![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
hola, he instalado el update.app de la b172 de yoigo, y resulta que cuando bajas la barra de notificaciones deberia aparecer una area donde aparecen botones de wifi, gps, etc. pues no me aparece y me meto en ajustes, panel de notificaciones, y aparece la opcion de mostrar los botones en el panel, pues no me deja seleccionarla.
EDITO: P.D: quien tenga b200 me puede decir como dejarla por debajo de los 100 MB libres de ram Última edición por sanigamer13 Día 17/01/16 a las 09:59:49 |
|
|
Si tienes un recovery modificado, flasheas uno de estos parches y te vuelven a salir http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636555 el problema es que el segundo (por si falla el primero) está caído el enlace. El que está caído solía ser más efectivo.
|
|
Una duda cuando haces el oeminfo hack te borra el imei y luego al restaurarlo vuelves a tener el imei
|
|
Pues... nunca lo hice, pero se supone que sí, sino no valdría para nada el teléfono.
|
|
hay una aplicacion Power toggles yo la use en la rom original antes de pasarme a cyanogenmod
es perfecta si uno esta novato con los parches y no me molesto para nada |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|