P ) asi que linkee todos los contactos con facebook y correos y demas, ahora viene mi duda ¿como puedo sincronizar o hacer una copia de los contactos pero linkeados! ( esto ultimo es muy importante, me ha llevado bastante esfuerzo )
|
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos pues despues de rootear y configurar los contactos ( tengo varios duplicados :P ) asi que linkee todos los contactos con facebook y correos y demas, ahora viene mi duda ¿como puedo sincronizar o hacer una copia de los contactos pero linkeados! ( esto ultimo es muy importante, me ha llevado bastante esfuerzo )
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115930 en el que solventan tu duda, no es tan complicado mirar aver si ya han contestado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahi no esta resuelta mi duda, creo, yo ya los linkee todos a mano, y cuando los sincronizco con gmail no estan linkeados como en el telefono. Por cierto la opcion de juntar duplicados es una basura... porque no junta nada.
|
|
||||
|
||||
tienes 3 tipos:
contactos sim contactos del telefono contactos gmail Solo se sincronizan los gmail. Importalos y borra el resto. Y sí esta respondido. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|