![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Moto G Brick Bootloader Corrupto
Hola a todos, ayer me llegó la OTA de 5.0.1 Lollipop para mi Moto G convertido a GPE. La instalé, volvió a encender y ya no pasaba del logo de Google con el candado. No me explico por qué pasó eso pero estuve un rato intentando arreglarlo hasta que lo logré flasheando una ROM de Stock 4.4.4 de México. después pasé a GPE 4.4.2 otra vez. Todo bien hasta que me conecté a Wi-Fi y apareció la notificación de actualización a 4.4.4, la descargué y cuándo terminó la instalación el teléfono no encendió más. Ni en fastboot, nada. se veía completamente muerto.
Estuve buscando soluciones unas horas y probé con descargar los drivers de Qualcomm, y hacerle un blank-flash, siguiendo los pasos de un hilo de XDA pero siempre devuelve éste error: FAILED (blank-flash:sdl-transfer-image:sdl-hello:invalid HDLC frame) También intenté descargando la herramienta MotoFlasher, pero devuelve el mismo error. En el hilo de XDA también están las herramientas Device Info Tool, Bootloader Refresh Tool y Bootloader Bricker Tool. éstas herramientas se quedan en 'waiting for device' y no hacen nada más, el PC si detecta el Moto G como 'Qualcomm HS-USB QLoader 9008' pero ya no se me ocurre nada más. Queda algo por intentar o me deshago del Moto G? Muchas gracias, ojalá se pueda hacer algo. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Creó que tenés que esperar que mototola libere el us retail
|
|
|
|
Me paso exactamente lo mismo que a vos, salvo que yo quise ser root y no me salio, hemos brickeado el bootloader pero no es para alarmarse todavia tiene arreglo.
Si el programa te tira este mensaje FAILED (blank-flash:sdl-transfer-image:sdl-hello:invalid HDLC frame) esta bien, solo que las versiones de bootloader no son compatible, ahora tenemos la 41.18 y tenemos que esperar a que motorola libere su rom de android L para poder arreglarlo. Es cuestion de armarse de paciencia. Una pregunta, intentaste tener apretado el boton powe por un rato? a mi me hace unos parpadeos el led |
|
|
||||
|
||||
|
Crónica de como joder el terminal... Si leyeran otra cosa sería, se dijo hasta el cansancia que no hicieran un downgrade a 4.4.2 de lo contrario tendrían un bonito ladrillo... Como dijo el compañero, deberan de esperarse a que Motorola libere su Rom...
Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por TheBrainwasher Día 12/12/14 a las 04:09:59 |
|
|
|
Me paso lo mismo.... Lo voy a llevar a la garantia mañana
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Android L actualiza el bootloader de este terminal a esa versión y aunque hagas downgrade a 4.4.4 va a seguir siendo esa versión. Eso te lo pueden asegurar los que actualizaron. |
|
|
|
Cuenta tu experiencia jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, he visto que a bastante gente le ha pasado lo mismo al instalar la OTA de 4.4.2 a 4.4.4 despues de haber instalado la OTA de Lollipop... ¿Tan dificíl es leer un poco? Yo antes de tirarme a la piscina estuve mirando y al final flasheando 4.4.4 sin un par de comandos me funcionó perfectamente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xRiske su comentario: | ||
|
|
|
olle entonces una pregunta tengo GPE 4.4.4 cuando llegue la actualizacion a mi terminal la de lollipop oficialmente i notificada en mi gpe que ago la instalo o no?
|
|
|
|
se me ara ladrillo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
porfavor alguien puede responder a mi pregunta
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono tranquilo que sólo se nos puede quedar ladrillo a los impacientes que la instalamos manualmente xe
Puees ahí ya si que no tengo ni idea, pero puede colar... No pueden saber por su base de datos si tenías el bootloader abierto? |
|
|
|
No he pensado eso pero no creen los chicos de motorola se pongan en eso, la gente que trabaja reparando son de operadoras no de compañia, al menos en mi ciudad
|
|
|
|
muchas gracias osea estas seguro de que cuando mi terminal gpe que esta en kk4.4.4 pum! salga la notificacion de Actualizacion del Sistema y yo le de a instalar no se me brickea?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tira de garantía, total ya no puedes perder nada y lo único que pueden hacer es no arreglartelo xd
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xRiske su comentario: | ||
|
|
|
por cierto que alguien avise cuando llegue la ota de verdad de verdad al terminal notificada
|
|
|
|
|
|
Tengo un amigo que posee el mismo Moto G y que tenía GPE 4.4.4, cuándo él actualizó a Lollipop no le pasó nada a su terminal... Pero no estoy seguro por qué el mío sí se brickeó
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»